★Capítulo 27-2da Temp.★

1.1K 97 2
                                    

°•Narra ______•°

Llegue a España podía respirar un nuevo aire, pero lo único que se me olvido fue pedir un taxi,así que empecé a caminar buscando la dirección en donde se encontraba mi departamento ,no lo quería aceptar pero estaba perdida......

(~~~~)

Estaba distrida viendo el mapa que me había dado Alonso ,pero alguien me dio un ligero golpe en el hombro.

Xxxxxx:Perdón no fue mi intención.

_______:No te preocupes solo fue un pequeño golpe- dije con una sonrisa.

Xxxxxx:No eres de aquí verdad?- dijo alzando una ceja.

_______:No porque se me nota mucho?

Xxxxxx:Por el acento...... Estas perdida verdad.

________:No me gustaría aceptarlo pero si- dije viéndolo a los ojos.

Xxxxxx:Bien pues te acompaño hasta tu departamento- dijo y empezó a caminar junto de mi- A por cierto soy Abraham Mateo Chamorro.

_______:Mucho gusto yo soy _______ Villalpando Camarena......

°•Narra Jos•°

No estaba triste ya que ella dijo que me seguiría amando como siempre lo ha hecho, pero estaba preocupado ya que esta vez no tendría noticias de ella Y si le pasa algo? Yo no estaré hay para acompañarla.

Jos:Alonso? Crees que este bien?

Alonso:Jos estamos hablando de _______ ella estará bien y sabrá enfrentar cualquier cosa.

Jos:Tienes razón,solo espero que cuando regrese me siga amando.

Alonso:Y lo ara ,futuro cuñado- dijo con una sonrisa y seguimos caminando hasta legar a su casa ya que jugariamos videojuegos....

°•Narra Rayita•°

Abraham: Mira ya llegamos.

________:Gracias por acompañarme.......quieres pasar?

Abraham: Claro- dijo y paso a mi departamento- Que bonito es tu casa- dijo casa porque en vez de departamento parecía casa pero bueno.

______:Si la decoro mi hermano.

Abraham: Es gay?- dijo mirándome sorprendido.

_______:Que!!?? No,solo que me conoce bien.

Abraham: A pues yo vivo a dos casas de aquí por si necesitas algo,ahora te dejo para que te acomodes.

________:Gracias Abraham.

Estaba feliz ya hoy era Mi Primer Día Aquí......

°•Narra Jos•°

Alonso me invito a dormir a su casa, pero no dormiría con el ,así que dormirse en la habitación de _______ ,al entrar a su habitación pude respirar su aroma es como si ella estuviera aquí,pero la realidad es que que hoy tuve Un Día Sin Ti....

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora