- Piénsalo Zhoumi, ahora eres tú quién tiene la sangre de gente inocente y de niños en sus manos - replicó Siwon a pesar de escupir sangre por la boca.
Henry se acercó hacia Siwon y lo tomo del cuello de su chaqueta y lo levantó del piso de forma violenta - ¡Dije que te calles Siwon! -
Siwon ignorando las palabras de Henry continuó dirigiéndose hacia Zhoumi - El proyecto Manos Unidas no parará -
Henry volvió a golpear a Siwon, tirándole un puñete en el rostro. Pero Siwon siguió provocando a Zhoumi. - Perdiste Zhoumi -
Un nuevo golpe a puño cerrado cayó sobre su rostro, provocando que Siwon cayera al piso algo mareado - ¡Silencio! - le gritó Henry una vez más.
- Vamos.. mata a estos muchachos y venga a tu hijo - provocó Siwon una vez más.
Henry volvió a golpearlo en el rostro y luego un derechazo en el estómago, haciendo que Siwon perdiera por un momento la voz y el aire. Cayendo al piso de rodillas. Henry volvió a parar con salvajismo a Siwon para lanzarlo contra la columna, provocando que el Mayor estrellara su rostro y generando un nuevo sangrado de nariz.
Heechul y los demás miraban atónitos las acciones tan nefastas y salvajes que se estaban desarrollando frente a sus ojos y no podían hacer nada más que observar. Heechul estaba a nada de romper en llanto, sentía un dolor tan profundo en su interior, quería correr y salvar a Siwon pero tenía hombres frente a ellos apuntándolos con armas y metralletas.
Siwon tuvo la oportunidad de recobrar el aire y el habla, provocando a Zhoumi por última vez.
- El proyecto Manos Unidas no parará.. perdiste Zhoumi -
Henry en un arrebato tomó el arma de Siwon, y lo apuntó con este. Todos abrieron sus ojos como platos. Hyukjae sintió como su cuerpo y mente, olvidaron de cómo pensar y hasta de como respirar. Donghae se aferró al brazo de Hyukjae sintiendo el terror por dentro de que le arrebataran a quién en tan poco tiempo hizo tanto por él y lo protegió. Heechul sintió como su corazón empezó a latir con desenfreno y un miedo indescriptible empezaba a apoderarse de él.
- ¡¡HENRY!! - le gritó Zhoumi - ¡Henry no! - volvió a decirle Zhoumi, quién se acercó apenas 2 pasos al ver que Henry también avanzó y apegó el arma apuntando la frente la Siwon - ¡Henry, no lo hagas!.. ¡Henry no le dispares! ¡Como un demonio! ¡No dispares Henry! - le gritaba Zhoumi.
Las miradas de Henry y Siwon se encontraron, diciéndose aquello que no podía decirse con palabras. Poco a poco Henry fue retrocediendo sobre sus pasos sin bajar el arma.
- No ahora, Henry. Baja el arma - le dijo Zhoumi más calmado.
Henry poco a poco bajó el arma, cuando de pronto y sin previo aviso, disparó el arma hacia Siwon, teniendo el primer impacto de bala en el brazo izquierdo.
- ¡¡SIWON!! - gritaron al unísono Hyukjae y Donghae, parándose en el acto, al igual que todos los demás rehenes.
- ¡¡NO!! - grito en seco Heechul, quién al tratar de correr, sus alumnos lo detuvieron sobretodo Jackson y Sehun, quienes sin darse cuenta ya estaban llorando por la impresión.
- ¡¡HENRY DETENTE!! - gritó Zhoumi, cuando un nuevo balazo directo al corazón impacto en el pecho de Siwon, provocando que éste cayera muerto en el acto sobre el frío piso del salón.
Hyukjae en un arranque corrió hacia su hermano, pero uno de los hombres de Zhoumi impidió su paso, golpeándolo en el estómago fuertemente provocando que cayera al suelo. Debido al golpe le hizo falta el aire, pero aún así sus lágrimas ya bañaban su rostro, y estiró su brazo izquierdo en dirección a su hermano que ahora yacía muerto en el piso. - Siwon no... tú no - dijo en un susurro.
Donghae trato de correr también por inercia, pero otro de los hombres de Zhoumi lo sostuvo fuertemente, doblegándolo sobre el piso y jalándole del cabello - S-Siwon.. Siwon.. - lo llamaba con la voz rota.
Heechul corrió con todas sus fuerzas zafándose de 2 de los hombres de Zhoumi, quienes trataron de detenerlo, llegando hasta Zhoumi logrando conectar un golpe en su rostro, derribandolo, pero fue en ese instante en que los hombres antes mencionados, lo atraparon.
- Llévenselo hacia la dirección y prepárenlo, quiero ver que tan salvaje es en la cama - dijo Zhoumi levantándose del piso. Jackson, Sehun, los hermanos Park y otros chicos empezaron a luchar en contra de los hombres de Zhoumi para evitar que se llevaran a su profesor de química, pero unos disparos al aire detuvo sus acciones.
- ¡¡QUÉDENSE QUIETOS O EN ESTE MISMO INSTANTE SE MUEREN!! - gritó Zhoumi.
- Te juro que antes que me pongas un dedo encima, yo mismo te mataré, malnacido - le dijo Heechul con el odio impreso en sus palabras.
Zhoumi se limpió la sangre de su labio roto y sonrió.
- Profesor.. ¡¡PROFESOR!! - gritaron varios de los chicos y las chicas que ahora lloraban desconsolados.
Hyukjae sólo quería llegar a su hermano, Donghae quería que ésta pesadilla terminara, Heechul sentía que acababa de morir en vida, el director y los demás alumnos fueron dominados por el miedo, todos y cada uno de ellos, vieron pasar sus propias vidas frente a ellos, era claro que aquel terrorista, los mataría uno a uno.
Mientras tanto, en las oficinas de la comandancia, Leeteuk sintió claramente como si le estrujaran el corazón. Se sostuvo del barandal y llevó una mano a su pecho, sintiendo una suave briza en su rostro, como si el viento le diera un beso en su mejilla y entonces las lágrimas cayeron sin cesar.
- N-No.. no.. Siwon.. hijo.. ¡¡NOO!! - grito desgarrándose por dentro.
Por alguna razón que desconocía, todos los recuerdos desde que Siwon llegó a casa con ellos vinieron a su mente golpeando su corazón de dolor, una nueva pérdida, una nueva culpa. No disfruto de lo último que su esposo, el hombre que tanto amo, le había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Fiksi RemajaUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?