Flashback
Lo ocurrido en el desierto, en la frontera entre ambos países, llegó a oídos de la milicia horas después y Zhoumi fue procesado y juzgado por el consejo de la milicia días después. En este juicio Henry también estaba presente.
El Coronel Boom se acercó hacia él con la mirada muy seria.
- Comandante Zhoumi, ahora bajado a la categoría de mayor ¿con qué criterio mató a esos 11 norcoreanos? - le preguntó.
- Eran espías de Corea del Norte - le respondió firme.
- ¿Todos ellos? - le preguntó con duda.
- Quizás - le respondió.
- ¿Es posible que algunos no fueran espías? - quería asegurarse de que hubo una investigación previa pero tal parece que no era así.
- Es posible - le dijo.
- Y también es posible que ninguno fuera un espía - le dijo enfrentándolo, ya que con sus respuestas sólo confirmó que Zhoumi no procedió como debía.
- Eras Norcoreanos - le dijo como si esa fuera razón suficiente para matarlos.
- Mayor Zhoumi, debo informarle que no estamos en estado de guerra con Corea del Norte - le dijo sintiéndose molesto por el actuar de Zhoumi.
- Coronel Boom hemos estado en estado de guerra con Corea del Norte desde 1953 - le respondió con tono hostil.
- Me avergüenza que alguna vez lo considerara mi amigo - lo miró con decepción y volteó dándole la espalda, dirigiéndose hacia el consejo.
- Señores matar a gente inocente abusando de nuestro cargo y status es inaudito. Este hombre está desequilibrado, por tanto no merece ser un oficial del Ejército SurCoreano - fueron las palabras del Coronel Boom quien alguna vez fue su amigo.
Después de ello, las medallas se le fueron arrancadas de su uniforme, una por una y finalmente dado de baja, siendo relegado de la milicia.
Fin de Flashback
Zhoumi aún recordaba aquel momento con dolor, rabia y sobretodo odio. Por eso aquel día cuando al tratar de matar al General Kangin, la bala perforó el pecho del Comandante Boom en su intento de proteger al General, no sintió remordimiento alguno.
- Diez años - susurró para sí mismo - Me tomó diez años crear mi propio ejército - levantó la mirada hacia sus hombres y empezó a caminar entre ellos expresando su sentir - Elegí a mano a cada soldado que estaría conmigo en esta guerra. Nunca dije que sería fácil o que la victoria vendría sin perder nada - rodeo a todos y dio la vuelta expresando a viva voz - Debemos derramar sangre si es necesario, Henry - le dijo mirando la espalda del mencionado.
- Podría ser la nuestra, la del enemigo o la de un muchacho - se acercó de nuevo hacia su amigo por detrás y colocó su mano izquierda sobre su hombro, y le dijo - ¿Cierto Henry? - quito su mano sobre su hombro y caminó hasta llegar nuevamente hacia las pantallas.
- Cierto Señor - respondió no muy convencido, Henry.
**************************************************
En la Universidad - Días después
Pasaron varios días desde lo ocurrido en la universidad. Todos estuvieron de acuerdo en no volver hacer carreras o apuestas que pusieran en peligro la vida de nadie más. Siwon, Donghae, Sehun y Eunhyuk se hicieron más unidos aún. Eso conllevo a que entre toda la universidad entera buscarán un estilo más acorde a la personalidad de Siwon, ya que su forma de vestir le quitaba lo cool, como expresó Jingyoung. Incluso el mismo Jackson le sugirió un corte más fashion. Y aunque al principio Siwon trato de escapar, finalmente lo actualizaron sin perder su esencia. Y milagrosamente a Siwon le gusto su nuevo look.
Siwon era el mejor en la clase de deportes siempre andaba pendiente de su hermano, quien para el deporte era muy perezoso. Aún así cuidaba de él y lo incentivaba. Ahora participaba en los partidos de fútbol y descubrió que Donghae y él hacían una dupla extraordinaria y bastante sincronizada. Aunque siempre se preguntaba el porqué su hermano siempre insistía en jugar de portero cuando no tapaba ni una sola vez. Y cuando lo vio caer al piso luego de recibir un pelotazo en la cara, descubrió que era porque siempre que lo "lastimaban" el grupo de las porristas lo mimaba como si fuera un niño chiquito y a Eunhyuk por lo visto le encantaba ser mimado. Una vez más Siwon lo cargaba en su espalda y lo arrancaba de las faldas. Este tiempo junto a ellos, los hizo ser más cercanos. Sin embargo, el hacerse cercano a Donghae y Eunhyuk, corroboró su teoría sobre los sentimientos que Donghae le profesaba a su hermano, pero por alguna razón trataba de ocultarlo de todo el mundo. El día de ayer Eunhyuk nuevamente andaba de coqueto son 2 chicas y Donghae como siempre sólo observaba de lejos, pero hubo algo que captó la atención de Siwon, Donghae se veía muy triste y sus ojos color avellana brillaban por las lágrimas contenidas. Cosa que preocupo a Siwon y aunque al principio pensó que era a causa de Eunhyuk, y en parte lo era, parecía haber algo más. Siwon al procurar no dejar sólo a Donghae, lo acompañó hasta la capilla de la universidad, dónde el menor de los dos, ingresó a rezar por un momento mientras el mayor esperaba fuera. Escuchó unos sollozos, pero decidió darle su espacio. Minutos después el chico de cabello castaño salió de la capilla más calmado y tranquilo, a lo que Siwon le sonrió y lo animó. Sólo que no contaban que el chico de color cabello negro azabache se aparecería de pronto, empezando a bromear y a jugar con Donghae como siempre lo hacía cuando lo veía triste y es que Eunhyuk dejaba todo atrás cuando Donghae tenía aquella expresión triste en su rostro. Acción que tampoco pasó por alto su hermano mayor, y Siwon sonrió al ver que tanto su hermano como su protegido, compartían el mismo sentimiento, sólo era cuestión de tiempo para que ambos se dieran cuenta y aceptaran sus verdaderos sentimientos el uno por el otro. Lástima que los sentimientos de Sehun jamás serían correspondidos, ya que como dice el dicho.. en el corazón no se manda y menos en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Ficção AdolescenteUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?