Eunhyuk estaba decidido a enseñarle al nuevo quién mandaba en el lugar. Pero estaba tan concentrado en ello, que no escuchó el alboroto que se armó cuando la profesora Briganza llegó y caminaba justo en su dirección.
Siwon volteó a ver qué pasaba pero al ver a la profesora Briganza, lo entendió todo. Volteó a ver a Eunhyuk y se debatió entre decirle o no decirle mientras este seguía contando de forma descendente y con los ojos cerrados. Siwon decidió obtener una pequeña venganza por todo lo que Eunhyuk vino haciendo con él desde que llegó, así que tomo sus cosas, miro a Eunhyuk y le sonrió levantándole el dedo pulgar, deseándole "suerte" y se fue del lugar.
- Tic tac.. muy bien tío, tu tiempo se acabo y espero que te hayas ido - dicho esto, abrió sus ojos y efectivamente Siwon ya no estaba, así que miró en dirección de Donghae y le sonrió - ¿Viste eso HaeHae? ¡Lo espanté! - colocó un cigarrillo en sus labios pero este salió volando cuando la profesora Briganza sorprendió a Eunhyuk.
- ¡Eunhyuk reprobaste otra vez! Y ésta vez, incluso rompiste mi récord - le dijo la profesora sin poder creérselo.
- Ya voy por ti - le dijo Eunhyuk en dirección a Jackson, tratando de zafarse de la profesora.
- No te vas a ningún lado - le dijo tomándolo de su casaca - ¿Cómo lograste sacar un 3.5 en literatura? - Eunhyuk una vez más trató de zafarse de ella pero su mentón fue tomado fuertemente haciendo que volteara el rostro hacia ella - Te digo algo, si apruebas este año, te daré dulces de chocolate -
- ¿Perdón? ¿Dulces de chocolate? - le pregunto Eunhyuk sin entender su cambio de humor.
- Sí, dulces de chocolate con leche mi niño - le dijo dándole un manotazo suave en la cara, cosa que Eunhyuk aprovechó para salir huyendo de su alcance.
POV Siwon
Después de dejar a ese tonto ahí, fui directamente a la oficina de identificación, hice mi cola y al llegar a ventanilla pedí información sobre mi hermano.
- ¿Nombre del estudiante? - me preguntó el hombre con cara de sueño.
- Lee Hyukjae - le dije.
- ¿Su nombre? - volvió a preguntarme.
- Lee Siwon - le volví a responder.
- Disculpa, no puedo darle la información de otro estudiante - me dijo a modo de explicación.
- Disculpe, sólo quiero que averigüe si.. - no me dejó hablar, cuando me interrumpió pidiéndome que me ponga a un lado porque tenía que atender a otro alumno.
- Muévete.. - me dijo una chica que estaba detrás de mí, y me sacó de la ventanilla casi a empujones.
De pronto alguien palmeó mi hombro y voltee a ver de quién se trataba.
- ¿Quieres información? La sacaremos de la computadora, durante el receso para el almuerzo. Es fácil - me dijo Baekhyun como si hablara de la tabla de sumar.
**************************************************
POV Hyuk
Después de salir huyendo de la bruja, fui corriendo por Jackson y juntos fuimos al salón. Nos sentamos sobre los pupitres, teniendo nuestro momento a solas, caricias, cosquillitas, y ahora venía lo mejor, probar del rico y sabroso chocolate de sus labios. Así que Jackson hizo lo propio con la barra de chocolate colocándola en su boca, simulando como si se tratara de un pepero, y como este era pequeño, me lo comería de un bocado, la barra de chocolate y la boca de Jackson. Estaba a punto de lograr mi cometido cuando escuche mi nombre en todo el salón.
- ¡EUNHYUK! - gritó el novio de Jackson, Jingyoung quien estaba parado en el marco de la puerta, sujetando fuertemente el marco con sus manos y la ira recorriéndole el cuerpo - Tú y yo arreglaremos esto de una buena vez por todas - me señalo y me indicó que saliéramos hacia el exterior.
Así que decidí seguirlo. "¡Qué pesado! ¿Tanto le cuesta compartir a su novio?" con este pensamiento lo seguí.
POV Siwon
- ¿Cuánto falta? - le pregunte algo nervioso a Baekhyun, nunca en mi vida me imagine que los chicos de ahora fueran tan furtivos y utilizaran la computadora de la universidad a su gusto.
- Ya casi, cinco minutos - me dijo Baekhyun mientras lo veía concentrado buscando la información que le pedí.
Fui hacia la ventana, abriendo las cortinas de color perlado para que entrara un poco de aire en el lugar. Pero como siempre, ésta universidad tenía algo que ofrecer a la vista y ahora parecía que se trataba de una carrera o algo así, porque todo el mundo estaba en el patio, vitoreando y gritando, con pancartas, banderines, silbatos, cornetas y demás. De pronto Sehun tocó una corneta pequeña capturando la atención de todos y haciendo que se callaran en el acto.
- Esta es una carrera entre Eunhyuk y Jingyoung - presentó hablando fuerte.
- Eunhyuk quién es el chico más popular de toda la universidad al igual que Donghae - y todo el mundo gritó emocionado haciéndole barra.
- Y Jingyoung quien está un poco enojado - y todo el mundo se rió.
- Así que el que llegué corriendo hasta el techo y consiga la bandera de la escuela para Jackson, conseguirá una gran recompensa - de pronto Donghae lo empujó haciéndolo a un lado.
POV Hae
No era posible que tanto Eunhyuk como Jingyoung estén arriesgando su vida por un maldito estúpido, sin cerebro, plástico y regalado. Así que cuando escuche a Sehun decir que recibirían una recompensa quien ganase la estúpida carrera que encima terminaba en el techo, me pareció una auténtica locura. Así que lo empuje y decidí hablar con Eunhyuk.
- ¿Estás loco? ¡Esto era sólo una carrera! Por favor Eunhyuk, no lo hagas, es muy peligroso - le dije serio tratando que me hiciera caso.
- ¿Qué haces? - me dijo en un susurro - Silencio HaeHae -
- Los van a suspender, si los ven allá arriba - les grite a los 2, tratando de que recapacitaran - Muchachos por favor sean prácticos ¿ok? -
De pronto Jingyoung se acercó por detrás y lo escuche decirle - ¿Acaso tienes miedo Eunhyuk? -
Lo estaba provocando, no podía permitirlo - Eunhyuk, no.. no lo hagas.. Eun.. -
- ¡Hasta luego miedoso! - me interrumpió colocando su mano sobre mi cara y empujándome en el acto.
- ¡Eunhyuk! ¡Eunhyuk! - volví a insistir para que me hiciera caso, pero tal parece que estaba decidido a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Novela JuvenilUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?