25

2K 512 106
                                    

Yoongi le miró fijamente. No comprendió a lo que se refería, por lo que paro unos momentos y se quedó en silencio, tratando de asimilar lo que había escuchado.

—No entiendo, ¿De qué estás hablando?

—Primero, quiero que sepas que no lo hice con la intención de lastimar a nadie, yo sólo hice lo que mi familia me pidió, ellos jamás mencionaron que tú estabas en una relación, dijeron que si lo hacía, entonces podría ser libre, ya no tendría que vivir bajo sus regalas, en verdad lo siento.

Yoongi parpadeo perplejo, negó unos momentos antes de mirarlo con molestia. ¿Cómo es posible que esa persona haya inventado algo así de grave? Quería gritarle lo mucho que lo lastimó y lo que arruinó, Jimin estaba en otro país, posiblemente sufriendo debido a la idea de que encontró a su destinado. Estaba realmente furioso, pero necesitaba respuestas.

—¿Y crees que eso me hace sentir mejor? Quiero saber todo, ¿Por qué intentaste algo así?

—Bien, tú familia y la mía son muy cercanos—dijo rápidamente—. Nuestros abuelos son amigos y también socios de la empresa, ellos pensaban que era una buena idea juntar su poder mediante un matrimonio, tú abuelo sugirió que fueras tú, él quería que vinieras una temporada, no sé por qué estás aquí, mi madre sólo me dijo que fingiría que somos destinados, me dieron unas feromonas especiales, me dijo que estaba bien, que era al principio, después nos enamoraríamos, te juro que yo no tenía idea.

—¿Mi familia hizo eso? No lo entiendo—dijo realmente confundido—. ¿Por qué?

—No sé cómo es que te hayan criado Yoongi—bajo la mirada—. Pero, aquí, dentro de familias como la tuya y la mía, no hay opciones, todos los matrimonios son arreglados, no importa si hay amor, lo único que importa es la pureza de la sangre y el poder, yo no debería decirte esto, sé que me ganaré un castigo, pero, lo que dije fue real, yo sueño con el amor, pensé que tal vez nosotros tendríamos una oportunidad, pero, no es así, tú estás enamorado de alguien más.

Yoongi negó. —No, mis padres no fueron obligados a casarse, ellos se enamoraron.

—No sé eso, sólo lo lamento, espero que seas feliz al lado de la persona que amas. En verdad lo siento Yoongi, pero yo no tenía opción.

Suspiró pesadamente. —No comprendo tus razones, lo que dijiste es verdad, no puedo comprenderte, porque mi vida es muy diferente, pero, te agradezco que digas la verdad, no sabes lo mucho que me ayudas y lo aliviado que me siento, ahora puedo regresar con Jimin, y darle la seguridad que no hay nada que nos pueda separar. Gracias.

YiJeong asintió, le sonrió a medias antes de darse la vuelta e irse de ahí, Yoongi lo observó, sintió un gran alivio en su interior, un peso que caía de sus hombros, entonces se sintió aliviado y feliz, ahora podía regresar a Corea y arreglar todo con Jimin. Era libre. Subió al auto y pidió que lo llevarán a la casa, tenía un asunto pendiente ¿Por qué su familia había hecho eso? Tomó su teléfono y llamó a la primera persona que necesitaba escuchar. Su padre JongIn respondió al instante.

Hijo ¿En dónde estás?

—¿Papá? Ammm voy rumbo a casa de los abuelos. Hay algo que debo contarte.

Te esperamos aquí, estamos en Bombay.

¿Qué? ¿Por qué?

Lo sabrás cuándo regreses.








Fue a primera hora de la mañana cuando KyungSoo y JongIn llegaron a la residencia familiar de los Min. No quería separarse de su bebé, por lo que lo sostenía con firmeza, estaba nervioso, ambos lo estaban, no ayudaba la llamada de Yoongi, eso los ponía más ansiosos. Bajaron del auto, y entraron cuando las puertas fueron abiertas, era claro que JongIn avisaría su llegada.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora