°•Narra _______•°
Alonso salio corriendo en busca de un doctor,me sentía mal ,no sabia que estaba pasando.
Llego el doctor junto con Alonso y me empezó a revisar.
Cuando acabo no me dijo nada solo salio con Alonso hacia su oficina.
Estaba desesperada Y si era grave? Y si depende de vida o muerte? Muchas preguntas pasanban por mi cabeza y simplemente no sabia la respuesta.
°•Narra Alonso•°
El doctor y yo salimos de la habitación para dirijirnos a su oficina ,estaba preocupado por ______ pero tengo esperanzas de que todo estará bien....
Doctor:Por favor sientese.- sin decir nada me sente. - Mandamos a hacer estudios lo cuales indican que su hermana a quedado con incapacidad temporal.
Alonso:Osea?
Doctor su hermana a quedado invalida temporalmente.
Me quede inmóvil con la noticia cono se lo diría a _______.
°•Narra _______•°
Estaba desesperada por saber lo que tenía,Alonso entro y traía una expresión de preocupación....
_______:Alonos que tengo,que me pasa- dije desesperadamente.
Alonso:_______ tu.........estas.
______:Alonso! Por el amor de Dios ya dímelo!- gritaba ya que estaba mas angustiada que el.
Alonso:Estas invalida temporalmente.
______:Que!!?? Dime que no es verdad- dije mientras se me escapaba una lágrima.
Alonso no dijo nada y me abrazo fue el abrazo mas sincero que podía pedir.
Tendré que ocostumbrarme a andar en una silla de ruedas ya que aunque no lo quiera creer estoy Invalida....
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].