5 años después
- ¡Kataleya ven aquí! - llamó Leeteuk al borde de la desesperación.
- Ño.. - reía la pequeña castaña de 2 años, viendo como su abuelito refunfuñaba juntando los pedazos de la maceta que acababa de romper sin querer, desde la puerta que da hacia el jardín.
De pronto se oyó otro grito desde el 2do piso de la casa.
- ¡Haru ven aquí pequeño demonio! ¿Dónde está el brazalete que tu tío Siwon me regalo? - dijo un Hee al borde de convertirse en un asesino.
El pequeño pelinegro de ojitos color caramelo, reía escondido detrás de la puerta de la cocina, espiando por momentos hacia la escalera para ver si su tío Heenim bajaba.
Pronto se escucharon unos pasos bajando las escaleras, eran sus 2 tíos y su abuelito Kangin, quién bajaba al pequeño Sungjae, de 1 añito en brazos dormidito.
- Heenim busca bien hijo, dudo que Haru lo haya tomado - le dijo Kangin despreocupado.
- Amor si no aparece, te compraré otro, no regañes y ayúdame con mi corbata por favor - le pidió Siwon.
- Cielo ese brazalete es el que me regalaste en nuestro primer aniversario de matrimonio -
- Haru.. ¡HARU! - llamó Siwon.
El pequeño de 3 años apareció detrás de la puerta de la cocina mirando con sus ojitos inocentes a sus tíos.
- Ven aquí, tu tío Heechul no te hará nada - le dijo con una sonrisa, mientras Heechul terminaba de arreglarle la corbata.
- Tío yo no jui.. el abu Teukkie lo dompió - acusó el pequeño.
Heechul volteó a ver su suegro sin poder creérselo.
- ¡¿Cómo que lo rompiste Leeteuk?! - le reclamó Heechul.
- Yo no rompí nada - declaró Leeteuk.
Heechul terminó con Siwon y luego tomó del cuerpo del pequeño cargándolo y colocándolo a la misma altura de su rostro. El pequeño reía una vez más al ver a su tío enojado cuando de pronto la puerta de abrió.
- Papi.. papi.. - llamó el pequeño removiéndose de las manos de Heechul que rápidamente lo colocó sobre el piso. Ambos pequeños corrieron hacia sus papis abrazándolos por la piernas.
- Haru ten cuidado con tu omma, y con tu hermanito - le dijo Hyukjae a su pequeño retrato. Ya que Hae ahora de 5 meses de embarazo, estaba en la dulce espera de su 3er hijo.
- Déjalo amor, no me hace nada es sólo un maravilloso abrazo de mi bebé ¿verdad que si? - le dijo Donghae al mismo tiempo que acariciaba a su pequeño y le sonreía.
- ¿Papi tajiste mi lado de fesa? - preguntó su princesa.
Hyukjae cargó a su hija y lleno de besos sus mejillas.
- Si mi amor, pero el helado lo comeremos después. Ahora debemos alistarnos para ir a la boda de tu tío Henry - le explicó dulcemente.
- Heechul ¿Qué sucede? ¿Por qué estás molesto? ¿Sucedió algo? - preguntó Donghae algo preocupado al ver la cara de su cuñado.
- Pregúntale a Haru porque tengo ésta cara - dicho esto le plantó la mirada al pequeño, quién ahora tenía la atención de los adultos.
- Mi amor ¿Qué sucede? ¿por qué tu tío Heenim está molesto? -
- Mmm.. es que.. - Hae al ver a su pequeño dudar, le sonrió y lo animó a decirle la verdad.
- Haru siempre te he dicho que hay que decir la verdad ante todo, sabes que odio las mentiras -
- Omma pedusita babo el balete de tío Hee y lo econdi, pala que no castige a pedusita - dicho esto sus ojitos se pudieron acuosos y se abrazó a su omma.
- Tranquilo cielo, no se llora. Haber vamos a traer el balete de tío Hee. Por cierto.. ¿Qué es un balete? - preguntó Hae algo confundido.
Heenim soltó un suspiro y le respondió a su cuñado - Se refiere a mi brazalete -
De pronto, los 6 adultos se miraron los unos a los otros y terminaron riendo.
- Estos niños ponen de cabeza la casa entera, si Haru y Kataleya son así de terremotos. No quiero imaginar como serán Sungjae cuando esté más grandecito y nuestro otro nietecito que está en camino - dijo Kangin divertido.
- Bueno.. creo que otro nietecito más está en camino, así que tendremos un terremoto más en casa - dijo Heechul sorprendiendo a todos, acariciando su vientre aún plano.
Todos se alegraron y se acercaron a Heechul a felicitarlo, inclusive los pequeños se pusieron contentos y corrieron a su tío cuando un sonido en seco, hizo que todos guardaran silencio y miraran en su dirección. Para luego reírse, pues Siwon se había desmayado una vez más, igual a la primera vez cuando Heechul y él se enteraron que serían padres de su primer bebé, Sungjae.
- Yo me encargo, terminen todos de alistarse que sólo nos queda una hora para salir de aquí - comentó Heechul.
Todos los demás fueron a terminar de alistarse y luego de 45 min, todos salieron de la casa en dirección hacia la boda de Henry.
En estos años, Siwon había cumplido a cabalidad con la milicia pero ahora podía disfrutar de su familia y de su amor con Heechul, quién seguía siendo profesor en la universidad y ahora también era sub-director.
Kangin y Leeteuk llevaban 1 año de casados, ambos se desvivían por sus nietos, que a pesar de sus travesuras y ponerlos en apuros en más de una ocasión, ellos eran la luz de su vida al igual que sus hijos. Kangin aún seguía siendo el General a cargo, y Leeteuk brindaba clases de cocina por las tardes en su propio taller.
Hyukjae por su lado, empezó con una academia de baile y música hace 4 años y medio, pero gracias a que conoció al director de eventos Shin Dong Hee, más conocido en el mundo del entretenimiento como Shindong, es que ahora se encuentra dirigiendo su 2do evento musical, en menos de 2 años. Donghae por su lado, se dedica de lleno a la fotografía, siendo uno de los fotógrafos más reconocidos en Corea, desarrollando una exposición fotográfica por año. Así mismo, es el sub-director de la academia de baile y música de su esposo.
Todo ésta maravillosa aventura empezó cuando alguien decidió decir: "Ahora estoy aquí".
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Genç KurguUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?