Capítulo 35: Verdad, dolor y rechazo

64 6 0
                                    

- ¿Lee Hyukjae? - preguntó curioso capturando la atención del director - ¿Eunhyuk, verdad? -

- Así es, es su pariente lejano. Él vino hasta aquí sólo para encontrarlo - le respondió el director.

"La suerte está de mi lado" pensó Zhoumi, sonriendo inocentemente

**************************************************

- Tienes 6 horas. Averigua la relación entre el Mayor Siwon y Lee Hyukjae - le ordenó a la persona que se encontraba al otro lado de la línea y colgó sin esperar respuesta.

- Pariente lejano - rió para sí mismo - Veamos que tan cercanos son - Zhoumi sonrió sintiendo la victoria cerca y continuó con su camino.

**************************************************

- ¿Cuándo planeas decirle la verdad a tu omma y a tu hermano? - le preguntó Heechul mientras lo acunaba en sus brazos.

- Incluso Donghae aceptó que lo protegieras - beso su mejilla sin soltar su agarre - Tienes que revelar tu identidad - le aconsejó al Mayor.

- Lo sé Heenim, pero me preocupa. Mi hermano me odia.. me culpa del hecho que papá nunca pudo estar a su lado por cuidar de mí y he llegado a pensar que tiene razón - le dijo melancólico.

- Eunhyuk es un chico adorable, rebelde tal vez, pero tiene un corazón muy hermoso, puede que ahora esté enojado y hasta dolido de cierta forma. Pero estoy seguro que él entenderá - lo animó.

- Te prometo que hablaré con ellos - Siwon se acurrucó más en el pecho de Heechul.

- ¿De verdad? ¿Cuándo lo harás? - Siwon correspondió a su mirada pero Heechul notó inseguridad en sus ojos.

- Siwon, escúchame, si ellos se enteran por alguien más, entonces, van a sentir que los engañaste. Así que si no quieres eso, es mejor que se enteren por ti, estoy seguro que cuando sepan la verdad, te amarán aún más. Ya lo verás - lo abrazó y lo mimo con cariño.

- Ya veo, así que cuando supiste la verdad ¿empezaste a amarme incluso más? - le dijo juguetón.

- ¿Alguna duda? - le respondió Hee coqueto y ambos se unieron en un beso calmado, lleno de amor y ternura.

**************************************************

Horas después

La mesa se encontraba llena de papeles, artículos de periódicos, fotografías y toda la información que Seunghwa había recopilado a pedido de Zhoumi, quién ahora revisaba uno por uno, papel por papel sin perder ni un sólo detalle.

- Así que Lee Hyukjae es hijo de Choi Boom y medio hermano de Siwon - Zhoumi rió complacido.

- ¡Genial! - cerró los ojos y respiró profundo, luego abrió sus ojos y esa sonrisa endemoniada nuevamente apareció en su rostro.

- Por fin te sacaré del juego Mayor Siwon jajaja - volteó hacia sus hombres y con los brazos extendidos hacia arriba por un momento, los miró con una sonrisa en el rostro.

- ¡Caballeros prepárense para la acción! Mañana el Mayor Siwon se irá a un laaargo exilio - 

Su risa dió un miedo que caló en los huesos de sus hombres, que lo miraban sin comprender a qué se refería. Pero de algo que sí sabían, es que Zhoumi era mismísimo demonio en persona.

**************************************************

Ya era muy de noche cuando Siwon llegó a casa, nervioso, armándose de valor para lo que haría. Heechul lo había convencido de hablar de una vez por todas con Leeteuk y Hyukjae. Se quedó parado por un momento en la reja de la casa y miro hacia el cielo.

- Papá.. ésta vez omma y Hyukjae me aceptarán ¿verdad? - sonrió y respiró hondo pues sus ojos picaban, por el miedo que sentía pero que no sería impedimento para hablar con ellos.

Siwon entró a la casa y cerró la puerta tras él, caminó a pasos lentos buscando con la mirada a su omma y a su hermano. Finalmente los encontró sentados en la sala, pero algo no andaba bien, ambos se mostraban serios e indiferentes al verlo.

Aún así, hizo caso omiso a su presentimiento y se acercó lentamente hacia ellos, hasta que estuvo a una distancia prudente, sin darse cuenta de la persona que estaba sentada tras él.

- Leeteuk-ssi yo... quiero decirte algo... a los dos de hecho... - hablo Siwon tratando de calmar sus nervios.

- Siwon - Siwon se detuvo en seco y dejo de hablar, volteó hacia atrás viendo al profesor Gao Da sentado en el sillón para uno.

- Siwon ¿tú eres el hijo de Choi Boom? -

Siwon sintió que el mundo se detuvo y volteó a ver sus 2 seres queridos que ahora lo veían con miradas acusatorias y llenas de dolor y desprecio.

- ¿Por qué no me lo dijiste? Por suerte, me lo contaron los oficiales. Perdimos contacto pero no por eso deja de ser un muy buen amigo. Fuimos a la misma escuela cuando éramos pequeños. ¿Puedes darme su dirección ó un número de contacto? - le dijo emocionado Gao Da.

Siwon sólo quería que la tierra lo tragara en ese momento, desvió la mirada de su omma y de su hermano, cuando ellos hicieron lo mismo con él. Ahora los 3 tenían la mirada perdida, cristalizada y sin decir palabra alguna.

Gao Da al darse cuenta de que logró su objetivo, colocó su mano izquierda sobre el hombro de Siwon en señal de apoyo.

- ¿Está todo bien? - preguntó sutilmente al ver la expresión de los rostros de las otras 3 personas y percibir un ambiente realmente tenso en ese momento en la sala.

- Parece que vine en mal momento, perdón por importunarlos, me retiro - hizo una reverencia y se fue de ahí.

"Ahora sí intento de militar, contigo fuera de juego, cobraré mi venganza

"Ahora sí intento de militar, contigo fuera de juego, cobraré mi venganza" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora