En la universidad
Siwon aún recordaba las últimas palabras dichas por su hermano antes de salir la noche anterior.
Flashback
- Te odio. Te odio papá - se dió la vuelta y miró a su omma defrente - ¡Lo odio omma y odio a su maldito hijo! - dicho esto, Eunhyuk salió de la casa con rumbo desconocido.
Siwon se acercó a Leeteuk, quién lloraba amargamente, colocando su mano sobre su hombro para confortarlo.
- ¿Estás bien? - lo vió asentir - ¿Ninguno puede perdonarlo? - Leeteuk negó con la cabeza.
- Es muy tarde Siwon - suspiro y añadió - Es muy tarde para él -
Fin Flashback
Siwon se acercó a su hermano, quién miraba fijamente a lo lejos una hermosa escena, dónde Sehun y su padre estaban probando juntos la nueva bicicleta, que el padre de Sehun le había comprado y ahora estaba intentando enseñarle a su hijo a montarla.
- ¿Qué miras Eunhyuk? -
- Al chico más afortunado de la universidad - respondió sin dejar de ver aquella escena. Pero luego sin decir más, se dió la vuelta y se fue.
Donghae se acercó a ellos y vio la tristeza reflejada en el rostro de Eunhyuk, al momento que éste volteó antes de irse y al ver en la misma dirección en la que miraba antes su mejor amigo, entendió aquella tristeza.
- Eunhyuk extraña realmente a su padre ¿no? - escuchó a Siwon soltar la pregunta mirando a Sehun y su padre por un momento.
- Si.. así es.. pero eso.. no tiene remedio Siwis - le respondió Donghae, quien ahora también observaba la escena.
- Pero tú... - las miradas de Siwon y Donghae se encontraron, el mayor notó el nerviosismo en el menor de ambos. Sus miradas retomaron la escena anterior y Siwon prosiguió.
- La vida pasa y nos acostumbramos a vivir sin amor. Eso me hace preguntarme ¿Por qué no le damos una oportunidad al amor? ¿Por qué no confiamos en nuestros seres queridos? - dicho esto Siwon regresó su atención a Donghae.
- Habla con tu padre Donghae - Siwon vió como Donghae negaba hacer tal sugerencia.
- Llámalo - insistió.
- No - respondió el castaño con un nudo en la garganta - Siempre prefirió mantenerme lejos de él -
- ¿Así?... Eso quiere decir que el no hablarle es ¿tu venganza hacia él? - el de cabello castaño, desvió su mirada hacia otro punto.
- Donghae la gente cambia, el amor los cambia. Sigues teniendo miedo de que tu padre te odie. Pero no olvides que él también tiene sentimientos y quizás tu padre tema lo mismo -
Donghae regreso su mirada a Siwon con los ojos cristalizados.
- ¿Por qué debemos tenerle miedo a quienes más amamos? - le ofreció una sonrisa cálida a su protegido - Habla con él Donghae. La vida es muy corta para vivir con odio - Siwon se acercó a Donghae y le dió un beso en la frente - Piénsalo HaeHae - dicho esto, se fue.
Donghae no dió respuesta alguna. Divisó por dónde fue Siwon, viendo su espalda desaparecer a lo lejos.
- Papá... -
**************************************************
- Hola ¿Cómo estás querida? - río para sí - Soy yo.. Oí que tu marido no está en la ciudad -
- ¿Cómo lo supiste? - le respondió coqueta la mujer desde el otro lado de la línea.
- Pues tengo mis contactos belleza, estoy en la avenida frente a tu casa- le dijo pícaro.
La conversación del profesor Ho-Dong se vio interrumpida cuando unos hombres vestidos de militares se acercaron a él sigilosamente para luego apuntarle con sus armas.
- ¿Armas? ¿Quiénes son? - no pudo continuar pues uno de los hombres ingresó su arma dentro de su boca.
- Cierra la boca y ven con nosotros -
**************************************************
Por la noche
- Hola - le dijo recostado en el borde del marco de la puerta de la habitación.
- ¡Oh Siwon! - Eunhyuk que trataba de prender un cigarrillo se llevó un susto de muerte, al pensar que estaba solo en ese momento - Pensé que era omma - nuevamente regresó su atención a su cigarrillo, el cual colocó entre sus labios para prenderlo.
- ¿Qué le regalaras mañana? - le dijo Siwon sintiéndose incómodo al ver a su hermano queriendo prender su cigarrillo.
- ¿Qué tiene de especial mañana? - Le preguntó Eunhyuk, mientras trataba de prender su encendedor.
- Es su cumpleaños - le respondió y se dió la vuelta.
Eunhyuk se quedó a puertas de encender su cigarrillo, cuando escuchó a Siwon y abrió los ojos como platos - ¡Oh, demonios! Lo olvidé otra vez - se paró de su cama empezando a caminar de aquí para allá en su cuarto.
- Esto es demasiado - volteó a ver en dirección a Siwon, quién al escuchar a su hermano regresó a la puerta de la habitación.
- Siwon, patéame - Eunhyuk se colocó en posición de 90 grados, poniendo su trasero frente a su hermano y apoyándose sobre sus rodillas.
- Y sí.. te lo mereces - Siwon lo pateó y Eunhyuk literal salió volando hasta su cama.
- Gracias - le dijo Eunhyuk quién había caído de cara sobre su cama. Se dio la vuelta y le dio una mirada lastimera al mayor - Siwon por favor, piensa en algo rápido - para luego hacerle un pucherito con carita de perrito regañado.
Siwon sonreía por lo exagerado que podía ser a veces su hermanito, pero al escuchar su súplica, se le ocurrió una grandiosa idea - Claro.. lo tengo - le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Fiksi RemajaUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?