14

2.9K 589 214
                                    

—Vaya lo haces ver tan sencillo.

SeokJin enrojeció ante lo que Mark decía, ambos estaban en la cocina, decorando unos pastelillos, BamBam cumplía diecinueve años y Mark quería hacer algo especial para él, algo más hogareño que nunca hacía, porque siempre era mejor comprar a cansarse y hacer las cosas por sí mismo, ayudó que Namjoon le dijera que SeokJin iba a entrar a estudiar artes culinarias, así que le pidió ayuda.

—No es tan difícil, es algo muy simple.

—Vaya no sé cómo sentirme con eso—dijo soltando una carcajada—. Jamás fui bueno en eso de la decoración y mucho menos en la repostería, por algo existen las pastelerías.

—Mi madre tampoco es buena en esto, me enseñó mi abuela y después aprendí solo. Siempre me ha gustado cocinar.

Mark le sonrió. —Debe ser difícil que tus padres viajen mucho ¿No?

—Sí, pero, estoy acostumbrado—se encogió de hombros—. He hecho todo yo solo, y me ha ido bien.

—Yo sufrí siendo padre, no por lo que los demás piensan, sino por esas cosas de manualidades, de no ser por KyungSoo, Namjoon hubiese reprobado muchas veces, pero, me lo debe, sin mí Soo no tendría su familia feliz.

SeokJin le miró con una ceja alzada y Mark rio apenado.

—¿Y eso como fue?

—Es una larga historia, al parecer ustedes están teniendo una vida muy tranquila, a diferencia de nosotros, con tanto drama. Me alegra que mis hijos no sean como yo.

—Me da curiosidad saber la razón, ¿Cómo fue de joven? A nuestra edad.

—A tú edad ya tenía a Namjoon, pero eso no me detenía, era un desastre—soltó una carcajada—. Mucho alcohol, muchas carreras clandestinas y muchos problemas de rebeldía.

—¿Carreras clandestinas?

—Así conocí al padre de Namjoon, ambos éramos unos famosos corredores de autos clandestinos, y nos odiabamos, pero, las cosas pasan, tú no hagas eso, eres demasiado lindo para ese mundo.

SeokJin rio por lo bajo, para él Mark siempre le había parecido extraño, demasiado vivaz, relajado y divertido, a diferencia de cualquier persona de su edad, realmente no se comportaba como un padre.

—No creo poder hacer eso, a veces soy aburrido.

—No eres aburrido, sólo tienes que soltarte más, no sé, sólo vivimos este día una vez, hay que hacerlo memorable.

—Esa es una buena forma de verlo—asintió.

—¿Sabes? Hablar contigo es divertido, con Jackson es imposible siempre competimos en todo, él dice rojo y yo azul, Namjoon—bufó—. Bueno tú sabes cómo es él y BamBam es un niño aún, demasiado inmaduro.

—Siempre que desee hablar con alguien, yo estaré disponible.

—Es bueno saberlo—suspiró—. No quería ponerme emocional este día, pero es imposible, mi bebé cumple años, me gusta que ustedes estén creciendo bien, sin problemas graves, si te contara lo que nosotros vivimos, entre embarazos adolescentes, matrimonios forzados, estar en manos de la ley por romper las reglas, preocuparnos del presente, la mayoría luchamos mucho, algunos ni fuimos a la universidad, así que espero que a ustedes no les pase eso.

—Debió ser aterrador, a veces cuando mis padres hablan de su juventud lo hacen ver cómo algo muy difícil, por eso entiendo la forma en que trabajan, quieren protegerme, es lo mismo que sucede con usted ¿No?

—Sí, he hecho de todo para que Namjoon y BamBam no pasen por esto, bueno, con Namjoon no tengo algún problema, sus dificultades son muy diferentes a las de cualquiera de su edad, y BamBam bueno, es un niño aún, puede que cumpla diecinueve años, pero es demasiado inmaduro, estoy seguro de que no haría algo alocado, como ir en contra de la ley o enamorarse de la persona menos indicada. Ayuda que sean alfas ¿Sabes? A veces ser omega es complicado.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora