33

1.6K 394 182
                                    

—¿Contemplas la mortalidad del cangrejo? —preguntó sentándose a su lado en la orilla del lago.

Jimin rio por lo bajo mirando a JeongHan, habían bebido, ya pasaban de las tres de la madrugada y algunos estaban preparándose para dormir, él había decidido tener un momento de descanso, mientras que Yoongi preparaba algo en la tienda de campaña.

—Algo así—se encogió de hombros—. Es una noche bonita, la luna está llena, ilumina todo.

JeongHan asintió mirando hacia el frente.

—Supongo que tienes razón, no lo sé, no soy muy fan de la naturaleza y cosas de ese tipo.

—Eres un amargado—bufó rodando los ojos—. ¿No ibas a dormir?

—Estoy retrasando ir a la tienda, me tocó dormir con mi hermano y ese chiquillo rubio, Felix, tengo la intuición de que a mí hermano le gusta, así que les di unos momentos para hablar de tonterías.

—Vaya, estás siendo amable ¿Vas a morir o algo?

—Posiblemente tengo una enfermedad mortal, ¡puag!—hizo cara de asco—. Últimamente estoy siendo demasiado bueno, tal vez vaya al cielo.

—No cantes victoria—Jimin soltó una carcajada, burlándose de forma amable de él.

Las cosas habían cambiado mucho en los últimos meses, si bien, cuando se conocieron fueron enemigos mortales y jamás creería que compartiría un momento amable con JeongHan, la realidad es que se había convertido en alguien que estaba muy presente en su vida, le agradaba, se acostumbró a su forma de actuar y de ser, eran incompatibles, y al mismo tiempo funcionaban de manera armoniosa, Jimin se sentía seguro a su lado, era extraño, pero, a pesar de no tener mucho de conocerse, confiaba demasiado en él, más de lo que podía confiar en otro de sus amigos, tal vez, era porque la personalidad petulante de JeongHan lo ayudaba a sentirse menos incómodo, podía decir cualquier cosa, actuar como deseara, no ser amable y dulce, eso lo liberaba. Podía ser imperfecto a su lado.

—¿De verdad estás bien? Sé que no quieres hablar de eso, pero, me preguntó si es demasiado para ti.

—Es oscilante, hay momentos en el día donde me siento bien, hay otros donde sólo quiero llorar o a veces me enojo, es complicado, jamás me había sentido en desventaja—se encogió de hombros sin dejar de mirar hacia el lago, el agua llena de calma de alguna manera le ayudaba a soltarse y hablar—. Considero que tuve una vida muy tranquila, en realidad nunca conocí la carencia de ningún tipo y jamás había sufrido un golpe de realidad tan fuerte, siento muchas cosas por primera vez. Hay momentos donde me culpo por lo sucedido, pienso mucho en lo que pasó, me preguntó si habría sido diferente si hubiera hablado a tiempo, si hubiera tomado una decisión diferente, me siento enojado también, no soy una mala persona, ¿Por qué esto me tiene que pasar a mí? Todo el mundo habla del aprendizaje que deja situaciones complejas y el sufrimiento, ¿Qué debería aprender? Estoy perdido, avergonzado con mis padres, por haberlos decepcionado, triste por Yoongi, jamás lo había visto llorar de esa forma, es deprimente. Algunas veces parece que nada sucedió, puedo estar en calma como hoy, pero, después todo cambia, me preguntó si será así toda mi vida ¿Alguna vez podré estar en paz de nuevo? Pienso en mi bebé, en que lo extraño, ni siquiera llegué a sentirlo, ¿Me odiara? Pienso en que quiero volver a recuperarlo aunque es imposible y después tengo tanto miedo que no quiero volver a estar en esa posición. Es extraño, no entiendo lo que está pasando conmigo JeongHan.

—¿Has pensado en ver a un profesional? No sé lo que estás sintiendo, pero, no creo que deberías dejarlo pasar, lo que sucedió fue muy traumático Jimin, me preocupa que sea demasiado para ti, no quiero sonar como un adulto, pero, eres joven, tienes diecinueve años, aun te queda demasiado por vivir, deberías pensar en la forma de superar esto, la realidad es que nunca lo olvidarás, es imposible, pero, de antemano sé que la culpa es peligrosa. No fue tu culpa, sólo sucedió.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora