Yoongi estaba preocupado por sus padres, por la inminente pelea que tendrían con su familia, aún no lo lograba entender ¿Por qué habían hecho eso? ¿Por qué engañarlo de esa manera? No lo comprendía, si bien, no había convivido mucho con sus tíos y abuelos, siempre creyó que eran personas de bien, amables y buenas, pero ahora no estaba seguro de ello, no le gustaba la forma en la que trataron de jugar con sus sentimientos sabiendo que tenía a Jimin.
Llegó a la casa, bajó y se encamino a la puerta, no conocía ese lugar, no sabía que sus padres tenían una casa en Bombay, se estaba dando cuenta que había mucho que desconocía y eso le tenía temeroso.
—Hola ¿Te acuerdas de mi?
Yoongi miró a la mujer, sentía que la había visto antes, pero no podía recordar de dónde.
—Disculpe, no la recuerdo—dijo con una ligera sonrisa.
—Oh, soy Aria Khatri, te ví en la fiesta de los Min—sonrió—. ¿Tus padres están aquí?
—Mmm, no, ellos no están—dijo con una mueca—. Pero, no creo que tarden mucho en llegar.
Ella le observó unos momentos, como si se estuviera debatiendo algo internamente, al final asintió.
—¿Podemos hablar?
—Claro.
Espero a que las puertas del portón fueran abiertas, entonces entraron, Yoongi no tenía cabeza para pensar en nada más en su familia esos momentos. Miró la casa que era muy grande, dentro tenía una decoración elegante, algunos sirvientes se presentaron ante ellos e hicieron una reverencia.
—Joven Min ¿Se le ofrece algo?
—¿Desea algo de beber? —preguntó a la mujer.
—No, estoy bien, gracias.
—Nada por el momento, gracias—despacho a los sirvientes y se sentó en la sala, la mujer hizo lo mismo frente a él. No dejaba de observarlo y eso le ponía nervioso.
—Supongo que no tienes idea de quién pudiera ser ¿Verdad?
—Lo lamento, no.
—Soy hermana de KyungSoo, tu padre. Estoy segura que él jamás habló de nosotros.
Yoongi elevó una ceja, una de las cosas que su padre nunca hacía era hablar de su familia, ni siquiera sabía que su apellido de soltero era Khatri, jamás escuchaba sobre sus abuelos ni hermanos, cuando le preguntaban, este no decía nada, sólo que no estaba en buenos términos con ellos y era mejor así.
—A mi papá no le gusta hablar nada acerca de él o su familia, es una sorpresa, me da gusto conocerla.
—El gusto es totalmente mío, has crecido mucho, la última vez que te ví tenías un año, ahora eres todo un adulto.
Yoongi le sonrió de vuelta. —Sí, creo que ya he crecido, ¿Está aquí para ver a mi papá?
—No, no estoy aquí para eso, desde ayer que te ví en la fiesta no dejo de pensar en algunas cosas, fue una sorpresa encontrarte ahí, normalmente no asistimos a esas fiestas, pero, aún a pesar de los años los Min siguen teniendo cierto poder sobre los negocios de nuestra familia, así que asistir a esas celebraciones es necesario.
Había algo en la forma en la que ella hablaba que le hacía cuestionarse que había pasado entre ambas familias, parecía muy resentida con la familia de su padre. Además de que las palabras de YiJeong aún estaban en su mente, lo que dijo acerca de los matrimonios forzados, sus padres le habían dicho que se conocieron en Bombay y después viajaron a Corea para casarse, así que para él no tenía sentido nada de lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...