En la Universidad
Como cada mañana, cada quien andaba en su mundo, hasta que la presencia de una persona en especial, captó la atención de todas y de todos. Sobretodo la de Eunhyuk, quien al verlo su mandíbula cayó al piso, nunca en su vida había visto a un ser tan hermoso, bello y con facciones tan marcadas que parecía ser tallado por los mismos ángeles. Y como arte de magia, los violines aparecieron a su alrededor tocando una melodía que era delicada y suave como aquel muchacho de cabellos castaños y ojos caramelo, de la cual su mirada no se despegaba ni un sólo segundo.
- Cierra la boca o te entrarán moscas - dijo Siwon divertido, cerrándole la boca a su hermano quién miraba anonadado al chico que caminaba frente a ellos.
Nunca antes nadie había visto a Donghae de ésta manera, bien vestido, con el cabello cortado, bien arreglado, luciendo sexy y sensual al mismo tiempo, dando esa imagen fresca y luciendo lo realmente hermoso que es.
Baekhyun al verlo escupió la gaseosa que tenía en la boca sobre la cara de Sehun, quién también se había quedado realmente sorprendido al ver a su amor platónico totalmente renovado. Los gemelos Park que iban en su bicicleta chocaron entre sí, cayendo al piso al fijar su mirada en Donghae y no por dónde iban. Las chicas empezaron a comérselo con la mirada y a lanzarle piropos, besos al aire y la mayoría haciéndole señas de "Llámame". Jackson al verlo se quedó realmente sorprendido y hasta su novio se quedó estupefacto con la botella de Coca Cola cayéndole sobre la ropa. Los chicos del grupo de baile terminaron, literal, babeando mientras seguían con la mirada al hermoso chico frente a ellos. Minhyuk terminó atorándose con el pedazo de hamburguesa que tenía en la boca y miles de reacciones más que el profesor de química, observaba a lo lejos.
- Sabía que Donghae sería el furor de ésta universidad, mi magia jamás falla - sonrío para sí mismo y camino saliendo del salón.
**************************************************
- Profesor Heenim - lo saludó más que contento.
- Hola HaeHae - le sonrío complacido.
- Profesor, realmente.. esto funcionó - le dijo Hae aún emocionado.
- Puedo verlo, te ves realmente hermoso, y como no.. si tú eres mi mayor obra de arte - Heenim alabó su labor con su alumno.
- Profesor enserio muchas gracias, todo se lo debo a usted - le sonrió sinceramente.
- De nada cariño. Pero considero que deberías de darle las gracias a alguien más - señaló con su cabeza en dirección de su amigo Siwon.
Hae volteó en su dirección y sonrío - Siwon - y pronto se le ocurrió una idea. Volteando rápidamente hacia su profesor. - Profesor Heenim ¿No le parece que Siwon es distinto? ¿sabía que es ligeramente menor a usted? - le dijo entusiasmado.
Heechul rió por las palabras de Hae y negó divertido con su cabeza.
- Lo sé HaeHae, pero.. sigue siendo mi alumno - vió por última vez en dirección a Siwon y al visualizar lo siguiente que iba a pasar se fue riendo de ahí.
Hae volteó a ver su amigo, pero terminó matándose de la risa, al ver que Siwon, quien llevaba su alcohol colgado en el cuello, cerró la puerta de su locker con el alcohol dentro de éste y al tratar de caminar para ir detrás de su profesor, el tirante lo jalo en contra de su locker, golpeándose la cara en el proceso.
Pero tan pronto volteó Hae para ir al salón de clase, Eunhyuk, su mejor amigo apareció frente a él.
- Hola HaeHae - le dijo sonando nervioso y al mismo tiempo entusiasmado.
- Hola Eun - le saludo sin mucho ánimo y continuó caminando a paso lento seguido de Hyuk.
- Hae quería.. bueno tengo que decirte algo - le dijo sintiendo mariposas en el estómago - Pero no sé cómo - añadió sintiéndose avergonzado.
- Sé lo que quieres decir - le dijo Hae con una sonrisa sarcástica en su rostro.
- ¿Enserio? - le dijo Eunhyuk realmente sorprendido con cierto rubor en sus mejillas blancas mientras seguía caminando tras Hae.
- Sí - suspiró y añadió - Que hoy me veo muy bien - Eunhyuk sonrió e hizo una mueca con su mano en señal de "estás perfecto"
- Sientes ésta súbita atracción por mi - Eunhyuk abrió sus brazos y suspiro con una sonrisa en el rostro, bajando sus brazos en el proceso.
- Bueno, hice todo esto por ti - confesó finalmente Donghae.
- ¿Por mi? - Eunhyuk no podía creerlo pero hizo un ademán de "era obvio" y Donghae detuvo su andar volteando hacia su mejor amigo y enfrentándolo.
- Bueno, siento que te estoy engañando - la sonrisa en el rostro de Eunhyuk se esfumó siendo reemplazada por una expresión de confusión.
- Porque el chico frente a ti no soy realmente yo. Mañana cuando vuelva a mi vieja ropa, mi viejo estilo, mi vieja forma de peinar mi cabello y Jackson venga a ti, luciendo más sexy o sensual que yo, o alguien más lo haga aparte de él ¿entonces qué? -
Siwon que seguía de cerca la situación frente a él, escuchaba atento la conversación de su hermano y de su amigo. Vio claramente cuando Sehun iba pasando por el lado de ellos.
- Sehun - Hae lo detuvo tomando su brazo y lo acercó a él, regresando su mirada hacia Eunhyuk.
- Eunhyuk ¿sabes cuál es la diferencia entre Sehun y tú? - Eunhyuk para este punto ya no sabía qué decir ni cómo actuar.
- La diferencia es que al menos los sentimientos de Sehun no se debían a mi ropa, ni a mi look - se dió la vuelta y se fue de ahí con Sehun, quién con sólo ver los ojos de sus 2 amigos, fue capaz de ver el dolor en ambos.
Eunhyuk quién se quedó parado ahí viendo como se iban, por primera vez sintió sus ojos cristalizarse por una persona que no era su padre. Sintiendo un remolino de sentimientos en su interior.. un remolino que le hizo doler el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Novela JuvenilUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?