Volvió a casa después de un día cansado y largo en la universidad, quien haya dicho que la gastronomía era sencilla, fue porque simplemente no sabía nada de la vida. Estaba seguro de que su cabello y ropa olían a especias, estaba harto, era demasiado aprendizaje por un día. Subió al ascensor para llegar a su departamento, bostezando, su plan era llegar y dormir, ni siquiera comer, estaba harto de ver alimentos, caminó por el pasillo, bostezando, al entrar al departamento, pudo ver las maletas cerca de la puerta y su corazón latió con fuerza, corrió dentro, llegando a la cocina en donde estaban sus padres.
—¡Mamá, papá! —fue hacia ellos, a la primera que abrazó fue a su madre quien regresó el abrazo con fuerza, la había extrañado demasiado, después fue hacia su padre y dejó que este lo envolviera entre sus brazos—. ¿Qué están haciendo aquí? Pensé que vendrían hasta el próximo mes.
Hyuna le sonrió a medias. —Pues, tenemos un tiempo libre, y queríamos verte, compramos pizza de dónde te gusta, vamos debes tener hambre.
—Oh, bueno, sí, está bien—sonrió en grande.
SeokJin estaba acostumbrado a ver a sus padres por poco tiempo, por eso cuando estaban en casa trataba de estar con ellos todo el tiempo posible, la última vez que los vió habían discutido por su relación con Namjoon, esperaba que el tema no saliera a colación nuevamente, porque no importaba lo que ellos dijeran, él no dejaría a Namjoon, lo amaba y su relación estaba mejorando mucho. Pusieron la mesa y se sentaron, aunque no tenía mucha hambre, oler la pizza del lugar que le encantaba le abrió el apetito.
—¿Qué tal la escuela hijo? —preguntó Hyojong con una sonrisa.
—Pues, ha estado bien, realmente me gustan las clases aunque son un poco demandantes—se encogió de hombros.
—¿Y tus amigos? Me enteré de lo que sucedió con Yoongi y Jimin ¿Cómo están? —siguió su padre.
Jin los miró, captando el semblante serio e inconforme de su madre, la conocía bien como para saber que la situación con sus amigos la había hecho pensar mucho más allá.
—Ellos están...no sabemos realmente, están descansando y no tienen cabeza para hablar con alguien más, fue una situación muy complicada y difícil.
—Claro que lo fue—dijo con seriedad Hyuna—. Baek y Soo siempre han alardeado hasta los dientes sobre sus hijos, es lamentable que hayan terminado en esa situación, aunque no me sorprende la verdad, fueron demasiado permisivos, son unos niños consentidos.
—Basta Hyuna, no hables de esa forma, esos chicos han pasado un terrible momento.
—Un momento que no tenía que pasar, espero que tú jamás estés en esa situación Jin, creo que te hemos criado muy bien como para que cometas una estupidez.
SeokJin bajo la mirada a su plato, tenía tantas ganas de gritarles que en realidad ellos jamás lo criaron, que lo único que hicieron fue abandonarlo y darle dinero, pero, mantuvo la compostura, trató de respirar con tranquilidad, no era el momento de pelear con sus padres. Estaba triste por Jimin y por Yoongi, no creía justo que se les juzgará de esa forma, porque en realidad no servía de nada, las cosas habían pasado y nadie pudo detenerlas, estaba preocupado porque no contestaran los mensajes, pero Taehyung había dicho que estaban bien, sólo necesitaban estar a solas.
No dijeron mucho después de esa incómoda plática, sin embargo, Jin se mantuvo atento a las historias de sus padres sobre su reciente viaje, lo que vieron, escribieron y fotografiaron, cuando era niño admiraba tanto el trabajo de sus padres, que hasta pensó en dedicarse a lo mismo, pero, eso cambió con el tiempo, entonces empezó a odiar sus empleos, a aborrecer que tuvieran que irse y dejarlo. Dejó sus pensamientos a un lado, y se concentró en el momento, sin embargo, había algo en su interacción que le pareció curioso, no estaban melosos como siempre, al contrario, se miraban discretos, tratando de decirse algo.
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...