Capítulo 24: Desilusión

63 9 4
                                    

POV Siwon

El profesor Ho-Dong me había castigado, colocándome fuera del salón de rodillas y con las manos en las orejas.

- ¡Cómo extraño el ejército! Aquí siempre estoy de rodillas. Si alguien de la milicia me viera, seguro iré a la corte marcial... - estaba hablando para mi mismo cuando de pronto divise a mi bello y hermoso ángel que venía caminando hacia mi.

"¡No puede ser! Me está sonriendo y ¿Qué es ese baile tan sexy y sensual que me está haciendo? ¿Por qué está bailando para mi verdad? Aahhh es tan hermoso.. es la belleza personificada.. me gusta tanto" pensaba dentro mi, con una sonrisa más que impregnada en mi rostro, cuando de pronto una voz me regresó a la realidad. "¿Acaso lo imagine?" levanté mi mirada y era él.

- ¿Tú? ¿Otra vez con esto? - me dijo Heechul con voz severa.

- No profesor, no es lo que usted piensa - le dije rápidamente.

- Es que esto ya es el colmo, se está pasando de la raya alumno Siwon, ahora mismo haré que lo expulsen - me dijo casi a punto de tirarme los libros que llevaba en la mano por la cabeza.

- No profesor, por favor, no es que esté aquí por que quiero y tampoco es que esté en ésta posición porque quiera cantarle - le hablé rápidamente cuando lo vi dar unos cuantos pasos lejos de mi y lo vi regresar en sus pasos nuevamente hacia mi cuando me escuchó.

- Entonces, explíqueme ¿Qué está haciendo aquí? ¿por qué está de rodillas? - me pregunto haciendo una pequeña rabieta.

- Es que.. paso que.. fui castigado por el profesor Ho-Dong -

- ¿Enserio? - me preguntó con sus bellos ojitos bien abiertos.

- Enserio - me reí junto con él cuando lo vi empezar a reírse - sé que es muy tonto pero... - me detuve al hablar, pues al tratar de pararme me hizo una señal con su mano haciendo que me colocara en rodillas nuevamente.

- Ok.. Ok.. ahora comprendo. Buen chico - me dijo acariciando y jugando con mi cabello. Para mi fue la gloria sentir su toque en mis cabellos.

**************************************************

POV Hae

Me encontraba buscando a Eunhyuk después de clase, no sabía en dónde se había metido y con Jackson no estaba, porque al muy tarado lo vi con su novio en la cafetería. Fui a buscarlo al coliseo dónde encontré a los chicos practicando basketball.

- Sungjae ¿has visto a Eunhyuk? - aproveche en  preguntarle al verlo agacharse para amarrar sus pasadores.

- Fue a la biblioteca - su respuesta me dejó atónito.

- ¿A la biblioteca? - no lo podía creer.

POV Hyuk

Debido a que Siwon estaba castigado por mi culpa, hoy haría algo épico y realmente impactante para más de uno. Por primera vez, en toda mi vida, fui a la biblioteca. Al entrar al recinto, más de uno, por no decir todos, se quedaron con la boca abierta, un poco más y sus mandíbulas era arrastradas en el piso. Uno que otro se desmayó de la impresión, otros empezaron a murmurar que el fin del mundo estaba cerca, 3 chicas se arrodillaron y empezaron a agradecerle a Dios el milagro concedido de verme en la biblioteca, definitivamente todos estaban locos. Así que corrí hacia el corredor de libros de la materia que me importaba, tome un libro y fui a sentarme a una de las mesas que dicho sea de paso, una tremendo ratón de biblioteca vino a sentarse a mi mesa, mirándome asombrado y como si yo fuera el milagro viviente realizado por Dios.

 - ¿Tú eres Eunhyuk, verdad? - me preguntó.

- ¿Por qué no lo pones en la cartelera de noticias de la universidad? - le respondí con sarcasmo.

- ¿Eres el novio de Donghae, verdad? - ahora si me cansó este patético hombrecito, por lo que lo tome del cuello de su camisa atrayéndolo a mi.

- Escucha cuatro ojos ¿Donghae? ¿Mi novio? ¿Estás loco? Si llego a tener un novio o una novia, será la persona más lindo o linda del mundo. No un muchacho normal y sin gracia como Donghae. Ahora vete. - lo solté de su camisa lanzándolo lejos de mi - Tengo que estudiar ¿Ok? - le dije esto retomando mi lectura.

"Donghae es demasiado perfecto como para siquiera pensar en que podría pedirle ser mi pareja, él se merece a alguien mucho mejor que yo" pensé.

POV Hae

Fui a la biblioteca, si de verdad Eunhyuk estaba ahí, tenía que verlo con mis propios ojos. Podemos ser muy populares en la universidad, pero al menos yo me preocupo en mantener mis buenas calificaciones a diferencia de él. Entre al recinto buscándolo, hasta que lo encontré parecía que iba a golpear a aquel chico en cualquier momento, así que me acerqué, pero lo siguiente que escuché detuvo mi andar a pocos centímetros de ellos, al mismo tiempo que mi corazón se partió en mil pedazos.

- Escucha cuatro ojos ¿Donghae? ¿Mi novio? ¿Estás loco? Si llego a tener un novio o una novia, será la persona más lindo o linda del mundo. No un muchacho normal y sin gracia como Donghae. Ahora vete. - 

"¿Así que eso es lo que realmente piensas de mi Eunhyuk?" pensé dentro de mi, respire hondo y me regrese por dónde vine. Salí corriendo de ahí, mi corazón dolía como el infierno y mis ojos ya no eran capaces de controlar la cantidad de lágrimas que salían de mi interior. Fui hasta el salón de música, me refugié ahí ya que contábamos con un piano el cual siempre me gustaba tocar cuando me sentía triste, pero hoy ni siquiera tuve la fuerza para tocar una tecla. 

"No sólo mi padre nunca me amo por ser hombre, ya que él siempre deseó una mujer como hija. Sino que incluso el único hombre del que estoy enamorado, resulta que jamás será capaz de verme ni mucho de darse cuenta de mis sentimientos.. nunca será capaz de amarme" con esto en mente, abrace mis piernas y escondí mi rostro en ellas, dejando fluir todo el dolor que tenía en mi interior en este momento, esperando que las lágrimas se llevarán todo esto de mi interior.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora