Capítulo 17: Sarang

67 8 3
                                    

POV Siwon

Mi hermano andaba jugando a forzados con los chicos que lo retaban, ganándoles a cada uno de ellos, pero no contaba con ser arrastrado por Sehun y Jingyoung para hacer fuerzas contra Eunhyuk, a lo que acepté. Iniciamos la competencia pero Hae me guiño el ojo y me hizo una seña disimuladamente pidiéndome que me dejara ganar por Hyuk. Reí por ello, por lo que no puse resistencia y me deje ganar. Pero ahora me arrepiento de haber cedido, pues al perder el enfrentamiento, todos empezaron a gritar que debía cumplir con un castigo. Por lo que fui arrastrado hasta el campus frente a la entrada de la universidad y me colocaron de rodillas sobre el césped.

- De acuerdo y ¿Cuál es el castigo que debo cumplir? - pregunte.

- Deberás permanecer de rodillas hasta que la primera persona que entre por esa puerta camine hasta a ti... - dijo Jingyoung empezando la frase.

- Y le dediques una serenata - dijo Donghae completando la frase del castigo.

- No no no no.. no puedo hacerlo, nunca he hecho algo como eso - les dije parandome de nuevo.

- ¡ARRODILLATE! - me gritaron en coro todo el grupo.

- Ok ok ya me arrodillo - me volví a arrodillar sobre el césped.

- Oigan ahí viene alguien - avisó Sehun.

- Esperen y si se trata de la profesora Briganza, estaré en serios problemas - les dije.

- ¡Vamos chicos! - todos corrieron alejándose a una distancia prudente dejándome ahí.

- No. ¡Donghae no puedo hacer esto! - le hable algo fuerte pero sin éxito, Hae ni caso me hizo.

- Suerte - me dijo Eunhyuk para luego irse corriendo a alcanzar a los chicos.

- ¿Qué debería cantar? - me pregunté a mi mismo sintiéndome nervioso - Debí quedarme en el ejército, de ser así no estaría metido en este lío ¿Qué hago? - empecé a procesar en mi mente que canciones me sabía  hasta que recordé una y empecé a cantar cerrando mis ojos, aunque no tenía idea si era apropiada o no, pero igual canté al azar. 

Pero al fijarme hacia al frente para ver quién era ésta persona, por un momento me tape la cara sintiendo vergüenza del papel que estaba haciendo, ya que era un hombre el que venía en mi dirección.

"¿Cómo rayos le voy a cantar a un hombre?" pensé en mis adentros.

Pero al regresar la mirada hacia aquella persona a través de los dedos de mi mano, me di cuenta que aquel chico era realmente... hermoso, un ángel caído del cielo.

**************************************************

Mientras los demás miraban de lejos, Sehun sí reconoció al hombre que caminaba hacia Siwon con una sonrisa deslumbrante - Ya sé quién es.. es el nuevo profesor de Química - y todos al unísono voltearon a ver a Sehun perplejos y coreando un - ¿¡WHAT?! -

Siwon sin darse cuenta levantó los brazos como si fuera a recibirlo con un gran abrazo. 

- Siwon no cantes - pidió Donghae aunque sólo los chicos lo escucharon.

- No cantes amigo - pidió Sehun de la misma forma que Donghae.

- Es el canto del cisne amigo.. va a morir - dijo Eunhyuk preparándose para ver como su amigo sería llevado a la dirección y acto seguido, expulsado.

El nuevo profesor de química sonrió extrañado por el comportamiento del alumno frente a él pero al pasar sólo le hizo una leve reverencia y continuó con su camino. Cuando de pronto aquel alumno empezó a cantar "Sarang".

Todos lo miraron con la boca abierta al ver a Siwon que empezó a cantarle tan hermosa canción y con un mensaje tan profundo. Y nuevamente Sehun soltó otra bomba.

- Ya me acordé, él es el joven Kim Heechul - y en nueva cuenta todos reaccionaron al unísono volteando a ver a Sehun sorprendidos y coreando una vez más el famoso - ¡¿WHAT?! -

Heechul detuvo su andar al escuchar a aquel muchacho cantar y volteó a verlo cruzando sus brazos, su acción le pareció demasiado atrevida pero al mismo tiempo era tierno. Se acercó al chico cantante sonriéndole ligeramente y al estar frente a frente, los amigos de Siwon ahora si veían a su amigo siendo arrastrado a la dirección y siendo condenado a estar expulsado de todas universidades existentes en todo el continente.

 - ¿Es mi imaginación o me estabas cantando? - le preguntó Heechul a aquel chico.

- No.. Yo.. solo soy.. soy un.. soldadito de plata.. y.. - Siwon empezó a tartamudear debido a los nervios.

- ¿¡What?! - le preguntó Heechul al no entender nada de lo que el muchacho le decía - Lo que sea, la canción terminó, así que baja los brazos por favor - le dijo a modo de mandato.

Pero al ver que el chico sólo lo miraba como si acabara de descubrir la décima maravilla del mundo, él mismo procedió a bajarle los brazos y se dio la vuelta. Pero apenas dio unos cuantos pasos el chico nuevamente empezó a cantar. Cosa que Heechul no iba a pasar por alto, así que regresó en sus pasos y le dijo muy serio al chico.

- Dije que la canción terminó. ¿O acaso se está burlando de mi? - el chico frente a él se tapó la boca con sus propias manos sintiéndose avergonzado.

Mientras tanto los chicos al ver lo que sucedía. Eunhyuk abrazo a Donghae y Sehun, tapando sus ojos con sus manos - No pueden ver esto, no lo soportarían - dijo viendo como ahora si, su amigo era llevado a la dirección por el nuevo profesor.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora