Capítulo 39: Enfrentamiento

78 7 0
                                    

Siwon y sus hombres salieron de la habitación con Henry esposado. Iban caminando por el pasillo, apenas eran las 7pm, pero si todo iba según lo planeado, Siwon cumpliría con su palabra de rescatar a todos, sobretodo a Hyuk y Hae, su amado EunHae como le gustaba molestarlos.

Pero de pronto vislumbró una figura que provocó que Siwon detuviera el andar de los 4. Era Leeteuk con los ojos aún brillando debido a las horas de angustia que se la pasó llorando desconsoladamente.

Siwon se acercó cautelosamente hacia él, pero no perdió la oportunidad de poder darle un poco de tranquilidad.

- Ya perdiste a tu esposo por mi culpa. No permitiré que pierdas a tu hijo - Leeteuk levantó la mirada hacia él.

- Te aseguro que Hyukjae no resultará herido. Ahora estoy aquí - Siwon sintió deseos de abrazar a su omma aunque sea una sola vez en su vida. Pero se contuvo de hacerlo y retomó su camino, pasando por su lado.

- Siwon - lo llamó Leeteuk, provocando que el mencionado detuviera sus pasos.

Leeteuk dió la vuelta con las lágrimas nuevamente mojando sus mejillas y miró a Siwon con.. cariño.

- Quiero.. Quiero que vuelvan mis dos hijos - Esas palabras calaron tan dentro de Siwon, que sus ojos de forma automática picaron, y se cristalizaron aún más al sentir por primera vez, una caricia de Leeteuk, de su omma en el rostro, una caricia que no expresaba rechazo sino aceptación.. y cariño.

Ambos se miraron el uno al otro, sonrieron por unos instantes y Siwon besó el dorso de la mano de Leeteuk.

- Volveremos.. omma - con la emoción y una nueva determinación, Siwon se soltó de su omma y los 4 hombres nuevamente se encaminaron hacia su objetivo.

Fuera de las instalaciones de la milicia, les esperaba una helicóptero militar. Al llegar hacia la puerta Henry fue liberado y Siwon fue esposado. Ambos subieron al helicóptero y éste despegó, dirigiéndose hacia su destino.. el campus de la universidad.

**************************************************

Zhoumi vió desde la ventana del 3er piso mediante sus binoculares, como un helicóptero del ejército se acercaba, así que espero un poco más y bajó al salón dónde se encontraban sus rehenes.

A los pocos minutos, Henry llegó acompañado de los hombres de Zhoumi, arrastrando a Siwon quién fue recibido con una lluvia de golpes a modo de bienvenida por encargo de Zhoumi.

Todos los presentes levantaron la cabeza y tomaron atención a lo que ocurría. Hyukjae y Donghae abrieron sus ojos como platos y sus bocas se abrieron en sorpresa al ver que era Siwon el que venía en peores condiciones y sangrando por la boca.

- Siwon... - fue todo lo que pudo salir de los labios de Heechul al verlo, sus ojos picaban y su corazón sentía una angustia muy grande al verlo ahí, esposado y a merced de esos hombres.

Henry avanzó con Siwon hasta tirarlo al piso obligándolo a que se arrodillara frente a Zhoumi, quién al ver que tenía al Mayor a su merced, sonrió complacido. Se acercó hasta ellos y vió con gozo a Henry.

- Henry - lo abrazó apegándolo a su cuerpo - ¿Estás bien? -

- Sí jefe, estoy bien - le sonrió.

Zhoumi le sonrió en respuesta y luego divisó al Mayor, abrió sus brazos en pose de sorprendido e inclusive las facciones de su rostro fueron de como si estuviera viendo algo sorprendente.

- Mayor - lo llamó para que Siwon lo viera. Luego se puso en cuclillas frente a él.

- Mayor.. pensé que eras el mejor. Estuve justo frente a ti.. y ni siquiera me reconociste - le dijo burlón con una sonrisa ladina en el rostro.

- Deja ir a los chicos Zhoumi. Tienes lo que querías - le dijo en un tono conciliador mirándolo a los ojos - Y Corea del Norte también colabora con nosotros -

- Sí, lo escuche - Zhoumi asintió, parándose en el proceso y dándole la espalda - Es ésta inocencia la que eventualmente nos hundirá - le dijo sin más y caminando lejos del Mayor.

- No Zhoumi, te equivocas. Las personas como tú nos hundirán. Sólo sabes cómo odiar y derramar sangre - le dijo Siwon enfrentándolo.

- Estás tan acostumbrado a la violencia y derramar sangre inocente que no eres capaz de vivir.. no soportas pensar en la paz. Pero habrá paz, habrá entendimiento y habrá amistad -

- No habrá amistad con Corea del Norte, Siwon. Sólo habrá guerra y un resultado. La derrota de Corea del Norte. Sólo entonces se limpiará la sangre de sus manos. La sangre de nuestros soldados.. y de mi hijo - finalmente confesó.

Henry que escuchaba atento cada palabra de ambos hombres, tuvo la respuesta que buscaba.

- Él no tenía nada que ver con la guerra ¿Por qué lo mataron los norcoreanos? - se quedó en silencio unos segundos, su voz estaba empezando a perder fuerza - Su cuerpo estuvo dos días sobre una colina en Sudong-myeon.. en la nieve.. jamás lo supo nadie. Así que Siwon te lo vuelvo a decir, no habrá ninguna amistad con Corea del Norte ¡No dejaré que suceda! - le dijo ya alterado y con los ojos cristalizados debido a las memorias que vinieron a su mente.

- Deberías pensarlo bien antes de odiar Zhoumi. Porque algún día te volverás lo que más detestas - le dijo Siwon.

- ¿Acaso te crees el héroe ahora?... Cállate Siwon - le gritó Zhoumi.

- Al matar a esos muchachos inocentes, te convertirás en lo que más odiabas. Un asqueroso asesino - siseó el mayor.

Henry no soportó más la situación y de un momento a otro le dió una patada en la cabeza a Siwon haciendo que cayera al piso - ¡Silencio! - 

Todos los rehenes se asustaron al ver el ataque de Henry, Hyukjae trato de levantarse pero Donghae lo detuvo, haciendo que sólo se arrodillara. Hyukjae volteó en dirección de sus amigos del grupo de baile pero los chicos aún estaban débiles.

"Debo hacer algo.. hermano" pensó el pelinegro.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora