°•Sigue Narrando Rayita•°
Después de ese dulce y tierno beso que se tuvo que acabar por la maldita falta de aire Jos subió a su auto y se fue sin decir ninguna palabra.Entre a la casa y vi que Alonso no estaba así que decidí subir a mi habitación y dormir,estaba a punto de dormirme cuando me llego un mesaje,agarre mi celular de mala gana,y vi el mensaje el cual decía:
"Bueno noches hermosa perdón por irme así pero es que no tuve palabras descansa y sueña con migo Jajajajaja tal vez no con migo pero descansa.
Jos"
Obviamente al ver lo que decía pero lo mas importante quien era le conteste solamente con un gracias tu igual ya que no tenia palabras en ese momento ,después de unos 5 minutos caí dormida.
(~~~~~~~~)
Desperté de manera natural,la verdad son pocas veces la manera en que me despierto asi,me levante,me metí a bañar y me puse unos jeans color mezclilla,una blusa de blanca y encima una blusa de cuadros,me puse mis supras blanca y por ultimo deje mi cabello suelto.
Baje las escaleras súper feliz porque si cren que olvide el beso de ayer pues no aun lo recuerdo mi primer beso.Al bajar estaban todos los chicos hay jugando videojuegos.
_______:Hola chicos!!!!-dije feliz.
Chicos:........- no contestaron ya que se entretenían mucho jugando.
_______:Aaaaaaah!-grite con todas mis fuerzas para que reaccionaran,y por lo visto lo logre.
Xxxxxx:Que te pasa _______!!!-dijo Freddy enojado.
Xxxxxx:Casi me da un infarto pequeña Villalpando-dijo Alan tocándose su corazon.
Xxxxxx:Casi muero-dijo Bryan de manera normal creo.
_________:Jajajajaja lo siento es que ninguno me ponía atencion -dije haciendo un pequeño puchero.
Xxxxxx:Ya llegamos!!!!-dijo gritando mi lido hermano y Jos?
_______:Y eso que-dije asiendo como si no me importara.
Alonso:Jajaja si yo también te quiero -dijo en tono sarcástico.
Jos:Bueno entonces hay que ver una pelicula-dijo con un gran brillo en los ojos.
_______:Ok-dije y me sente -llego Alan y se sentó junto a mi la verdad no me incomodo para nada solamente que ojala en el lugar de Alan estuviera Jos.
°•Narra papichulo de Jos•°
Al ver que Alan se sentaba junto a _____ sentí con si mi estomago se revolvieran pero lo deje pasar.
(~~~~~)
La película iba a la mitad,voltie a ver a ________ y me lleve con la sorpresa de que Alan la tenia de la mano y jugaba con sus dedos ,estaba agarrando a _______ ,a mi ______.
______ creo sintió mi mirada así que dejo a Alan hay ,y creo que se dirijio al baño, no pude quedarme hay así que la segui ,y fue entonces cuando me di cuanta de que no fue al baño si no a su habitacion.
°•Narra ______•°
Cuando vi a Jos con una mirada de enojo ya que Alan jugaba con mis dedos decidí ir a mi habitación a reflexionar un poco,porque Jos puso esa cara ?acaso estaba celoso?en realidad me ama? Mil preguntas pasaban por mi cabeza hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Xxxxxx:Puedo pasar-dijeron al otro lado de la puerta.
_______:Claro adelante- dije seca,pero al ver quien era apareció una sonrisa en mi rostro era el, era Jos.
Jos:Hola......oye te puedo hacer una pregunta?-dijo nervioso.
_____:Ya la hiciste-dije con una sonrisa,pero creo que lo que me iba a decir era algo serio ya que a el no se le apareció ninguna sonrisa-ok dime-dije ya en tono serio.
Jos:Te......te gusta......Alan-dijo triste.
______:Que!!!!!claro que no -dije parandome de un salto de la cama en donde estabamos sentados-Alan solo es mi amigo y............acaso Estas Celoso -dije viéndolo a lo ojos.
Jos:Tal vez.....-dijo serio
______:Tal vez ? Eso es un si para mi ,tranquilo,solamente es mi amigo- al escuchar la palabra amigo se le dibujo una gran sonrisa en el rostro.
Jos:Vamos abajo a seguir viendo la pelicula-dijo un poco tímido?
_____:Claro vamos- dije con una sonrisa.
Al bajar me senté en el lugar donde estaba y traía una gran sonrisa ya que hoy descrubri que Jos siente algo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].