Capítulo 30: Previas a la fiesta de graduación

62 6 0
                                    

- ¡Qué tipo más grosero! - se quejó el castaño.

- Basta HaeHae - le replicó el pelinegro.

- ¡No puedo! ¿Cómo se atreve a decir algo sobre mi padre? - se quejó nuevamente el castaño.

- Haber.. haber.. - el pelinegro tomo por los hombros al castaño, colocándose frente a él - Lo que haya dicho ese tipo ¿va a afectar a tu padre de algún modo? -

El castaño le hizo una mueca de fastidio.

- ¿No verdad? - 

- Pues no - le respondió el castaño haciendo un pucherito enfurruñado.

- ¿Ves? - le sonrío - pero hay algo que debemos admitir - abrazo al castaño por los hombros mientras miraba sus ojos - El tipo tiene carácter - le guiño el ojo.

Acto que hizo que el corazón de Hae latiera desbocado pero no lo daría a notar.

- De hecho, te ves muy bien con el cabello corto - le dijo cambiando de tema de conversación, cosa que pilló por sorpresa al pelinegro y fue la oportunidad perfecta para que el castaño escapara de su abrazo.

El pelinegro sintió su corazón latir como si hubiera corrido una maratón, ésta era su oportunidad para pedirle al castaño ser su pareja en la fiesta de graduación de este año, fiesta a la cual toda la universidad iba.

- Donghae.. uhmm.. - el castaño volteó en su dirección al escuchar su llamado - ¿Serías mi pareja en la fiesta de graduación? - le preguntó el pelinegro con las mejillas sonrojadas.

Donghae se sintió feliz de que se lo pidiera, pero ésta vez Hyukjae se quedaría con las ganas, tendría que luchar por él y no se la iba a dejar tan fácil, o al menos ese era el plan del castaño.

- Eunhyuk, le prometí a Sehun que iría con él - le dijo el castaño fingiendo penita.

- Oh, Sehun. Lo olvidé por completo. Cierto - trato de sonreírle como si nada pasara, pero el pelinegro sintió una punzada en el pecho, por su respuesta - No hay problema, nos vemos - se dió la vuelta caminando yéndose de ahí. Tal vez este año no iría a la fiesta de graduación después de todo.

Iba caminando a mitad del pasillo cuando Sungjae apareció de repente frente a él, deteniendo su andar. 

- Oye Eunhyuk, estoy vendiendo las últimas entradas para la graduación ¿Las quieres? - le preguntó con una gran sonrisa.

- No amigo. No iré este año - le dijo y lo abrazo por los hombros.

- ¿Qué? ¿Acaso estás loco? Pero si tú nunca has faltado... ¿Cómo tendremos una graduación sin ti? - le dijo un sorprendido Sungjae.

Ambas personas pasaron de largo conversando sin darse cuenta que Sehun, quién estaba a un lado de la pared, escuchó no sólo su conversación, sino también la conversación entre Donghae y Eunhyuk. Ambas conversaciones hicieron que Sehun se diera cuenta una vez más, que no importa lo que haga, el corazón de su amado Donghae siempre pertenecerá a su querido amigo Eunhyuk.

Suspiró pesadamente, se armó de valor y se acercó a Donghae.

- Hola Donghae -

- Hola Sehun - el castaño le sonrió.

- HaeHae no puedo ir a la graduación contigo - le dijo sin más.

- ¿Qué? - le dijo un sorprendido castaño.

- Es que me aburro mucho contigo Donghae. Y ese cambio de look tuyo, tu pelo, tu ropa son tan.. puaj - 

Donghae no daba crédito a lo que escuchaba en ese momento, Sehun lo estaba rechazando abiertamente y encima criticaba su nueva apariencia.

- Entonces... - Sehun palmeó el brazo de derecho de Donghae - mejor suerte para la próxima querido - dicho esto, se volteó con la expresión más triste que nunca antes había mostrado. Su corazón dolía por las palabras que dijo sin sentirlas realmente.

Donghae que lo veía caminar como si nada, lo llamo - ¿Sehun? -

El mencionado detuvo su andar y decidió ayudar al chico de sus sueños. Por lo cual volteó hacia él y lo miro - Creo que deberías ir con Eunhyuk -

Con esa última frase, el panorama se aclaró totalmente para Donghae y lejos de sentirse herido o decepcionado del chico frente a él, sintió un ternura y una calidez que nunca antes había experimentado. Lo miro con cariño y le sonrío sinceramente, acercándose a él.

- Sehun.. Sehun lo siento mucho.. yo.. -

- Esta bien.. mejor suerte para la próxima Sehun - se dijo así mismo.

- Enserio Sehun, jamás pensé que me hicieras sentir toda ésta ternura dentro de mí - se acercó hacia él y le dio un beso en la mejilla - Eres tan dulce - le dijo con tanto cariño.

- No soy dulce - le dijo Sehun sonrojándose ligeramente, pero al mismo tiempo teniendo sentimientos encontrados por sus amigos y el chico de sus sueños.

**************************************************

En el centro de comando

- Estaré en la graduación con los otros profesores. Todos revisen sus transmisores -

Todos encendieron sus transmisores y Zhoumi les habló por su propio transmisor.

- Y ésta vez, no habrá errores - les dijo con una mirada mortal.

**************************************************

En la universidad

- No puedo ir a la graduación. No sé bailar - admitió un avergonzado Siwon.

- ¡¿Qué?! - dijeron al unísono sus amigos.

- Lo siento -

- Bueno eso tiene arreglo, al menos muéstranos primero como vas con el movimiento de cuerpo y entre todos te enseñaremos a perfeccionar tu técnica de baile - lo animó Eunhyuk.

Jinyoung que tenía su celular a la mano, puso la canción "House Party" de Super Junior en su celular al máximo volúmen.

Siwon sin saber que hacer exactamente, empezó a moverse lo que según para él era bailar. Todos se quedaron con cara de muerte al ver la danza de invocación al diablo que estaba realizando Siwon en ese momento.

Los chicos de baile al verlo, se espantaron al ver la forma tan singular de moverse de Siwon, sus amigos poco a poco fueron yéndose uno a uno, inclusive Donghae y Eunhyuk, escaparon de ahí. La única persona que soportó verlo hasta el final, sin quedar traumado en el camino, fue Sehun, quién se acercó a Siwon y lo hizo detenerse moviendo su cabeza negativamente y con la expresión de haber visto algo inimaginable y desagradable al mismo tiempo.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora