POV Siwon
Muy temprano en la mañana me embarqué hacia mi nuevo destino, durante mi trayecto iba tan emocionado, que me puse a conversar con una familia que también viajaban hacia el mismo destino que yo. Iba conversando con ellos.. hablándoles acerca de mi familia, pero bueno, aún y si no entendían nada de lo que les decía, eso no importaba en estos momentos.
- Es extraño... Nunca he visto a mi hermano menor. Sólo lo vi una vez cuando apenas tenía 1 año - suspire pero luego sonreí y continúe hablando.
- La verdad que no tengo idea de como se ve. Pero estoy seguro que sus ojos deben ser iguales a los míos - sonreí mirando hacia la ventana y proseguí.
- De hecho, estoy seguro que debe parecerse mucho a mi, es decir, debe ser calmado, aplicado, inteligente, decente, disciplinado - voltee a ver a la familia con la que hablaba y sin darme cuenta se habían quedado dormidos oyéndome.
- Es más mi corazón me dice que lo reconoceré al instante - sonreí más que animado - Mi pequeño hermanito Hyukjae -
Unas horas más transcurrieron para que finalmente llegara a mi destino.
**************************************************
En la Universidad
Donghae y Eunhyuk son los chicos más populares de la universidad, no hay quién se resista a Eunhyuk y no hay quién no quiera ganarse el título de amigo especial de Donghae. Ellos son capaces de poner de cabeza la universidad y todos los seguirán en sus locuras. Donghae guarda un secreto que ni siquiera su único mejor amigo sabe y Eunhyuk anda demasiado ocupado con las faldas que se le atraviesan todos los días.
- ¡Bienvenido de nuevo Eunhyuk! - todos vitorearon a voces dentro del salón de clases.
- Amigos es un día realmente afortunado ya que tenemos entre nosotros a uno de los estudiantes más famosos de la universidad.. ¡Démosle la bienvenida a Eunhyuk! - dijo el delegado del salón.
Un Eunhyuk emocionado agradecía y saludaba a todos con sus manos, mandando besos volados y guiñadas de ojo al azar.
- Hace 4 años cuando me uní a la universidad, Eunhyuk era mi superior - comentó Baekhyun.
- Cuando nosotros ingresamos a la universidad, Eunhyuk se metía mucho con nosotros y hasta nos agarraba de punto para sus bromas - dijeron los gemelos Park.
- Pues a mi, Eunhyuk me desnudo en la cafetería y me hizo cantar "My Heart will go on" - dijo Sehun.
- Eunhyuk es apuesto, encantador y muy alegre.. también caliente - dijeron un grupo de chicas.
- Nosotros también queremos ser tan geniales como Eunhyuk - dijeron los chicos de danza.
- Yo amo a Eunhyuk - dijo Jackson Wang.
- A pesar de haber reprobado 3 veces la clase, Eunhyuk sigue con nosotros - dijo Minhyuk.
- Y con suerte este año Eunhyuk volverá a reprobar y bendecirá a los alumnos nuevos con su presencia. Y ahora Eunhyuk dirá unas palabras - dijo Amber.
A lo cual todos aplaudieron eufóricos por Eunhyuk, quién era realmente hermoso, contextura delgada pero con un cuerpo muy bien trabajado y muy bien cuidado, esa piel blanca y suave, esos labios carnosos y rojizos, con ojos color negro como la noche misma pero con una mirada profunda que te desnuda.
- No fue fácil - suspiro llevando una mano a su pecho - Reprobar 3 veces consecutivas no es un logro ordinario eh - les dijo mirando a todos y continuó con voz decidida.
- Pero amigos con trabajo duro, perseverancia y dedicación.. todos podemos llegar a dónde me encuentro yo ahora. Y si me lo permiten, seguiré estando con ustedes, justo aquí, en ésta universidad, por mucho tiempo más. Es una promesa. - dijo finalmente Eunhyuk.
Todos aplaudieron y vitorearon como siempre a Eunhyuk. Jackson se acercó y le dio un beso en la mejilla. Jisoo también se acercó y le dio un beso en la mejilla.
- ¡Eunhyuk! ¡EUNHYUK! - se acercó Donghae jalandolo en el acto y zamaqueándolo - Oye ¿no te da vergüenza decir toda esa sarta de tonterías? -
- ¿Qué pasa HaeHae? - le respondió de lo más relajado - Solo mira estos rostros llenos de amor, respeto y admiración. No necesito estudiar este año - volteó a ver a Hae con una sonrisa ladina - siempre puedo seguir copiando de ti - le tocó la nariz a modo de juego con su dedo anular.
- Sí claro.. - le sonrió sarcástico - ¡Que irritante eres! - dicho esto, Donghae salió renegando del salón.
- Hae.. Hae.. oye.. - lo llamo Eunhyuk sin recibir respuesta.
- Oye Eunhyuk - se le acercó Sehun mirando hacia la puerta del salón y luego hacia Eunhyuk - ¿Donghae es tu novio? -
- Nada que ver, además.. cuando el gran Eunhyuk tenga una novia o un novio, todos aquí la o lo mirarán con asombro. Además ¿Quién quiere ver a Donghae? - le dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a un grupo de chicas.
- Es que yo solo tengo ojos para Donghae - respondió un tímido Sehun - Crees que si le pido que sea mi novio ¿él me acepte? -
De pronto Eunhyuk lo escucho y una vez más se burló de Sehun, se acercó a él y le dijo.
- ¡Oh! Pero claro que si.. mira ese rostro.. - le dijo señalando el rostro de Sehun - .. esos músculos.. - prosiguió tomando el brazo izquierdo de Sehun para luego tocar los músculos tonificados de esa zona de su cuerpo - .. tienes un estilo único ¿Por qué no? - le dijo con burla disfrazada de elogios, que el pobre de Sehun ni siquiera se percató.
- Ay ya para Eunhyuk, basta - trato de detenerlo Sehun, sonrojándose en el acto por tales halagos de parte de su amigo.
- ¡Eres perfecto! - le dijo Eunhyuk con su sarcasmo tan carismático.
- Lo sé... - le respondió Sehun mirando una vez más hacia la puerta y colocándose sonrojado.
De pronto a Sehun se le ocurrió una idea.
- Oye Eunhyuk, hagamos unas pulseadas. Te venceré e impresionaré a Donghae - les dijo más que decidido y convencido de su hazaña.
- Trato hecho.. nos vemos afuera - Eunhyuk le guiño el ojo y salió del salón.
"Esto será divertido" pensó y con una sonrisa más que burlona Eunhyuk salió al campus.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Teen FictionUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?