La fiesta iba de maravilla, Siwon se había animado a invitar a Heechul a bailar, para cuando terminó la música se quedaron frente a frente, y en un arrebato muy impropio de Siwon, le dio una beso en la mejilla a Heechul, a lo cual Heechul sólo sonrió y se fue con una sonrisa en el rostro.
Por otro lado, Hyukjae y Donghae finalmente mostraban sus verdaderos sentimientos, mientras bailaban Hyuk tenía a Hae apegado a su cuerpo, sin romper la conexión de sus miradas que brillaban de amor el uno por el otro, las manos de Hae poco a poco se deslizaron hasta rodear el cuello de su amado, finalmente unieron sus frentes, y sus labios se unieron en un beso suave, tierno y lleno de amor y devoción de uno por el otro, inmersos en su propio mundo.
- No sabía que besarte fuera tan mágico - le dijo el pelinegro.
- No sabía que besarte me haría sentir tan feliz como nunca antes - le respondió el castaño.
- ¿Aceptarías ser mi novio? - le dijo el pelinegro sin soltarlo y acariciando su mejilla.
- Claro que si, no hay nada que me haga más feliz que ser tu novio - le respondió el castaño con una hermosa sonrisa en su rostro.
- Te amo mi pececito travieso - le dijo cariñosamente.
- Te amo mi monito juguetón - le respondió dulcemente.
Se besaron una vez más, fundiéndose en la calidez de sus sentimientos.
**************************************************
- Jinyoung eres un estúpido - le reclamó Jackson a su novio, al ver el ojo morado de Sehun.
- Pero estaban bailando muy pegados - se quejó.
- Es que sólo hacíamos eso, bailar ¡animal! - le volvió a reclamar, mientras colocaba hielo sobre el ojo de Sehun.
Por otro lado...
- Buenas noches Señor Director, Srta Briganza - se despidió Heechul.
- Buenas noches profesor Kim - se despidieron al unísono.
Heechul apenas dió un par de pasos cuando el profesor Gao Da, se acercó a él.
- Profesor Heechul realmente baila muy bien -
- Gracias - le sonrió cortésmente - Buenas noches - se despidió.
- Buenas noches - se despidió también el profesor Gao Da. Pero luego un pensamiento pasó por su mente - Profesor Kim, disculpe - caminó rápidamente para llegar a su lado - ¿Quién lo llevará a casa? -
Heechul al ser llamado detuvo su andar y vió al profesor Gao Da llegar a su lado, escuchó su pregunta y continuaron caminando juntos hacia la salida.
- Soy un chico grande, manejaré yo mismo en mi auto hasta mi casa -
- Cierto, pero ya es muy tarde, debería ir acompañado hasta su auto al menos -
- Por favor, no se moleste - le dijo Heechul tratando de evitar un momento incómodo.
- Oh, no. No hablo de mí. Hablo de su estudiante favorito, el alumno Siwon - el profesor Gao Da volteó a buscar a Siwon con la mirada y al ubicarlo le hizo una señal para que se acercara.
Heechul trato de evitarlo pero al ver a Siwon acercarse, no le quedó de otra que hacerse el loco.
- Siwon por favor, acompaña al profesor Kim a su auto - le pidió el profesor Gao Da.
- Realmente no es necesario. Yo... - trato de evitar que Siwon lo acompañara.
Siwon fue tomado por sorpresa, que giró a ver a sus amigos, pero sólo vió a su hermano y a Hae en su mundo, Sehun siendo atendido por Jackson debido a su ojo morado, así que no sabía qué hacer en ese momento.
- Por favor Siwon, ve con él - insistió el profesor Gao Da.
- Si profesor - finalmente aceptó y salió junto a Heechul del lugar, para acompañarlo a su auto.
Zhoumi al ver que salieron finalmente del lugar, habló por su transmisor una vez más.
- El objetivo va hacia la salida.. están saliendo.. encarguense del mayor -
Sus hombres que ahora estaban usurpando el lugar de los hombres de Siwon dentro del auto de vigilancia, miraron en dirección hacia la puerta, ubicando a su objetivo.
- Lamento que te obliguen a acompañarme Siwon - le dijo Heechul sin notar que Siwon venía detrás suyo respirando su aroma.
- Lo adoro profesor - se le escapó de los labios a Siwon - Quiero decir.. es mi deber - se rectificó en el instante.
- Bailas muy bien Siwon ¿Así que finalmente aprendiste? -
- Pues sí, gracias a los chicos lo logré. De hecho, cada vez que lo veo, me siento como un caballo en plena pradera, disfrutando de su aroma y de su... - se vió interrumpido por su profesor.
- Oh no.. no de nuevo Siwon, ni una sola canción más - camino hacia su auto y se subió a este. De pronto cruzó una idea por su mente.
- Oye Siwon ¿sabes conducir tan bien como bailas? - le preguntó curioso.
- ¿Cómo? - le dijo Siwon sin entender bien de que iba su pregunta.
- Digo que si ¿me puedes llevar a casa? es que tome un poco y no quiero arriesgarme a que algo malo suceda en el camino -
- Bueno.. yo.. - vió en dirección a la unidad de vigilancia y les hizo una seña para que cuidarán la zona.
Pero justo cuando iba a aceptar llevar a Heechul a casa, un hombre apareció dentro del auto y atacó a Heechul.
- ¡SIWON! - gritó Heechul.
El auto arrancó llevándose a Siwon por enfrente, pero gracias a su entrenamiento fue mínimo el golpe que recibió. Sin embargo, lo que no se esperaba es ser atacado por su propia unidad de vigilancia, tuvo que lanzarse hacia un lado para no ser arrollado por este. Enfocó su vista en la dirección en la que iban y sabía perfectamente que a cuadras del lugar, en el sentido opuesto, había un acceso a la carretera en la parte baja después de la curva. Así que corrió con todo lo que tenía para llegar a ese punto de la carretera. Ya que si ellos lograban cruzar de ahí, Heechul estaría en grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Novela JuvenilUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?