22

3.1K 489 257
                                    

Yoongi miraba a su abuelo y a su tío, quienes estaba frente a él en aquel sillón de la oficina principal, no lucía bien, y algunos miembros de su familia lo habían notado, esa mañana tuvieron que asistir a varias reuniones, no tenía muy buen conocimiento de las cosas que se hablaban, pero, su padre lo había instruido con lo necesario para poder entender lo más importante y lo básico, estaba bien, aunque era un duro trabajo, eso no era lo que le tenía de esa forma, estaba triste y lo único que quería en ese momento era saber si Jimin estaba bien.

—¿Sucede algo Yoongi? Hemos notado algo diferente en ti hijo, dime ¿Te preocupa alguna cosa?

—No es nada—dijo apenado, no quería que nadie se enterará de lo que estaba pasando, pero necesitaba hablar con alguien, sus padres no respondían y tampoco sus amigos.

—Nos preocupas Yoongi—dijo Minho con seriedad—. Cualquier cosa que quieras hablar estamos aquí para escuchar.

—Bueno, es algo sin importancia, pero ¿Qué saben ustedes sobre los destinados?

GongYoo y Minho se miraron discretamente, el primero se encogió de hombros.

—No mucho, la verdad que en nuestra familia sólo hay una pareja que son destinados, tu tío Key y Jonghyun, si tienes alguna duda sobre eso, puedes hablar con ellos.

Yoongi asintio, no era muy cercano a su tío Key, este siempre estaba fuera y a Jonghyun lo había visto un par de veces solamente, era amable cuando hablaban, pero nada más.

—De hecho, Jonghyun está aquí en la empresa, en el departamento de diseño, puedes ir a hablar con él, ten confianza, somos familia Yoongi—sonrió Minho—. Cualquier cosa que te suceda es de nuestro interés. Recuerda eso.

—¿No estaría molestandolo? No quiero ser molesto.

—No, él es muy amable y estoy seguro de que te recibirá, ¿Por qué no vas ahora?

—Gracias abuelo y tío, de verdad lo agradezco.

—Ve Yoongi, seguiremos mañana, recuerda que está noche es la fiesta de la familia.

Yoongi se levantó, hizo una pequeña reverencia y salió de ahí, sin darse cuenta de las miradas de satisfacción de su abuelo y tío. La empresa era grande, así que le fue un poco difícil encontrar el departamento de diseño, estaba nervioso, pero, necesitaba responder a sus dudas, se estaba volviendo loco, y no lo comprendía, si es que era su destinado ¿Por qué su alfa estaba tan molesto? Lo único que quería era tomar un vuelo y regresar con Jimin.

—Buenos días ¿Puedo ver a Min Jonghyun? Por favor.

La secretaria le miró y asintio. —¿Quien lo busca?

—Min Yoongi.

—Le avisaré que está aquí.

Desapareció por unos momentos, Yoongi miró fijamente la pared, ahí había un gran cuadro, una pintura extraña, pero linda, había mucho del arte que no comprendía, si Jimin estuviera ahí, ya estaría hablando de todos los significados ocultos de la pintura y él lo escucharía con una sonrisa, lo extrañaba demasiado.

—Puede pasar.

Yoongi asintio y entró, miró a Jonghyun analizando unos planos en una gran mesa, este levantó la mirada y le sonrió.

—Lamento la interrupción—dijo avergonzado.

—No interrumpes, pasa, ponte cómodo.

Señaló el escritorio, dónde había un desastre de hojas, se sentó esperando a que él hiciera lo mismo.

—Siento el desorden, estaba trabajando en algo, dime Yoongi ¿Por qué querías verme?

—Quería preguntarle algo.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora