—Deberán hacer equipos de tres personas, el proyecto se entrega el martes en la clase, no quiero excusas, será ese el único día para poder entregarlo, quiero un informe bien redactado, es el sesenta porciento de su calificación, así que espero que lo hagan bien ¿Alguna duda? No, entonces usaremos los últimos diez minutos de la clase para que formen los equipos.
Bambam sonrió a Felix, quien había estado toda la clase distraído, llevaba días de esa forma y por más que le preguntaba no obtenía una respuesta clara, empezaba a sospechar que había discutido con Changbin, porque no estaban juntos en la escuela.
—Sólo falta otra persona—dijo llamando su atención—. Felix ¿Todo bien? Te comportas raro desde el viernes.
—No, todo está bien, deberíamos buscar a alguien más—miró alrededor, al parecer ya la mayoría estaba reunido en equipo—. ¿Qué tal Hyunjin?
—Oh—susurró—. Él es muy extraño, nunca lo veo con nadie ¿Deberíamos acercarnos?
—Yo creo que sí, ven.
Ambos se levantaron, yendo hacia el lugar de Hyunjin quien se mantenía mirando su cuaderno, al pararse frente a él, elevó la vista, Bambam lo observó, era un alfa tigre, muy imponente, siempre estaba solo, no hablaba con nadie desde que fue transferido hace más de un año, mantenía ese semblante lleno de seriedad y de formalidad, por lo que sabía era excelente en las clases, no participaba, pero, era quien sacaba la calificación mas alta en los exámenes, era casi tan inteligente como Namjoon y estaba realmente sorprendido. Hyunjin los observó con una ceja alzada, sus ojos estaban específicamente sobre Felix.
—Hola—sonrió Felix con amabilidad—. ¿Ya tienes equipo? Nosotros somos dos.
—No, no tengo.
—¿Quieres formar equipo con nosotros? —preguntó Bambam—. Podríamos reunirnos hoy después de clases.
—Sí, por mi no hay problema.
—Bien, iré con el profesor para darle nuestros nombres—asintió Felix dejándolos a solas.
Hyunjin le atemorizaba de cierta forma, aunque los dos eran alfas felinos, Bambam siempre se había sentido un poco tímido con alfas de primer nivel, ya que desprendían un aura dominante con la que no podía competir. Fue incómodo al principio, sobre todo, por la seriedad del chico.
—¿Eres hermano de Wang Namjoon?
—Sí ¿Lo conoces? —preguntó confundido, su hermano era bien conocido por no socializar con nadie.
—Mi hermano ha pasado tiempo con su grupo de amigos, es JeongHan.
—No me suena su nombre, pero es normal, Namjoon nunca habla de nadie que no sea Jin—rio por lo bajo.
Hyunjin sonrió a medias, no era la gran sonrisa, pero al menos demostró que podía sonreír, Felix regresó pocos minutos después.
—El tema que nos tocó es la perspectiva social del amor—hizo una mueca—. Increíble el tema ¿No? —dijo mirando a Bambam quien soltó una ligera carcajada.
—Lo es—bufó—. Entonces nos vemos en la salida Hyunjin.
—Claro, los veo en la biblioteca.
Salieron de la clase, Bambam estaba cerca de Felix, quien no dejaba de mirar alrededor, tomaron su almuerzo y se sentaron en la misma mesa de siempre. No era muy bueno manejando el estado emocional de otros, no cuando en su familia ese proceso era diferente, estaba acostumbrado a entender ciertas actitudes, por su hermano, pero, decir palabras de consuelo no era lo suyo, aún así, estaba preocupado por su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...