Después de lo ocurrido en clases, Siwon no tuvo idea de cómo llegó hasta el mural de anuncios de la universidad y mucho menos, como termino con los ojos cerrados soñando con su profesor de química y con la mano acariciando el vidrio del mural como si fuera que estuviera acariciando a su tan hermoso profesor. Eunhyuk lo encontró embobado y se acercó hasta él chasqueándole los dedos, a lo que Siwon ni se inmuto y sólo le sonrió regresando a su ensoñación. Eunhyuk al ver esto, le palmeó el hombro pero el hombre frente a él apenas era consciente de su realidad.
Siwon de un momento a otro se dio cuenta de que se trataba de su hermano y se separó del mural.
- ¿Suenan los violines? - le preguntó Eunhyuk viéndolo asentir - ¿Y en la universidad? - Siwon nuevamente le sonrió y asintió. Eunhyuk imitó su sonrisa como si lo que estuviera admitiendo fuera un mal chiste.
- Se volverán marchas fúnebres. Siwon ¿Cómo se te ocurre? ¿con un profesor? ¿es que acaso quieres morir? - le dijo esto haciéndole señas con la mano sobre el cuello, en forma de corte.
Su postura cambió, cuando la mirada de Eunhyuk divisó que el aviso que había colocado en el mural estaba doblado.
- Mira eso, nadie puede verlo si está doblado - dijo esto mientras levantaba el vidrio y lo apoyaba sobre su cabeza para colocar correctamente el anuncio - Lo dejé aquí hace muchos días y nadie ha contestado. Ese es el problema en ésta universidad. No hay respeto ni disciplina - dicho esto, volvió a bajar el vidrio de la letrina, dejándolo como estaba - Quien haya hecho esto, sufrirá las consecuencias. Ya lo verás - y dicho esto, Eunhyuk continuó su camino.
Siwon recién prestó atención y leyó el anuncio frente a él - Así que Eunhyuk busca un inquilino - sonrió para sí mismo - Pues ya tiene inquilino nuevo - volvió a sonreír y a prepararlo todo para su próxima mudanza.
**************************************************
POV Siwon
Saliendo de la universidad, Eunhyuk y yo veníamos caminando hacia su casa, la verdad que me sentía emocionado, nervioso pero al mismo tiempo tenía un poco de temor, por no tener idea de cómo me recibiría omma.
- ¿Seguro de que no tendrás problemas si me quedo contigo? -
- Para nada, la habitación de la abuela está vacía, además nos hace falta el dinero. Estoy seguro que estando tú en casa, mi omma te va a adorar - sonó muy convencido y seguro mi hermanito.
- ¿Omma me adorará? - le pregunté con una sonrisa en el rostro.
- Claro que sí, omma siempre quiso un hijo como tú. Ya sabes uno que se comporte, sea disciplinado y responsable - suspiro - Pero en cambio me tuvo a mi. Por eso estoy 100% seguro que ustedes se llevarán de maravilla - lo vi deshacerse en gestos con sus manos, hasta podría asegurar que él al igual que yo está emocionado - ¡Ah! Y espera a que pruebes su comida, no la vas a querer dejar -
- La comida de omma - soñaba tanto con ello desde niño.
- Si, tiene una sola misión en la vida - lo vi dudar por un momento y luego prosiguió - Buenos 2 en realidad, la primera es reformarme y la segunda es alimentar a todo el mundo - dijo esto con una gran sonrisa de encías que inclusive a la luz de las farolas de la calle, lo hacían lucir hermoso.
Aún así, entre todo lo que me dijo, noté que no mencionó a papá en ningún momento. Así que me aventure a preguntarle, para ello me detuve en mi andar y le dije - ¿y tu padre? -
Note que al preguntar por papá, la sonrisa de mi hermano se borró, acomodó un mechón de cabello suyo detrás de su oreja y se acercó a mi, parándose a mi lado y colocando su mano sobre mi hombro.
- Siwon, eres mi amigo y todos mis amigos saben esto. No me hables sobre mi padre. Nunca. No me gusta hablar de él. Bien amigo, vamos. - en sus palabras pude notar desilusión, desamor, resentimiento y hasta negación por papá. No podía ponerme al descubierto, al menos aún no es momento. Retome mis pasos y lo seguí por detrás.
Unos pasos más y llegamos a su casa.
- Mira Siwon este será nuestro... hogar - esto último lo dijo en un susurro mientras estiraba el cuello hacia adelante.
- Eunhyuk ¿no hay electricidad en tu casa? - le pregunté frunciendo el ceño.
- Ay no... ahora sí soy hombre muerto, se voló el fusible. Omma me pidió que lo arreglara - me dijo hecho un manojo de nervios - voy a arreglarlo -
- Cuenta conmigo - más no me dejó terminar de hablar.
- Ve con omma y dile que enseguida estoy con ustedes. Por favor - me dijo apresuradamente y se fue corriendo hacia la parte trasera de la casa.
- Eunhyuk espera.. ¿Cómo voy a entrar sin.. per.. miso? - suspire y me rasque la cabeza claramente sintiéndome nervioso.
Sin más remedio me acerqué hacia la entrada de la casa, tenía un jardín muy bonito y lleno de flores, con una cerca de madera de color blanco, quite el seguro por detrás de la reja y la abrí lentamente, inhale y exhale para calmar mis nervios y el retumbar de mi corazón. Hasta que finalmente ingresé, atravesé el camino que conectaba el ingreso desde la reja a la puerta principal de la casa, me adentre al interior de la casa que ahora estaba toda oscura, y con velas alumbrando en su interior.
- ¿Volviste hijo? - esas 2 únicas palabras hicieron que el mundo se detuviera para mi.
"Omma"
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Novela JuvenilUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?