Capítulo 41: Rescate

73 5 1
                                    

Henry se llevó el cuerpo de Siwon arrastrándolo por el piso, hasta uno de los pasillos lejos de la sala dónde estaban todos los rehenes.

- Mayor Siwon.. Mayor Siwon - lo llamó hasta que logró despertar al Mayor, mientras iba quitándole las esposas que llevaba en las manos.

Siwon fue despertando poco a poco y reconociendo el lugar en dónde estaba ahora. Tomó una gran bocanada de aire y empezó a jadear mientras se quitaba la chaqueta, dejando ver su chaleco antibalas. 

- Mi guerra es por este país.. - le dijo Henry en un tono conciliador.

- Henry.. - 

- Cumple la promesa que le hiciste a tu omma antes de venir aquí. Quizá no nos veamos más - Henry se paró guardando silencio por un momento y luego volvió a mirar al Mayor - Te deseo la paz Siwon, y espero que tanto Corea del Norte como nuestro país, también estén en paz y por mucho tiempo - le sonrió sinceramente.

- Y yo a ti Henry, te deseo la paz, mantente a salvo - le dijo Siwon, correspondiendo el gesto.

Dicho esto, Henry se fue caminando por el pasillo, ahora iría a rescatar al profesor de química, quién estaba en manos de Zhoumi en este momento.

Al llegar a la oficina de la dirección, Henry respiró hondo y entró, encontrando a Zhoumi dando algunas indicaciones a sus hombres. Pero sin rastro del profesor.

- Jefe ya me deshice del cuerpo del Mayor - informó - ¿Qué haremos ahora Zhou? -

- Estaremos aquí hasta que cancelen el proyecto Manos Unidas, Henry -

- ¿Y qué pasa si no lo cancelan? - preguntó el menor.

De pronto, el sonido de los relámpagos sonando afuera inundó la oficina. La lluvia caía con fuerza, ambos eventos brindando la antesala a la respuesta de Zhoumi, quién sin mirar a Henry respondió perdido en sus pensamientos.

- Tendremos que matar a los muchachos Henry -

Henry iba a responderle, pero su charla se vió interrumpida cuando uno de sus compañeros entró a la oficina.

- Jefe el profesor ya está listo, cómo usted lo ordenó - 

- Muy bien.. muy bien.. Henry encárgate de todo por un par de horas, tengo necesidades que atender y el profesorcito ese.. aahh será un buen entretenimiento - sonrió con maldad y se dirigió al salón dónde tenían al profesor.

Por otro lado, en el salón dónde tenían a todos los chicos, Siwon se acercó por una de las puertas sigilosamente, para ver la condición de los rehenes y tener mejor visión de la distribución de los hombres de Zhoumi. Pero lo que vio claramente en los rostros de cada uno de los que estaban dentro, era miedo, angustia, pena, dolor, sufrimiento y un vacío, como si hubieran perdido la esperanza.

Sin embargo, no se dió cuenta que alguien notó su presencia y sonrió feliz de volver a verlo y saber que nada malo le había sucedido. 

- ¡Mayor Siwon! - gritó el director, atrayendo la atención de todos los presentes en el salón.

Siwon rápidamente desapareció de ahí, moviéndose hacia otro punto. Uno de los hombres de Zhoumi, dirigió su mirada hacia la puerta hacia dónde miro el Director, pero no vio a nadie, por lo que volteó hacia el hombre y le gritó - ¡Hey, cállate! -

El Director al darse cuenta de su imprudencia, pensó en no levantar sospechas y comenzó a actuar.

- ¿Dónde está el Mayor Siwon? ¿A dónde se llevaron su cuerpo? -

- ¡Él está muerto! -

- ¡Mataron al Mayor Siwon! ¡Asesinos! ¡Todos ustedes no son más que hombre despiadados y sin corazón! - 

- ¡Cállate y siéntate viejo imbécil! ¿Acaso estás tan ansioso de ir a hacerle compañía al Mayor Siwon? - le dijo el hombre apuntándolo con el arma.

- Director por favor.. contrólese.. no nos deje usted también - le pidió Jingyoung entre lágrimas.

- Director.. - lo llamó Lisa también.

- Capitán Roy ve y revisa afuera - mando uno de los hombres.

El hombre en mención fue a revisar pero no vio nada - Aquí no hay nadie - informó, cerrando la puerta que se encontraba abierta.

- ¿Capitán GD no hay nadie ahí? - se acercó hasta su compañero que estaba apoyado de lado sobre una de las columnas, pero lo que no esperó es que al colocar su mano sobre el hombro del capitán, este cayera muerto sobre el piso. 

El hombre se puso de espaldas sobre la columna, cuando sin notarlo una soga delgada paso por frente suyo para luego arremeter contra su cuello, apretándolo hasta quedar sin aire. Siwon apretó al punto de escuchar ese leve "crack". Sonido que le indicó que le había roto el cuello y el tipo ese cayó muerto. Los otros hombres de Zhoumi, abrieron fuego contra la columna, pero de pronto una pequeña daga se plantó en el cuello de uno de ellos, cayendo muerto en el acto.

Siwon tomó la metralleta del hombre que yacía muerto a su lado y salió de su escondite, matando a los otros 3 que aún quedaban dentro. Una vez muertos, tiró el arma a un lado y se paró frente a los chicos, quienes sorprendidos y sin poder creerlo, corrieron en multitud hacia él, menos uno, Hyukjae aún no podía creer que su hermano estuviera vivo, creía firmemente que se trataba de un sueño, un sueño que su corazón anhelaba tanto.

Donghae quién había corrido hasta Siwon y se le trepo encima, lloraba con todos los sentimientos encontrados desbordándolo. Cuando Siwon posó sus ojos en su hermano y empezó a acercarse a este, bajo a Hae cuidadosamente, las miradas de ambos hermanos se encontraron sintiendo de todo y diciéndose tanto sin palabras, ambos abrieron sus brazos y Hyukjae por primera vez le sonrió a Siwon, su hermano mayor, pero cuando estaban a punto de abrazarse..

Baekhyun quién había tomado una de las armas y jugaba inocentemente con sus amigos, fue atacado por uno de los hombres de Zhoumi, quién llegó al salón siguiendo el sonido anterior que las metralletas habían originado. 

- ¡Hey! Suelta eso, dámelo. Te mataré maldito gusano -

Todos corrieron despavoridos, mientras Baekhyun forcejeaba con el hombre aquel, Siwon sin pensarlo corrió hacia ellos, para finalmente deslizarse sobre sus piernas en el suelo.

- Baekhyun - dicho esto, el mencionado logró lanzarle el arma a Siwon, quién al tomarla en sus manos, le disparó al hombre de Zhoumi por la espalda, logrando que soltara a Baekhyun en el acto y cayendo al piso muerto.




Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora