Capítulo 34: Revelación

64 4 0
                                    

Zhoumi ya podía saborear su venganza, pero lo que no esperaba era que el mayor Siwon se apareciera de la nada en la carretera y detuviera el auto, subiéndose en el acto.

- Profesor por favor necesito que maneje lo más rápido posible hacia una dirección, yo lo guiaré - le dijo Siwon.

- Pero.. Si-Siwon ¿Qué sucede? ¿Por qué te ves tan sucio y con raspones? - le dijo el profesor Gao Da, quién no era otro que Zhoumi.

- ¿Siwon estás bien? ¿Qué pasó? - le pregunto Donghae con los ojos abiertos como plato.

- Después les explicaré todo, ahora no es seguro, profesor vamos - les respondió Siwon.

Poco tiempo después, llegaron a su destino. Era el centro militar más cercano, al llegar Gao Da no podía creer lo que sus ojos veían. El General Kangin estaba frente a ellos con un pelotón de militares custodiándolo. Donghae y Siwon bajaron del auto.

- Donghae tu padre está aquí, ve - le sonrió Siwon. 

Donghae simplemente no podía creerlo, sus ojos se cristalizaron en el instante. Al ver la sonrisa en el rostro de su padre, corrió hacia los brazos de aquel hombre del que siempre añoro un abrazo.

- Lo siento mucho papá - le dijo abrazado al General.

- No mi amor, perdóname tú a mí, yo soy quien lo siente - abrazó con fuerza a su hijo y rompió en llanto.

El encuentro fue tan emotivo que tanto Kangin como su hijo, dijeron mucho sin palabras, en su abrazo, caricias y lágrimas.

- Muchas gracias por traernos profesor - le dijo Siwon.

- Era mi deber hijo - dió un vistazo a la escena frente a él de padre e hijo y sintió que vomitaría en ese momento, pero fingió su papel a la perfección. Volteó a ver a Siwon - Así que ¿Estás en el ejército? - pregunto "curioso".

Siwon asintió con una sonrisa - Mayor Siwon, profesor - le extendió su mano.

El profesor estrecho su mano, mirándolo fijamente - ¿Mayor? - guardó un breve silencio como si sopesara el título de su alumno - Impresionante. Es bueno saber que la seguridad del país está en manos tan capaces - 

- Gracias por sus palabras profesor - le dijo Siwon sintiendo el orgullo en su pecho.

- Es hora de irme, adiós - se despidió su profesor.

- Adiós profesor y gracias por traernos - le agradeció una vez más.

Kangin y Donghae vieron al auto irse y a Siwon mirándolos con cariño.

- Papá.. Siwon.. - 

- Donghae, hijo... yo... envié a Siwon para tu protección - le confesó su padre.

Donghae volteó a ver sorprendido a Siwon, quién al verlo, le sonrió y le guiño el ojo en forma de complicidad. Donghae no podía creerlo, pero se sentía feliz de que uno de sus mejores amigos, sea precisamente Siwon, ya que en todo este tiempo, Siwon no sólo se ganó su amistad, si no también su cariño y admiración.

**************************************************

Luego de dejar al General y a su hijo en casa, Siwon fue hacia la casa de Heechul, ya que tenían una conversación pendiente. 

Heechul lo dejo pasar, ya se encontraba bastante calmado, pero aún así Siwon tenía mucho que explicarle y el interrogatorio empezó. Siwon no se guardó nada y le dijo toda la verdad, de cómo el General Kangin lo había enviado para proteger a Donghae y así mismo, su propia historia y la relación que lo une a Hyukjae. Heechul fue escuchando todo atentamente y preguntando detalles que deseaba saber. Al terminar con la plática, Heechul a modo de agradecimiento por haberlo salvado, se ofreció a curar sus heridas, haciéndolo pasar de la sala a su habitación. 

Trajo consigo una tina con agua tibia, en un bandeja algodón, alcohol y crema para curar las heridas de Siwon.

- Entonces estás en el ejército - le dijo con un tono casi sensual y mirándolo fijamente, mientras empezaba a curar las heridas del pecho de Siwon.

- Ajam - le dijo Siwon bastante nervioso.

- Así que ¿nunca fuiste realmente mi estudiante? - dicho esto se acercó sugerentemente hacia Siwon quién se volvió un manojo de nervios.

- Feliz día del profesor.. a mi.. - se mordió los labios y Siwon se quedó hipnotizado. Heechul al ver el deseo en los ojos del mayor, tomo su rostro entre sus manos besándolo y Siwon correspondió al beso en el acto. Esa noche, basta con decir que Siwon no llegó a casa a dormir.

**************************************************

Al día siguiente

- Siwon pasa - le sonrió el director - Pasa Siwon, ven -

- Señor director deberíamos felicitar al mayor Siwon por su misión exitosa - sugirió el profesor Gao Da.

- ¿Tuvo éxito? - le pregunto el director - Muy bien - lo felicitó sin esperar respuesta - ¿Finalmente encontró a Lee Hyukjae? -

Siwon quiso matar al director en ese momento, por mencionar lo de su hermanito frente al profesor, por lo que trato de disimular.

- No señor director, se equivoca usted se refiere a Kim Donghae. El hijo del General Kangin -

- ¿El hijo del general Kangin? ¿Acaso el General Kangin quiere unirse a la universidad? - le dijo el director.

- No señor Director, el general Kangin no se unirá a la universidad - le sonrió sarcásticamente.

Siwon por un instante volteó a ver a su profesor, quién se encontraba revisando unos documentos sin prestarle la menor atención. A lo cual, Siwon se paró y se acercó al director.

- Más bien tengo una petición que hacerle -

- Siéntete libre de hablar Maximus -

- Me gustaría quedarme aquí un tiempo más -

- Entonces almuerza antes de irte -

- No director, quiero decir - suspiro - Quiero quedarme en la universidad unos días más -

- Entonces quédate hasta finalizar las clases, es decir, hasta el día de la graduación -

- Bien, pero por favor, no le mencione esto a nadie -

- ¿Secreto máximo? -

- Si -

El director le hizo unas señas haciendo referencia al profesor quién se encontraba presente y este al verse señalado, de inmediato reaccionó.

- Profesor -

- No se preocupe Mayor, lo que sea por el ejército - dicho esto llevo su mano hacia sus labios e hizo un gesto mantener los labios cerrados.

- Gracias a los dos - Siwon les sonrió a los 2 mayores y salió de la dirección.

"Lee Hyukjae... interesante" pensó Zhoumi.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora