—¿Dónde está JungKook?
Seungkwan miró a Yugyeom quién había regresado esa tarde de la universidad, el ambiente era tenso, Vernon había salido de la casa no sin antes gritarle que todo era su culpa y que estaba haciendo un pésimo trabajo como padre, no pudo decir nada, no pudo negarlo o defenderse, su Omega había aprendido a lo largo de esos años a tener miedo, y supo que quedarse callado era mejor que hablar, no sabía en qué momento todo cambio, porque antes las cosas no eran así, Vernon cambió de una forma negativa y no comprendía la razón. Trataba de entenderlo, pero se le estaba haciendo cada vez más difícil.
—Sientate—dijo con dificultad, debido a las copas de vino que llevaba.
Yugyeom se sentó frente a él, temeroso del aspecto de su padre omega, Seungkwan siempre había sido una persona alegre y amable, personalidad que había estado disminuyendo con el paso del tiempo, su familia estaba cambiando y ellos, como hijos no estaban listos para esos cambios.
—¿Qué pasó?
—Jungkook no cerró bien el taller de tu padre y le han robado—al decir esto, la ansiedad comenzó a corroer su interior, porque sabía lo que esas palabras significaban para su hermano.
—¿Le pegó? ¿Le hizo daño? Tengo que verlo...
—Se fue...
—¿A dónde? Espera ¿Estabas aquí?
Las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas. —Yo...
—¿Dejaste que le pegará? ¡Tú no hiciste nada!
—¡¿Qué podía hacer yo?!
—¡Detenerlo!
—Sabes cómo es tu papá y...
—¡No hay una maldita escusa que valga la pena!
—Yug... tú padre no es malo, no está bien, pero, él los ama.
—No lo entiendes ¿Verdad? ¿En qué mundo un padre que ama a sus hijos los golpea? ¿Siquiera te importa Kookie?
—¡Claro que me importa! Es mi hijo.
—Eres un mal Omega, lo eres, jamás has defendido a tu cachorro, dejas que lo lastimen, ¿Sabías que JungKook quiere morir? ¿Qué sus brazos están lastimados con cortes? No, no lo sabes, porque a ti lo único que te importa es tu alfa ¡Podría matarlo! Tengo que buscarlo.
—Lo siento—sollozó con fuerza—. De verdad lo lamento.
—A mí no me tienes que pedir perdón, sino a él.
Salió de la casa, llamó a su hermano por teléfono, pero este no contestaba, estaba desesperado, completamente destrozado, en su mente y corazón sólo estaba Jungkook y el miedo de que esté pudiera hacerse daño. Subió al auto, desde que JungKook tuvo esa crisis en el baño, había puesto en su celular un localizador, no estaba bien, pero, en esas situaciones ayudaba mucho, buscó dónde estaba, y la dirección hizo que le diera un vuelco en el corazón, manejó rápidamente hacia ahí, estacionándose en la casa de su bisabuela, ella era una mujer extraordinaria, pero sus padres no dejaban tuvieran contacto con ella, la había visitado varias veces, JungKook también, agradecía que estuviera ahí, ese quería decir que estaba bien. Bajó del auto y tocó el timbre.
Bacha su abuela le abrió, sus ojos denotaban lo triste que estaba al igual que su aroma, ella al verlo le sonrió y lo abrazo.
—Mi Yugi—dijo con cariño—. Pasa, tú hermano está arriba.
—¿Cómo está?
Ella guardo unos momentos silencio. —Jamás pensé que Vernon se convertiría en alguien peor que su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...