En la frontera
- General Kim Young Woon - saludo el General a cargo de Corea del Norte, estrechando su mano con Kangin, General a cargo de Corea del Sur.
- Felicitaciones por el proyecto Manos Unidas -
- Felicitaciones a usted también, por aceptar ser parte de este proyecto - replicó Kangin.
Miles de personas de ambos países fronterizos, miraban por las cercas como los prisioneros del país vecino, bajaban de los autobuses, con la esperanza en sus ojos de volver a ver a sus seres queridos.
Pronto ambos Generales dieron la señal para que las puertas de ambas fronteras, sean abiertas y así poder realizar el intercambio de prisioneros. Los hombres que llevaban años encerrados, vieron con emoción impresa en sus ojos como aquellas puertas que en un momento se cerraron, privandolos de su libertad, hoy se abrían frente a ellos brindándoles la libertad y la oportunidad de reencontrarse con sus familias.
Los formaron en filas y les brindaron la orden de avanzar, y así lo hicieron. Avanzaron poco a poco, cruzándose con la fila del otro grupo de prisioneros que caminaban hacia ellos, igual de emocionados que ellos. Una vez cruzada la frontera, al momento de pisar el suelo de su país natal, los 200 hombres lloraron de felicidad infinita, muchos de ellos fueron recibidos por sus familias. Al fin la paz, la emoción, la felicidad y más se respiraba en el aire, al fin después de tantos años, ambos países vecinos ahora podían gozar de la paz.
**************************************************
En la universidad
Siwon y Zhoumi estaban enfrascados en una pelea sin igual, ambos estaban peleando a más no poder, Siwon había recibido la mayor parte de los golpes, puesto que tenía una herida de bala en el brazo izquierdo y Zhoumi había aprovechado muy bien esa debilidad, para arremeter varias veces en la misma zona herida. Zhoumi tomo de la muñeca violentamente a Siwon, provocando que jadeara de dolor y lo doblegó sobre el piso, colocándolo en 4.
- Se acabó el tiempo Siwon, ojalá pudiéramos jugar un poco más - lo soltó con saña - Lo estaba disfrutando, enserio - sacó su arma y apuntó hacia Siwon - Por desgracia debo irme ahora -
Se paró y empezó a caminar de espaldas, sin dejar de apuntarle a Siwon - ¿Oyes eso?.. Tu padre te está llamando. Empezó la cuenta regresiva Mayor... 3.. 2.. 1.. -
No tuvo tiempo para disparar, cuando Siwon sacó fuerzas de quién sabe dónde y se lanzó sobre Zhoumi, atravesando juntos la ventana, para caer sobre el techo de la universidad.
Por otro lado, Hyukjae y Donghae corrieron hasta llegar con los soldados que acababan de llegar e informaron sobre la situación, y al ver el helicóptero pidieron con voz de mando que ese helicóptero lo usaran para salvar al Mayor. Sin vacilación corrieron al interior del helicóptero y subieron dentro de este.
- ¡Capitán, por favor! ¡Dese prisa! - gritó Hyukjae.
- Bordeé el perímetro, tenemos que ubicar dónde haya movimiento, es la única forma de ubicar a Siwon - demandó Donghae.
Poco a poco el helicóptero se puso en marcha con ambos adolescentes en su interior. Y empezó a sobrevolar el lugar, minutos después divisaron a 2 hombres sobre el techo de la universidad. Zhoumi apuntaba a Siwon con un arma, mientras el mencionado dio unos pasos hacia atrás y al percatarse del helicóptero militar, dió la vuelta y empezó a caminar dirigiéndose hacia el final del techo.
- ¿Hacia dónde corres Mayor? -
- Date la vuelta Siwon -
- ¡Date la vuelta, demonios! Quiero que le des la cara a la muerte - le gritó una vez más.
Siwon simplemente hizo caso omiso a sus palabras y empezó a correr tanto como su pierna se lo permitía.
El helicóptero logró acercarse hasta aquel punto en el techo y Hyukjae se sujetó fuertemente, al igual que Donghae y ambos empezaron a gritarle a Siwon.
- Siwon, aléjate del maldito techo, corre - le gritó el pelinegro.
- Siwon ¡Vamos! ¡Ven con nosotros! - le gritó el castaño.
- ¿Cómo enfrentarás a tu padre? ¿Ah? Él le puso el pecho a esa bala - le gritó Zhoumi.
- ¡Siwon corre! - le gritaron al unísono los menores.
- ¡Qué lástima me das! Esta historia tiene un final triste mayor, porque morirás no sólo tú, sino todos esos chiquillos también - le dijo con saña.
Siwon finalmente se volteó a verlo.
- ¡Qué lástima Zhoumi! ¿Ya lo olvidaste?. El mal nunca triunfa sobre el bien - dicho esto le mostró el seguro de una de las granadas que estaban en la chaqueta de Zhoumi.
En ese instante, Zhoumi agacho su mirada y abrió su chaqueta, buscando con la mirada si era lo que su mente pensó y así fue. Una de las granadas no tenía seguro.
Siwon volteó y corrió con todo lo que tenía, soportó el dolor pero aún así corrió. El helicóptero trato de acercarse un poco más, pero en ese preciso momento, aquella granada explosionó, provocando un gran estallido con fuego.
Hyukjae y Donghae estiraron sus brazos listos para ayudar a sujetar a Siwon. Quién corrió hasta llegar al final y en el filo, dio un gran salto hacia el helicóptero, pero no lo suficiente para agarrarse de este; sin embargo, ambos jóvenes lograron sujetarlo con fuerza.
- No te sueltes Siwon - le pidió Donghae aún con la expresión de susto en su rostro.
- No tengas miedo, ahora estoy aquí - le dijo Hyukjae con los ojos cristalizados.
- Eso es lo que temo idiota ¡Ahora cállate y ayuda a HaeHae a subirme! - le dijo en son de broma.
Tanto Hae y Hyuk ayudaron a Siwon a subir al helicóptero. Los 3 se abrazaron y gritaron de la emoción, entre lágrimas de felicidad y emoción.
Poco después cuando el helicóptero tocó tierra. Un equipo médico corrió a atender a Siwon, pero sus ojos se abrieron enormemente al ver que no sólo el equipo médico se acercó, sino también Henry y Heechul, quién ahora estaba vestido con una muda de ropa deportiva, y algunos moretones en el rostro.
Heechul al llegar a ellos, abrazó a Siwon y se besaron castamente para luego fundirse en un abrazo lleno de alegría, y lágrimas que dijeron todo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Fiksi RemajaUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?