Capítulo 2: Muerte y Confesión

106 14 5
                                    

Por otro lado, el Coronel Boom se comunicó por el transmisor con el Mayor Siwon al mismo tiempo que corría hacia el set de grabación. El Mayor Siwon entró al estudio y sigilosamente empezó a matar uno a uno de los miembros del grupo terrorista de Zhoumi de forma sigilosa, hasta que finalmente llegó al set de grabación.

Una lluvia de balas recorrió el lugar, el Mayor Siwon era reconocido por tener una puntería perfecta y ésta ocasión no fue la excepción, uno a uno los hombres de Zhoumi fueron cayendo. Zhoumi sólo se dedicaba a observar mientras caminaba tranquilamente dirigiéndose hacia la salida, pasando entre los asientos. Pero algo capturó su atención, aquel hombre que estaba matando a su gente sin desperdiciar sus balas, atacó a uno de sus hombres de confianza que ingresó junto a él en el set de grabación. Por lo que Zhoumi y Siwon, cada uno por su lado tomó a un rehén al mismo tiempo y ambos apuntaron a la cabeza de su rehén con sus respectivas armas.

Se retaron con las miradas, pero en el momento que Siwon iba a hablar, inesperadamente Zhoumi disparó hacia él, matando a su hombre de confianza en el acto, por lo que Siwon se lanzó al piso para ponerse a resguardo. Lo que no esperaba es que su arma cayera y en medio del alboroto de las personas, una de ellas pateara su arma. En ese mismo instante, llegó el Coronel Boom matando a los hombres que se encontraban disparando hacia el Mayor Siwon tratando de evitar que llegue a su arma.

Por otro lado, Zhoumi utilizó el cuerpo de su rehén para romper el vidrio de la ventana detrás de él y antes de saltar por ahí, volteó y disparó en dirección hacia el General Kangin.

- Adiós General - 

El Coronel Boom corrió hacia el General, protegiéndolo con su cuerpo, y en el preciso instante que le iba a disparar a Zhoumi, una bala perforó su pecho. La bala que era dirigida hacia Kangin, Boom la recibió. Zhoumi al ver esto, saltó por la ventana hacia el pasillo.

- ¡¡Boom!! ¡¡No!! - grito Kangin.

El Mayor Siwon recuperó su arma y al ver a Zhoumi escapar, se dispuso a perseguirlo cuando oyó el grito del General, volteo a ver a su dirección y lo que sus ojos vieron, quebraron su corazón. Aún así salió detrás de Zhoumi, lo persiguió a través de los pasillos hasta que finalmente lo alcanzó, iniciando con una pelea a mano limpia, cuando finalmente Siwon estuvo a punto de descubrir su identidad, escucho una voz a través de su transmisor que lo distrajo por unos segundos. Distracción que Zhoumi aprovecho y le disparó apuntando a su cintura, pero la bala cayó en su chaleco antibalas, aún así el impacto derribó a Siwon al piso. Zhoumi lo miró fijamente por última vez y escapó del lugar.

Siwon por su lado regreso hacia el set de grabación, corriendo al lado de su padre.

- Quiero hablar con mi hijo - lo escuchó decir.

Siwon se quedó estático, sintiendo sus ojos picar al mismo tiempo que la vista se le nublaba por las lágrimas que empezaban a reunirse. Vio a su padre levantar su mano hacia él, llamándolo.

- Siwon - dijo su padre con voz rasposa.

- Papá - respondió Siwon en un hilo de voz.

**************************************************

Inicio el funeral de su padre, con cadetes que dispararon 3 veces hacia el aire presentando sus respetos hacia el Coronel Boom, que ahora descansaba en paz. Su padre había pedido que lo cremaran, dejando a Siwon una última tarea, hacer realidad su último deseo.

Flashback

- Doctor, por favor... - su padre lo interrumpió.

- Siwon... - lo llamó.

- Papá... - tomó la mano de su padre entre las suyas.

El doctor trato de colocarle al Coronel Boom una máscara de oxígeno, a lo que el Coronel se negó.

- Por favor, no lo haga... - le dijo Siwon al doctor.

- Siwon - tomó aire - ¿he sido un buen padre? - pregunto mirando a su hijo.

- No es el momento papá... - Siwon estaba preocupado por su padre.

- No.. no.. Siwon respóndeme - pidió.

- Si papá, has sido el mejor padre del mundo - le replicó.

- No, no Siwon. No he sido un buen padre - unas lágrimas bajaron por su rostro.

- Papá.. no.. - negó con la cabeza.

- Escúchame Siwon, por favor.. - pidió su padre - Hay algo que siempre te he ocultado - volvió su mirada hacia su hijo.

- Tú.. Tú no eres.. - de pronto al General le faltó el aire en los pulmones por un instante, volvió a mirarlo recomponiendose ligeramente.

- Tú no eres mi único hijo - la noticia le cayó como un balde de agua fría. Siwon no se esperaba aquella confesión.

En poco tiempo llegaron al hospital, donde una camilla los recibió e ingresaron al hospital, Siwon se mantuvo al lado de su padre.

- Si-Siwon.. escúchame.. tengo un esposo.. su nombre es Jung Soo.. y tengo un hijo llamado Hyukjae.. t-tu medio hermano.. - dicho esto, los médicos lo llevaron a la sala de operaciones.

Horas después, lograron extraerle la bala pero aún así los doctores no dieron muchas esperanzas, puesto que la bala había rozado el lado derecho del corazón y perforó el pulmón derecho. Lo trasladaron a un cuarto y Siwon entro a ver a su padre en bien el doctor se lo permitió. Tomo su mano entre las suyas y su padre le contó parte de su historia con Jung Soo.

- Han pasado 22 años desde que él me dejó.. ¡22 años!.. ese es el tiempo que he vivido lejos de ellos. Es hora de pagar por mis errores - dijo con las pocas energías que le quedaba.

- No padre, no digas eso.. no - Siwon tenía los ojos cristalizados.

- Sabía que me perdonarías Siwon. Tienes un corazón muy grande hijo mío - llevo su mano a acariciar el rostro de su hijo.

- Pero hasta que ellos no me perdonen, no encontraré la paz. Mi familia continuará rota, quebrada.. separada.. - poco a poco Boom empezó a agitarse, el aire cada vez se iba haciendo más escaso.

- Siwon.. prométeme que me cremarás y que no sumergirás mis cenizas solo - trato de tomar aire nuevamente, regresando la mirada hacia su hijo - quiero que mis cenizas las sumerjan en el río Han - tomo con fuerza la mano de su hijo.

Siwon asintió con su cabeza con las lágrimas ya corriendo por sus mejillas.

- Prométeme que mis dos hijos cumplirán mi último deseo.. Promételo Siwon - 

- Lo prometo papá - respondió con la voz entrecortada.

Sus miradas se conectaron por un largo momento hasta que finalmente el Coronel Boom dejó de respirar.

Fin de Flashback

Siwon había cerrado sus ojos por un momento, recordando la confesión de su padre y la promesa que le hizo en su lecho de muerte. Después de una horas le entregaron las cenizas de su padre.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora