Capítulo 6: Apuesta y ¿Pelea?

83 10 4
                                    

En el campus

- Hola Eunhyuk - le saludó una chica de cabello negro con una minifalda y blusa con escote sobresaliente, al pasar.

- Hola cariño - le respondió Eunhyuk, guiñandole el ojo.

- Eunhyuk - le saludo otra chica de cabello rubio, con un pantalón negro ceñido y un top que resaltaba la voluptuosidad de sus pechos, al pasar.

- Hola belleza - le respondió Eunhyuk, enviándole un beso volado.

- Sehun, basta. Tu bracito se va a romper. Te harás daño. - le dijo preocupado Baekhyun, tratando de separar el puño entrelazado de Eunhyuk y Sehun.

- ¡Daño! Es mi segundo nombre.. Donghae - dijo Sehun mirando hacia Donghae con la esperanza de que se fijara en él, sin embargo Donghae, quien estaba sentado detrás de Eunhyuk sobre la banca, comiendo chicle y jugando con este a estirarlo con su mano, no le prestó atención en ningún momento.

De pronto Eunhyuk saco un cigarro, colocándolo en sus labios y luego sacó su encendedor prendiendolo. 

- Eunhyuk ¿crees que fumar te hace ver genial? - le dijo Donghae, al voltear a verlo. A lo que Eunhyuk asintió y Donghae le quitó el cigarro.

- Por favor HaeHae, dámelo - le reclamó Eunhyuk - ¡Basta Donghae! - de pronto la mirada de Eunhyuk fue capturada por alguien.

- Hola Jackson - le saludó Eunhyuk, recorriendolo de pie a cabeza, se veía tan sexy.

- Hola Eunhyuk - le saludó coqueto.

- ¿Dónde está el miserable de tu novio? - le pregunto con la voz traviesa.

- Justo aquí - Se le presentó Jingyoung, novio de Jackson. Quién literal sacó volando a un lado tanto a Baekhyun como a Sehun, sentándose ahora él en el lugar de Sehun.

- Basta de jugar con pulgas. ¿Quieres luchar con un hombre para variar? - dijo Jingyoung increpando a Eunhyuk.

- Podría luchar con un hombre pero también puedo luchar contigo - le respondió burlón.

- ¿A quién llamas pulga? - le reclamó Sehun a Jingyoung, apareciendo a su lado.

- ¡Muévete! - Jingyoung con una sola mano lo tumbó nuevamente al piso.

- El perdedor recibirá un castigo - le dijo Jingyoung de forma amenazante a Eunhyuk, enfrentándose en fuerzas.

- Y Jackson besará al ganador - le dijo Eunhyuk provocador, retándolo hasta con la mirada y luego miró hacia Jackson y le mando un beso volado, a lo cuál Jackson también le respondió igual.

Jingyoung al ver esto, alterno la mirada de su novio hacia Eunhyuk - ¡Tú!... -  

La contienda inició, por momento Jingyoung le ganaba en fuerza a Eunhyuk, y por momento Eunhyuk le ganaba en fuerza a Jingyoung, así se mantuvieron un rato hasta que Eunhyuk poco a poco empezó a ganarle a Jingyoung, estaba a nada de doblar la mano y el brazo de su contrincante. 

Donghae al ver como Jackson descaradamente le coqueteaba a Eunhyuk para que ganara y al ver que Eunhyuk estaba a nada de ganarle a Jingyoung, se desesperó. Tenía que hacer algo para evitar que su mejor amigo ganara ésta tonta competencia, cuando de pronto, vio el cigarrillo que aún estaba en su mano y una idea increíble y traviesa atravesó su mente, sin que nadie se diera cuenta, Donghae apago el cigarro sobre el hombro de Hyukjae sin llegar a dañarlo. Y eso fue suficiente para sobresaltar a Eunhyuk y darle la victoria definitiva a Jingyoung.

- ¡AH! ¡¿Perdiste la cabeza Donghae?! - le reclamó Eunhyuk, sobándose el hombro.

