- Omma yo.. estaba a punto de contártelo - le dijo Siwon acercándose a Leeteuk quién ahora sólo veía a un punto fijo con la mirada cristalizada y expresión de desilusión y enojo.
- ¡No digas nada Siwon! ¡Ni una palabra! - le gritó Hyukjae.
- Leeteuk-ssi... - intentó hablar Siwon, colocando sus manos sobre la pierna de su omma.
- ¡¡CÁLLATE!! - le gritó su hermano una vez más.
- Espero que entiendas por qué hice esto.. - le dijo Siwon sintiéndose indefenso.
- Siwon otra palabra más y... - Hyukjae estaba tan lleno de ira que Leeteuk lo frenó en seco.
- No Hyukjae. Déjalo hablar. Quiero saber porqué hizo esto - Leeteuk miró brevemente a Siwon y regresó su mirada hacia aquel punto que veía tan fijamente - Dime ¿Por qué te metiste en nuestras vidas? - su voz era severa.
Siwon trato de hablar pero ahora las palabras no salían de su boca.
- ¿Pensaste que nos olvidaríamos de todo y te aceptaríamos? ¿Qué olvidaría estos 20 años que pasé como si fuera un viudo? Esos 20 años que nunca regresarán... -
Siwon negaba con la cabeza y sólo escuchó lo que Leeteuk tenía que decirle.
- ¿Pensaste que acompañarme a la iglesia, ser un modelo de hijo ideal lo arreglaría todo? - siseó Leeteuk con resentimiento.
- No.. claro que no.. omma.. yo - le dijo Siwon tratando de retener las lágrimas que amenazaban con salir.
- Esas heridas son muy profundas Siwon. No pueden sanarse tan pronto - dicho esto Leeteuk se paró de su lugar y con voz dura le dijo.
- Ve y dile a tu padre que no lo necesitamos más. Estamos a acostumbrados a vivir sin él y es su castigo vivir sin nosotros y morir sin ver nuestras caras. Ahora empaca tus cosas y vete. -
Leeteuk se dió la vuelta, dándole la espalda a Siwon, quién aún se encontraba de cuclillas frente a él.
- Incluso hoy, no hay lugar para ti en mi casa -
Siwon se paró mirando la espalda de Leeteuk, sus palabras destrozaron su corazón. Él realmente los quería pero si ellos no lo querían, tampoco los obligaría. Sin decir una sola palabra, se dió la vuelta y se fue a empacar sus cosas.
Hyukjae se sentía engañado por Siwon, desfogo toda su ira, su dolor y su frustración con el sillón, el cual agarró a patadas, puñetes y manotazos - ¡¡Maldición!! - gritó.
Treinta minutos después, Siwon bajo con sus maletas y una pequeña urna en su mano izquierda hacia la sala, empezó a caminar hacia la puerta de salida cuando la voz de Leeteuk lo detuvo.
- Sólo un minuto Siwon ¿Qué intentabas conseguir? - le preguntó Leeteuk sonando más calmado - ¿Por qué viniste aquí? ¿Por qué? -
- Vine aquí para cumplir el último deseo de mi padre - le respondió sin voltear a verlos.
Aquella respuesta capturó la atención de Leeteuk y Hyukjae al unísono.
- Tenías razón, su castigo fue vivir sin ustedes dos y murió sin verlos a ustedes dos -
Dicho esto, Siwon volteó hacia ellos. Leeteuk se paró una vez más impresionado al ver la pequeña urna que era cubierta por una tela roja con un lazo dorado. Hyukjae se quedó atónito sin poder procesar lo que sus ojos veían.
- Él los amaba mucho. Hyukjae, él me había pedido sumergir sus cenizas contigo. Sólo quería unir a su familia, mi familia... - dijo con la voz quebrada - Aunque yo sabía que no sería aceptado. Yo... - se quedó callado por un momento - lo siento mucho omma - dicho esto, se fue.
Siwon no aguantó más y terminó llorando en la entrada de la casa, en la reja blanca. Había venido a cumplir la promesa que le hizo a su padre, y había fallado.
Dentro de la casa, Leeteuk poco a poco fue cayendo hacia el piso, sin creer que sus palabras, las cuales dijo en un momento de enojo e ira, se hicieron realidad.
- Omma.. - lo llamó Hyukjae al verlo caer poco a poco.
- ¿Omma? - Hyukjae se acercó a Leeteuk y lo sostuvo entre sus brazos.
Ambos lloraron amargamente toda la noche y parte de la madrugada. Hyukjae sumido en el dolor de no tener a su padre nunca más y Leeteuk, sintiendo el dolor y arrepentimiento por haber sido un corazón tan duro como para no perdonar al hombre que tanto amo.
**************************************************
Al día siguiente
Siwon había organizado todo para regresar a la milicia, el General Kangin había entendido sus razones y había aceptado que se hiciera un cambio de personal para la seguridad de Donghae, y también lo ayudó para dejar todos sus documentos tramitados para que pudiera dejar la universidad. Pues su misión había sido completada.
Siwon habló con la verdad sin brindar mayor detalle, reuniendo a todos en el patio principal, se despidió de sus amigos, profesores e inclusive del director. Todos y cada uno de sus amigos, le dieron un recuerdo, inclusive la profesora Briganza le había tejido una chompa, Jackson le entregó un ramo de flores silvestres muy bonitas, pero al llegar a Donghae, el castaño no se contuvo y se lanzó hacia Siwon rompiendo en llanto, llanto que hizo que Siwon derramara lágrimas también.
- No te escapes de la seguridad ¿si? sigue siendo tú mismo y recuerda que siempre te llevaré en mi corazón -
- N-No.. no te vayas Siwon, p-por f-favor - le dijo el castaño entre hipidos.
- Te prometo que nos volveremos a ver - le sonrió y le dió un beso en la frente.
Siwon terminó de despedirse de todos y se fue de la universidad, junto a Heechul quién lo acompañó hasta la estación de tren, ambos se despidieron con lágrimas y el corazón colgando en un hilo.
- Vendré a verte, no llores por favor - le pidió Siwon a su amado.
- Me vas a hacer falta aquí - Heechul se sentía perdido sin Siwon a su lado.
- Te amo Heenim... recuérdalo siempre si -
- Yo también te amo mi Siwis, mi hombre de hojalata -
Siwon tomó su rostro y beso sus labios, se despidieron y Siwon subió al tren.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Novela JuvenilUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?