Capítulo 23: Infraganti

60 5 0
                                    

Flashback

- Han pasado ya 7 años Teukie, regresa a casa por favor. Vuelve conmigo - le pidió Boom - Acaso ¿aún no me has perdonado en todo este tiempo? - añadió.

- Ya  no se trata de perdonar Boom, incluso si aceptara tu infidelidad - lo miró a los ojos y prosiguió - no puedo aceptar vivir con ese niño - dicho esto desvió su mirada nuevamente.

- Leeteuk por favor, comprende que él me necesita, no puedo dejarlo a su suerte - explicó su esposo.

- ¿Sólo él? ¿Y qué hay de mi? Boom - le dijo duramente - ¿Acaso Hyukjae no es tu hijo también? ¿No te has puesto a pensar que nuestro hijo también te necesita? -

Un pequeño Hyukjae de 8 años escuchaba la conversación de los 2 adultos escondido detrás de la pared que separaba la cocina de la sala.

- Tendrás que escoger Boom - le dijo en tono severo Leeteuk - Hyukjae y yo nos iremos contigo ahora mismo si ese niño desaparece de nuestras vidas - dicho esto, Leeteuk se puso de pie caminando hacia la ventana y dándole la espalda a su aún esposo. Aunque por dentro deseaba que su esposo aceptara sus condiciones, no lo obligaría.

Boom no sabía qué hacer, se sentía entre la espada y la pared. Finalmente tomó una decisión y se fue de ahí sin decir más. Leeteuk entendió su respuesta con su silencio y lo vio irse. Pero antes que pudiera derrumbarse, el pequeño Hyukjae corrió hacia él y lo abrazó.

Fin flashback

Leeteuk regresó de sus recuerdos cuando escuchó la voz de su hijo quién había regresado de comprar de la tienda.

- ¡Omma! - grito Hyuk desde la sala.

- Llegó su majestad - trato de disimular una sonrisa a pesar de tener los ojos cristalizados. A lo que Siwon no dijo nada y sólo lo vió salir del cuarto.

Hyuk dejó sobre la encimera de la cocina lo que Leeteuk le había encargado y subió a su habitación a cambiarse, ya que tenía costumbre de salir con unos amigos por la noche. Una vez listo salió de su cuarto y bajó las escaleras rumbo a la sala a tomar su mochila para irse.

- Hyukjae mañana no te vas a levantar a la hora acordada si llegas tan tarde -

- Lo haré omma -

- Recuerda que mañana debemos ir a la iglesia -

- Omma enserio, las iglesias me aburren, no soporto estar sentado una hora oyendo al padre hablar  y hablar todo el tiempo sin entender ni una sola palabra - se quejó el menor.

- Hyukjae no te apures, yo llevaré mañana a omma.. que diga.. a Leeteuk-ssi a la iglesia - se corrigió Siwon mientras hablo.

- Siwon eres un verdadero enviado del cielo. Vez omma, asunto resuelto. - dijo Hyukjae más que feliz y hasta con una sonrisa de encías que no le cabía en el rostro.

Leeteuk le sonrió sintiéndose complacido a Siwon, lo que daría por que Hyukjae tuviera un poco de consideración, pero no, ese hijo suyo es tremendo. Lo vieron irse feliz de la vida y se sonrieron cómplices. 

- Leeteuk-ssi perdóneme por decirle omma, sé que a usted le incomoda, yo.. - trato de disculparse Siwon.

Leeteuk le sonrió y palmeó su hombro - Te dejaré decirme omma sólo si comes de mis tortillas todos los días - le dijo en son de broma.

- Entonces, mejor olvídelo jajaja - le respondió Siwon siguiéndole el juego.

- Este chico regresará tarde, te juro que no sé en qué momento duerme - se quejó Leeteuk haciendo sonreír a Siwon.