- ¿Yo? ¿Qué hice? - le respondió Donghae de forma inocente.

- Perdiste Eunhyuk - le dijo victorioso Jingyoung.

- ¿Y qué? - Eunhyuk le respondió refunfuñando como niño chiquito.

- Tiempo para el castigo sabandija. - Jingyoung se subió sobre la mesa y se sentó sobre ésta. - A quién salga primero por ese portón - le dijo señalando el portón de la entrada a la universidad - Deberás ir, empujar a esa persona y derribarla. Simple. - le dijo de lo más tranquilo y sonriente.

- ¿Qué tal si es un profesor? - le dijo Donghae llamando su atención.

- ¿Qué tal si es el director? - le dijo Jackson de forma coqueta a su novio.

- Lo que sea, Eunhyuk no le.. - Eunhyuk se paró estirando sus brazos y mirando hacia el portón - tiene miedo.. - y justo en ese momento el director atravesó el portón - ... a nada. - 

- ¡Eunhyuk es el director! ¡No te atrevas! - le dijo Donghae preocupándose en el acto, y recibiendo un zape de parte de Eunhyuk sobre su gorrita.

- ¿Asustado Eunhyuk? - le preguntó Jingyoung provocándolo.

Eunhyuk lo miró serio, se colocó su mochila y lo señalo con el dedo, mirando la espalda de Jingyoung - Mira y aprende cucaracha - empezó su andar en camino hacia el director. Cuando estuvo un poco alejado, volteó hacia los chicos y todos lo animaron, menos Donghae.

- ¡Vamos Eunhyuk, vamos! ¡Tú puedes! - Eunhyuk al escuchar esto, levantó los brazos afianzando la confianza de los demás en él de que lo haría y luego volteo para continuar con su andar y se persignó sin que lo vieran.

El director era una persona sumamente distraída, demasiado distraída. Tanto que al chocar con los gemelos Park, les preguntó - Chicos ¿ hacía dónde se supone que me estaba dirigiendo? - 

Los gemelos se miraron cómplices y le jugaron una broma - Hacia su casa Señor Director - 

- Genial, gracias muchachos - les sonrió y se fue, desviándose del camino de Eunhyuk.

Eunhyuk seguía caminando y ahora con los ojos cerrados, ya que no quería ver al director cuando lo empujara. Pero el momento llegó y abrió sus ojos al detener su andar. Para su suerte el director ya no estaba en su campo de visión, sin embargo, estaba otra persona, a quién vio de pie a cabeza y este se le acercó también al verlo.

- Hola - le saludo el joven adulto.

- Hola - le respondió Eunhyuk de forma amable.

- Por favor ¿me dirías dónde está la oficina del director? - le dijo un amable Siwon.

- Primer piso, tercera puerta - le indicó Eunhyuk inocentemente.

- Gracias - le sonrío amablemente.

- De nada - le sonrió en respuesta. Pero al verlo darse la vuelta lo empujo, viéndolo caer al piso.

Siwon al sentir el empujón, cayó al piso sin más, luego se apoyó en sus manos, volteando a ver a la persona que lo había empujado.

- Señor - Eunhyuk se inclinó hacia él ofreciéndole su mano - Lo siento amigo. Era una apuesta. - 

Siwon se levantó sacudiendo su ropa y su maletín. Lo miró fijamente y le pregunto serio - ¿Cómo te llamas? -

Eunhyuk silbó en son de burla y desvió su mirada del mayor - ¿Qué? ¿Te quejaras con el director? Ay por favor, evita ser una molestia ¿si? - dicho esto, se dio la vuelta.

Un mano se posó en su hombro fuertemente - Te pregunté ¿Cómo te llamas? - le dijo Siwon.

- Bien tío - dijo sin más quitando aquella mano de su hombro - Si no te gusta tu cara, no hay problema. La puedo cambiar por ti - le dijo Eunhyuk de forma amenazante y preparándose para pelear.





Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora