Capítulo 14: Una amistad nace

83 9 2
                                    

- ¿Estás bien? - le pregunto Siwon, acto seguido pasó su mano por su cabello y estiró el brazo, como un gesto que usualmente hacía de forma inconsciente. Gesto que fue repetido por Eunhyuk sin que se diera cuenta.

- No sabía que estabas tan en forma. ¿Estuviste en el ejército tío? - le pregunto con una sonrisa y la emoción aún en su interior.

Siwon se rio al escucharlo, pero de un momento a otro se detuvieron cuando lo vio llevarse un cigarrillo a la boca - Hey.. deja eso. - le quitó el cigarrillo y lo aventó - Ya estás bien, relájate Hyukjae - dicho esto dio la vuelta pero fue detenido por su hermano.

- No, no, no. ¿Por qué me sigues llamando Hyukjae? - tratando de no sonar desesperado y nervioso.

- Por que tu nombre es Hyukjae - le dijo sin más - Hyukjae, Eunhyuk. Eunhyuk, Hyukjae. No le veo la diferencia - Siwon le dijo sin verle el mayor problema. A lo que Eunhyuk reaccionó rápidamente y se acercó a él susurrándole.

- Sí, pero nadie sabe mi nombre real en la universidad - dicho esto dio un gran paso hacia un lado señalándose así mismo de arriba abajo - No va con mi imagen, deja de decirlo ¿si? - se acercó en nueva cuenta señalándolo para poner seriedad al asunto.

- Bien ¡tu imagen! - Siwon rió una vez más y noto que la mano de Hyuk temblaba - Deja de temblar primero.. ¡tu imagen! - susurro esto último y rió en nueva cuenta, retomando su andar.

- ¿Qué piensas de mi imagen? ¿Me veo genial? - le preguntó Hyukjae a Siwon al ver que retomó su andar, caminó hacia él y siguieron caminando juntos. 

- Tu imagen está bien.. e - le dijo Siwon e iba a decirle algo más cuando la atención de ambos fue capturada por cierto castaño que venía corriendo hacía ellos.

- ¡Eunhyuk!... ¡Eunhyuk! - llamó Donghae quién sin más se lanzó hacia Eunhyuk, abrazándolo y respirando su aroma. Mientras que Eunhyuk lo recibió con una gran sonrisa y lo abrazo como si no quisiera dejarlo ir nunca.

Siwon se quedó observando el momento de ambos. 

"Así que mi hermano y Donghae.. vaya no lo hubiera pensado teniendo en cuenta que ambos dicen que son mejores amigos, ahora comprendo las miradas y reacciones de Hae cuando ve a Hyuk coquetear con alguien más" sonrió ante esa idea que se creó en su mente.

Donghae se sintió siendo observado regresando a la realidad y en un arrebato se soltó de Eunhyuk.

- ¡Idiota! ¡Me asustaste! - empezó a pegarle a Eunhyuk con su mochila - ¿No te dije que era demasiado peligroso? ¿Qué tal si algo te hubiera pasado? - le dijo sintiéndose molesto con él.

Eunhyuk iba a responderle cuando Siwon intervino.

- ¿Ni siquiera pensaste en tu madre? - le dijo Siwon viéndolo.

- ¿Acaso conoces a mi omma? - le dijo Eunhyuk sonriendo ante la idea.

- No la conozco, pero pensé que debías tener una - le respondió Siwon con algo de melancolía.

Eunhyuk alterno la mirada entre Donghae y Siwon con una sonrisa.

- Cierto. Todos tienen una omma - le dijo como si fuera lo más obvio.

- No todos - lo miró sonriéndole tristemente - Eres muy afortunado - desvió la mirada brevemente y se dio la vuelta dando unos pasos.

Donghae y Eunhyuk se miraron por un instante al darse cuenta del mensaje detrás de las palabras de Siwon, a lo que Donghae rápidamente se le acercó por detrás.

- ¿Siwon? El otro día dije que mis amigos son especiales - volteo a ver a Eunhyuk, quien con su mirada le dijo estar de acuerdo al entender el trasfondo de sus palabras y nuevamente regresó la mirada hacia Siwon - Bueno.. eres extremadamente especial - le sonrió sinceramente y le extendió la mano derecha - ¿Qué dices? -

Siwon volteó conmovido ante las palabras dichas por Donghae y miró a Eunhyuk por un momento, quién le hizo una señal con la cabeza y luego retorno la mirada hacia el chico de cabello castaño, tomando su mano y le sonrió.

- Digo que gracias - sonrió sintiéndose muy contento.

- Somos amigos - gritó eufórico Eunhyuk, acercándose a ellos y dándole la mano a Siwon también.

- Sí amigos - estrechó la mano de su hermano sintiéndose aceptado por las 2 personas a quienes ahora protegería para siempre.

- Bien - le dijo emocionado Eunhyuk mientras le mostraba su nuevo saludo de manos.

- ¿Qué es eso? - le pregunto divertido Siwon.

- Oye tío... - le dijo Eunhyuk de forma juguetona. A lo que Siwon recién cayó en cuenta, entendiendo el movimiento de las manos de su hermano.

- Bien.. bien.. ya entendí - y trato de imitarlo haciendo las mismas muecas.

Donghae también se unió aprendiendo rápidamente el nuevo saludo de manos y rieron juntos. Pero Eunhyuk se apiadó de Siwon al ver que no le salía el saludo en absoluto y le mostró la palma abierta sostenida en alto para chocar las 5.

- Puedo con eso ¿Qué tal esto? - chocaron las 5.

- Vamos - le animó Eunhyuk a su salvador.

- Hey espera.. yo también - Donghae se quejó para terminar todos chocando las 5.

En medio de las risas y juegos, Sehun apareció por detrás saltando sobre la espalda de Eunhyuk.

- Hola Sehun - le saludó Siwon riendo.

- ¡Eunhyuk se salvó! ¡Eunhyuk está bien! ¡Siii!... yo también quiero chocar las 5 - sus palabras estaban cargadas de alegría, emoción y felicidad por su amigo. 

Chocó las 5 con Siwon y al bajarse de la espalda de Eunhyuk, Sehun empezó a dar saltos irradiando felicidad porque sus amigos estaban bien, los 4 hicieron una nueva ronda de chocar las 5 entre ellos, mientras reían y gozaban del momento, celebrando que Eunhyuk estaba sano y salvo, y que ahora Siwon finalmente tenía nuevos amigos.

Pero ninguno de ellos se dio cuenta de las diversas fotos que estaban siendo tomadas, fotos dónde los enfocaban a cada uno de ellos y luego fotos grupales dónde quedaba capturada el momento tan cálido y lleno de felicidad en ese instante.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora