15

2.6K 582 213
                                    

SeokJin miró a Namjoon como si le hubiese crecido una segunda cabeza, boqueo, incapaz de decir algo coherente, dejo de jugar, por lo que el Game over, en toda la pantalla, Namjoon espero, sin mirarlo a los ojos, era algo a lo que se estaba acostumbrado.

—¿Qué dijiste?

—Amm, dije que te quites la ropa.

—¿Cómo por qué me quitaría la ropa? Ammm, ahora soy yo él que no entiende nada.

—Vamos a tener sexo oral.

—¡¿Qué?! —sus ojos se abrieron a lo grande.

Estaba consciente de la forma tan directa y literal en la que Namjoon hablaba, le parecía incluso tierno a veces, era inocente, aunque podía llegar a ser cruel, pero esa petición, era algo que sobrepasaba por completo cualquier cosa, sus mejillas se encendieron, porque Namjoon estaba hablando muy en serio.

—Yo...¿Por qué de pronto quieres hacer eso? Ammm, es incómodo si lo pides de esa forma.

—¿De qué forma?

—Fue muy directo, demasiado, ammm, me da pena, no pides esas cosas directas.

—Me dijiste que podía ser tan directo como quisiera contigo, que eso nos ayudaba a saber que es lo que quería el otro.

—¿Y tú quieres eso? ¿Por qué?

Namjoon relamió sus labios nervioso, estaba al borde de una crisis, había mucho en su cabeza en ese momento, cosas que le preocupaban y no estaba muy seguro de la razón, y es que todo era tan nuevo para él, Jin lo ponía muy nervioso, y realmente quería hacer algo que una pareja normal haría, quería sentirse cerca de su omega destinado, al principio la idea de JungKook no le convenció, tuvo que investigar lo suficiente para sentir que en verdad lo deseaba, porque recordaba lo bien que se había sentido estar con Jin en un sentido más íntimo, aunque no salió bien, le aseguró que Jin le gustaba demasiado. No quería arruinarlo, pero sentía que ya lo había hecho.

—Lo siento, olvídalo.

Desvió la mirada al techo, ambos estaban en su habitación, después de la fiesta de cumpleaños de BamBam, aún era incómodo tener ahí a Jin ahí, mucho, luchaba contra las ganas de decirle que se fuera, pero ayudaba que Jin se mantuviera alejado de sus cosas, tan sólo había ocupado el puff a su lado, y su consola. Podía con eso.

Jin no dijo nada y el silencio se convirtió en una nueva tortura, cerró los ojos y respiró con profundidad, su terapeuta le había dicho que eso funcionaría para calmar sus pensamientos, estaba por levantarse e irse, por algún motivo se sentía mal y rechazado por Jin, aunque esté no hubiese dicho nada malo.

SeokJin miró a Namjoon con una mueca, no estaba seguro si tener intimidad entre ellos estaban bien, porque no quería entorpecer el tratamiento de Namjoon, suspiró ligeramente, tampoco quería que este sintiera que lo estaba rechazando. Lo amaba demasiado como para hacer eso. Sentía que no habría algo que pudiera negarle.

Se movió con total lentitud, cuidando no ser brusco, subió a horcajadas sobre su regazo, Namjoon se tensó, pero no lo apartó, esa era una buena señal, SeokJin se acercó a su rostro, sonrió al ver lo bonito que se veía, con sus mejillas y sus labios sonrojados, estaba realmente enamorado de su rostro, besó sus labios de forma tenue, apenas un toque, sintió su respiración entrecortada, Namjoon abrió tenuemente la boca y comenzó a besarlo, eran movimientos calmados y dulces, las manos del alfa pararon en su cintura y Jin suspiró satisfecho, era adolescente, estaba en la cúspide hormonal, no ayudaba que en verdad le atrajera Namjoon. Sus dedos pulgares acariciaron el borde de su pantalón, levantando un poco la camisa para seguir con el toque en la piel de su cintura, SeokJin gimió sobre su boca cuando sintió la excitación del alfa.

El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora