—¡A despertar! Hoy es un día soleado, pronostican buen clima, anda Jimin, vamos Tae, ya me di cuenta que te quedaste con tu hermano ¡Hoy es su graduación!
Jimin y Taehyung gruñeron, ambos tenían su habitación por separado, pero el castaño siempre buscaba la manera de meterse en la cama de su hermano para dormir a su lado, había sido de esa manera desde que eran niños, y Baekhyun se había cansado de decirle que tenía su habitación para dormir. Les quitó las cobijas, Jimin fue el primero en sentarse, tallando sus ojos y bostezando, al ver a su padre tan animado sonrió, esa mañana estarían graduados del instituto, un capítulo se cerraba para abrir uno nuevo, miró a su hermano que seguía babeando la almohada y decidió empujarlo de la cama.
—¡Jimin! —gruñó el menor de los dos con una mueca.
—Vamos.
Mientras ellos se arreglaban, Baekhyun bajó sonriente, había un sentimiento de orgullo mezclado con melancolía, sus dos pequeños bebés estaban creciendo demasiado, no podía evitar sentir sus manos vacías, aún recordaba lo perdido que estaba cuando nacieron, no sabía qué hacer con ellos o si lo arruinaría, pero ahora, veía que al final del día no había sido tan malo criando a sus dos cisnes.
ChanYeol servía el desayuno y sus quintillizos estaban sentados esperando, se acercó a su esposo y besó su mejilla.
—No puedo creer que se estén graduando del instituto, aún recuerdo cuando eran unos bebés.
—Quisiera no recordarlo, eran muy llorones.
—Ay, deberíamos tener otro—dijo con un puchero.
Tanto ChanYeol como los quintillizos le miraron como si hubiese perdido la cabeza por completo.
—No amor, así estamos bien ¿No chicos?
—¿No te basta con nuestro desastre papá? Para ponerle más empeño—dijo Taehyun con una ceja alzada siendo apoyado por Beomgyu.
—¿Hijos? —rio nervioso—. ¿Quién necesita hijos? Con estos, basta y sobra.
Jimin y Taehyung bajaron con el uniforme de gala del instituto, se veían bien, tanto que sus hermanos les sonrieron encantados, ChanYeol se acercó a ellos y los abrazó por los hombros.
—Mis pequeños cisnes han crecido bien—dijo lleno de orgullo—. Ahora coman y rápido, que tenemos que estar temprano en la ceremonia.
—Tae si te manchas la ropa no respondo—amenazó Baekhyun.
—Ahora entiendo de dónde sacó Jiminie lo psicópata—rio por lo bajo.
—¿Qué dijiste?
—Nada—sonrió tenso.
—Muy bien—dijo acomodando la corbata en su sitio—. Alguna vez tendrás que aprender Yoonie.
Yoongi le sonrió a su padre y asintió. —Debería, pero ¿Por qué hacerlo si estás aquí?
—¿Cómo te sientes?
—No lo sé, una parte de mí está feliz, pero, siento pesar, me separaré de mis amigos, no los veré en las clases, ahora todos estaremos ocupados y está eso de la universidad...no quiero quedarme atrás, creo que...es un fracaso.
JongIn suspiró pesadamente. —¿Alguna vez te platiqué cómo fue mi adolescencia?
—No hablas mucho de eso, ninguno de los dos lo hace.
—Me hice cargo de los negocios familiares a los quince años, era un niño, pero en mi familia existía la creencia que estudiar como los demás era una pérdida de tiempo, así que estudiaba mientras trabajaba en la empresa—chasqueo la lengua—. Estaba casándome a tu edad y meses después te tuve. Jamás supe lo que era ser libre Yoongi, no supe disfrutar la vida, pensaba que estaba haciendo lo correcto, salir de Bombay, fue una de las mejores decisiones de mi vida, lo que quiero decirte es que, disfrutes tu tiempo, a tus amigos, a tu omega, la universidad vendrá y lo harás bien en la empresa como aprendiz, este es un gran logro, así que disfrútalo, no te centres mucho en el mañana, céntrate en el hoy.
ESTÁS LEYENDO
El Cisne Que Voló Por El Tigre *Yoonmin/KookV/Namjin/HopeWen/Jihan*
Fanfiction-Bueno, ¿Y qué harás? -No lo sé-susurró con un puchero. -Dime cisne psicópata ¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? Le miró con una ceja alzada. -Yo volaría por él. Segunda parte de El tigre que se comió al cisne Yoonmin Namjin KookV Hopewen ...