Siwon entró a la habitación dónde tenían recluido a Henry, viendo como sus hombres le daban una golpiza intentando que hablara.
- Déjenlo - ordenó Siwon con voz de mando.
Sus hombres detuvieron sus acciones y se sacudieron la ropa, para luego caminar y pararse cerca a la ventana frente a ellos, a una distancia prudencial.
Siwon por su lado tomó la silla ubicada al lado de la puerta y la llevó consigo hasta estar frente a Henry y sentarse frente a él.
- ¿Quién es Zhoumi? - le preguntó directamente, pero Henry le escupió en la cara sin responder su pregunta.
Siwon cerró los ojos al sentir la saliva sobre su rostro, se limpió la cara y vio la taza con agua que estaba sobre la mesa al lado izquierdo suyo, la tomo regresando su mirada hacia Henry y se la tiró en la cara.
- ¿Quién es Zhoumi? - le preguntó una vez más.
- Nuestro Comandante y líder - le respondió Henry más que ofuscado y agitado por los golpes recibidos con anterioridad.
- Un terrorista - le respondió Siwon con calma.
- Es un hombre que está dispuesto a morir por su país - defendió Henry.
- ¡No! - Siwon lanzó la taza contra la pared muy cerca del rostro de Henry - A él sólo le interesa matar - le dijo Siwon mordazmente - Dime.. ¿Qué guerra va a ganar matando a un muchacho? ¿ Matando a un joven lleno de sueños y esperanza que apenas está empezando a vivir? -
- ¿Y qué guerra peleas regalándole cosas a tus enemigos? ¿devolviendo la basura que enviaron a nuestro país? - le dijo Henry con un resentimiento y odio tangible en su voz.
- No buscamos la guerra, sino la paz y por que no, amistad con nuestra otra mitad, con nuestro país vecino - le dijo Siwon sin esperar respuesta, se levantó y le ordenó a sus hombres que se lo llevaran.
Pero cuando Henry fue tomado por sus hombres, para ayudarlo a pararse, ya que este se encontraba amarrado de pies y manos, miró a Siwon y le grito.
- Es vergonzoso que te hayas vendido por una "amistad" que jamás existirá y que tengamos que hacer tu trabajo - le dijo con saña.
Siwon lo escuchaba hablar tratando de ignorar sus palabras pero al abrir la puerta, detuvo su andar por lo último que dijo, sin poder dar crédito a todo lo que aquel chico le decía.
- Quizás estés en el ejército, pero nosotros somos los soldados. Mientras que tú y toda esa bola de imbéciles que están en el ejército no son más que unos inútiles -
Siwon sin más volteó a verlo y le respondió - Henry tienes suerte de que seamos soldados y que no seamos como ustedes, porque si lo fuéramos, ya estarías muerto - sentenció mirándolo a los ojos y saliendo del lugar.
Afuera sus hombres de confianza lo esperaban, cuando vieron a Siwon caminar por el corredor, ellos caminaron detrás de él.
- Tenemos órdenes de llevarlo al cuartel - le dijo uno de sus hombres.
- Aún no lo lleven, necesito que sigan interrogándolo. Aunque dudo que hable - Siwon detuvo su andar y volteó a verlos - ¿Está listo mi jeep? -
- Si Mayor, pero ¿a dónde va? - le preguntó su otro hombre de confianza.
- A la escuela.. a.. completar mi educación - les sonrió traviesamente y se dió media vuelta caminando rápidamente hacia las escaleras de caoba con peldaños de color marrón claro. Dejando a los otros 2 hombres, mirándose mutuamente extrañados ante la respuesta de su superior.
**************************************************
En la universidad
- La clasificación de los elementos de la tabla periódica son: el Grupo 1, son los metales alcalinos. Luego tenemos el Grupo 2, son los metales alcalinotérreos. Después tenemos el Grupo 3, los de la familia del escandio (tierras raras y actínidos)... - explicaba Heechul mientras iba escribiendo sobre el pizarrón.
Dio unos pasos hacia atrás y luego volteó hacia sus alumnos sonriendoles - ¿Quién me dice cuál es el siguiente grupo y a qué familia pertenece? -
Lisa levantó la mano y Heechul le tomó la palabra - Grupo 4, familia del titanio -
- Excelente Lisa querida - Heechul le sonrió y regresó hacia el pizarrón escribiendo la respuesta de Lisa - Bien, ¿Quién me dice cuál es el siguiente grupo y a qué familia pertenece? - volvió a regresar su atención hacia sus alumnos.
Donghae levantó la mano y respondió - El siguiente grupo es el Grupo 5 el cual comprende la familia del vanadio -
- Excelente querido Hae, bien hecho - Heechul regresó al pizarrón y escribió la respuesta de Donghae. Retomó nuevamente su pregunta - Vamos muy bien hasta el momento, ¿Quién me dice cuál es el siguiente grupo y a qué familia pertenece? -
Heechul se sentó sobre el pupitre y dio una mirada amistosa a los alumnos - ¿Tú? - le preguntó señalando a Sehun, quien estaba sentado al lado de Siwon.
- Este.. ¿yo?.. uhmm.. el siguiente grupo es el Grupo 6.. y.. y.. - al no recordar a qué familia pertenecía, le susurró a Siwon - ¿a qué familia pertenece? - pero su amigo estaba plenamente perdido y suspirando por el profesor.
- No te preocupes si no te sabes la familia, te lo diré yo - le dijo amablemente el profesor - el Grupo 6 pertenece a la familia del cromo - una vez más Heechul se dirigió al pizarrón y escribió la respuesta.
- Haber chicos continuemos - les dijo Heechul, cuando de pronto su mirada cayó sobre aquel alumno que desde que empezó la clase no ha escrito absolutamente nada por andar mirándolo tan fijamente y con la cara de idiota.
- Haber alumno Siwon - le dijo Heechul
- ¿Me habla a mi? - le dijo señalándose así mismo.
- Creo que es el único alumno con el nombre Siwon ¿verdad? - lo vio asentir con una sonrisa bien boba en la cara - Siwon dígame ¿Cuál es el siguiente grupo y a qué familia pertenece? -
Heechul espero su respuesta mientras llevaba sus manos hacia su cabello, que se encontraba un poco largo, tratando de hacerse una pequeña coleta para al menos procurar que su cabello no tapara mucho su rostro. Pero la respuesta que recibió no fue la esperada.
- Por favor, déjelo así... - escuchó decir al alumno, a lo que volteó a mirarlo sin comprender a qué demonios hacía referencia - Se ve hermoso con el cabello suelto y así como lo tiene -
Heechul no podía creer lo que el atrevido chico acababa de decir, todos los demás alumnos empezaron a murmurar y pequeñas risitas que trataban de ocultarse se empezaron a escuchar. De pronto el timbre sonó dando por finalizada las clases, Heechul se hizo su coleta y se colocó su gorra, tomo sus cosas y salió de aquel salón.
"¿Qué demonios fue todo eso?" pensó Hee mientras caminaba por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Estoy Aquí
Roman pour AdolescentsUn engaño del pasado rompe un matrimonio, separando a 2 hermanos. El destino los vuelve a reunir pero cuando se descubra la verdad, ¿el amor podrá vencer el odio del pasado?