**************************************************

En la Universidad

Eunhyuk se encontraba dormido sobre su pupitre mientras todos los demás hacían vida social, hasta que el profesor Ho-Dong ingreso al salón, haciendo que todos se sentaran en sus sitios.

- Ahora sí, son completamente míos. Hace 3 días les deje tarea, y me encantaría que alguien me dijera que no lo ha hecho - dijo el profesor caminando por el salón con una gran sonrisa y más animado que de costumbre.

- ¿Por qué dice eso profesor? - preguntó Minhyuk.

- Por qué.. - el profesor se acercó inesperadamente a él colocando sus manos sobre el pupitre de Minhyuk - .. entonces tendrán que hacer la misma tarea 5 veces - dicho esto se alejó del pupitre del menor.

- ¿Por qué siempre escupe? - se quejó bajito Minhyuk, sacándose el protector facial que llevaba puesto para limpiarlo.

- Todos empiecen a sacar sus trabajos, rápido - ordenó el profesor - saca tu trabajo - señalo a Lisa - tú también - señalo a Jackson - y tú... - de pronto guardó silencio sonriendo malicioso cuando divisó a un Eunhyuk que se encontraba durmiendo sobre su pupitre.

- ¡Eunhyuk! - dicho esto se acercó sigilosamente al sitio de Eunhyuk y volvió a llamarlo, en lo que Donghae lo despertó - ¿Eunhyuk? -

El mencionado reaccionó y al abrir los ojos perezosamente y enfocar el rostro del profesor, este se asusto mandando de paseo a paso de tortuga al sueño lejos de él.

- ¿Tienes la tarea hecha Eunhyuk? - preguntó el profesor vaticinando que no la había hecho.

- ¿La tarea? - pregunto nerviosamente - uhm claro que si.. si la tengo.. - añadió.

- ¿Intentas engañarme Eunhyuk? -

- No, no claro que no - distraídamente metió la mano en su mochila como buscando pero al no tener nada que mostrar, con la mirada vio el folder sobre el pupitre de Donghae y lo tomo para entregárselo al profesor, a lo que Donghae se lo quitó de las manos, era su trabajo y no quería ser castigado.

- Hoy vamos a separar el trigo de la paja - insinuó el profesor saboreando la victoria de por fin castigaría a Eunhyuk.

- Un segundo profesor, voy a buscarla bien - le dijo Eunhyuk agachándose al piso como si por una obra de gracia divina fuera a encontrar el trabajo en el piso.

- Adelante Eunhyuk, búscala debajo de tu pupitre, tal vez por andar durmiendo se te cayó ¿verdad? - le dijo siendo sarcástico.

- Pero si no está ahí, te sugiero que empieces a rezar, porque sólo un milagro te podría salvar hoy - dijo frotando sus manos y sonriendo malicioso.

Siwon por su lado, aprovechó la distracción del profesor y se agachó con el trabajo listo en las manos y se la enseñó a Eunhyuk, a quién le guiño el ojo y se lo pasó por debajo del pupitre. Eunhyuk lo tomó y se sentó rápidamente en su sitio nuevamente.

- Eunhyuk no es necesario que busques, sé que tu tarea... - de pronto se quedó mudo y realmente sorprendido cuando Eunhyuk le mostró el folder con la tarea hecha frente a él. No podía creer lo que sus ojos veían. Tomó el folder entre sus manos, revisando su contenido. - ¿Tu.. tu tarea está hecha? No lo puedo creer.. no.. - de pronto vió como Eunhyuk levantaba un dedo al lado de su pupitre en dirección a Siwon, sonriéndole disimuladamente.

El profesor volteó hacia Siwon y lo descubrió infraganti. Se rió debido a lo que estaba más claro que el agua, se acercó a Siwon con un aire de suficiencia.

- ¿Tú? ¿Hiciste tu tarea? - le preguntó malicioso.

- No profesor.. no la hice.. - dijo Siwon.

- Jajaja te tengo jajaja - celebró el profesor.





Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora