Capítulo 31: Fiesta de Graduación

63 5 0
                                    

La universidad estaba de cabeza, todos estaban esforzándote en enseñarle a Siwon a bailar.

Primero, Eunhyuk, quien por más que lo intentó todo un día, tiró la toalla. 

Segundo, Donghae, quien por más que intento con diferentes géneros, Siwon simplemente era dos pies izquierdos. 

Tercero, Sehun, que pensó erróneamente que lo estaba consiguiendo pero después de 12 hrs de baile terminó llorando al ver que Siwon regresó a su danza de invocación del diablo. 

Cuarto, Baekhyun, quien decidió empezar por pasos básicos y no complicados para que Siwon pudiera agarrar la onda, cosa que tuvo un éxito de 20% pero algo es algo. 

Quinto, Jackson, quien decidió enseñarle pasos sexys y sensuales, pero Siwon se dedicó a más a cuidar y cubrir la piel expuesta por el chico que enfocarse en aprender los pasos de baile. 

Sexto, Jinyoung, quién también se unió a la causa, llevó su propia música y su propio ritmo, full canciones de Super Junior e increíblemente Siwon estaba agarrando la onda, hasta que el profesor de química que iba de paso se les quedó viendo y Siwon como siempre termino viendo a los unicornios volar por su cabeza. 

Todos se pusieron activos debido a Siwon, hasta recibió prácticas de baile con el director y la profesora Briganza. Milagrosamente, entre tantos días de full práctica, Siwon aprendió a bailar gracias a todos sus amigos en la universidad.

**************************************************

A un día de la fiesta de graduación, Siwon logró convencer a Donghae de llamarle a su padre y así fue.

- ¿Hola papá? - volteó a ver a su amigo quién le dió fuerza para continuar 

- ¿Cómo estás? - rompió en llanto al escuchar la voz de su padre.

La conversación entre Donghae y Kangin duró cerca de una hora, fue una conversación muy emotiva y ésta vez, Kangin no desperdiciaría la oportunidad de recuperar a su hijo. Por lo que en bien la llamada terminó, Kangin y sus hombres viajaron en sus propios vehículos hacia el lugar dónde su hijo se encontraba, moría por verlo y estrecharlo entre sus brazos, pedirle perdón por todo el sufrimiento que le provocó.

**************************************************

Día de la Fiesta de Graduación

Finalmente había llegado el gran día, tanto Siwon como Hyukjae se veían guapísimos, vestidos en trajes de smoking color azul zafiro y camisa blanca, con corbata a juego. Leeteuk sintió una calidez tan profunda en su corazón, que en su emoción le tomó varias fotos a los chicos para el recuerdo. Luego de esto, se despidieron de Leeteuk y se fueron rumbo a la fiesta de graduación.

Poco a poco todos los alumnos, el personal administrativo y los profesores fueron llegando a la fiesta. El director subió al estrado junto a la profesora Briganza para dar las palabras de bienvenida, por lo que solicitó la atención de los presentes.

- Damas y caballeros ¡Bienvenidos al día del deporte! - dijo emocionado.

Todos los asistentes se vieron entre sí extrañados, al igual que la profesora Briganza quien puso una expresión descolocada en su rostro.

- El equipo masculino que visten trajes de azul zafiro a la izquierda y el equipo femenino que visten vestidos color rojo a la derecha, por favor -

La profesora Briganza le palmeó el hombro e hizo que el director se acercará a ella.

- ¿Pero qué está diciendo? ¡No es el día del deporte!.. es la noche de la fiesta de graduación -

- ¿Graduación? -

- ¡Que sí! - 

El director al darse cuenta de su error, habló nuevamente tomando el micrófono.

- ¡Bienvenidos a la noche de la fiesta de graduación! - todos vitorearon y aplaudieron al unísono.

- Las reglas son las mismas de siempre, nada de besos en la pista de baile. Especialmente entre chicos. Tampoco metidas de lengua como si quisieran profanar la boca ajena. Tampoco nada de manoseos intensos por favor... - de pronto fue interrumpido, cuando la profesora Briganza le quitó el micrófono y le sonrío a todos los asistentes.

- ¡Chicos a divertirse en grande! ¡Música maestro! - la música empezó a sonar, dándole ambiente al lugar.

Heechul que se encontraba conversando con otros profesores, al voltear su mirada reposó sobre Siwon, quién se veía realmente guapísimo. Los chicos al notar la mirada del profesor, empezaron a animar a Siwon para que diera el primer paso.

- Siwon ésta es tu oportunidad, invita a bailar a Heenim - le dijo Donghae.

- No.. no.. claro que no - le dijo nervioso Siwon.

- Vamos Siwon ¡Sé un hombre! - le reprendió el castaño.

- No, no soy un hombre... - Eunhyuk, Donghae y Sehun voltearon a verlo con cara de WTF - Quiero decir... -

- Siwon si no lo invitas a bailar ésta noche, nunca más te hablo - dicho esto Donghae le dio la espalda y se fue.

- No, HaeHae no me hagas esto - le rogó Siwon.

- Yo tampoco Siwon - contraatacó su hermano, también yéndose de ahí.

- Hyukjae, escúchame, por favor - Siwon le rogó desesperado a su hermano.

- Yo tampoco amigo - Sehun terminó por dejarlo sin opciones.

- Sehun... - el mencionado le dio un zape y se fue de ahí.

- Escuchen muchachos... - Siwon caminó detrás de ellos.

Todo este acontecimiento fue observado a lo lejos, disimuladamente por el profesor Gao Da, quién se movió entre los invitados y encontró un punto hueco dónde pudo hablar por su transmisor sin ser escuchado por nadie.

- El mayor Siwon está distraído, ustedes adelántense -

Afuera del lugar, los hombres de Zhoumi se encontraban esperando las órdenes de su jefe.

- Señor estamos en posición - indicaron por su transmisor, localizando con la mirada la unidad de vigilancia que siempre acompaña a Siwon - Objetivo a la vista -

Minutos después, fueron por detrás del auto y dispararon a quemarropa a los dos guardias dentro del auto, matándolos en el acto con una bala en la cabeza a cada uno.

La fiesta poco a poco estaba en su auge, todos se divertían, bailaban, cantaban, sin tener idea de lo que estaba por suceder.

Ahora Estoy AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora