★Capítulo 14-2da Temp.★

1.1K 103 0
                                    

°•Narra Jos•°

Faltaba un día para que me fuera a Sinaloa ,ya no puedo estar aquí ,ya me despedí de todos pero falta alguien alguien muy especial para mi ,mi princesa,mi pequeña,mi _______.

Decidí llamarla para que viniera a mi casa y le diera la noticia no se como reaccionara pero lo tengo que intentar....
**Llamada Telefónica**

______:Hola Jos!!

Jos:Hola bonita........Podemos vernos?

______:Claro en donde.

Jos:Aquí en mi casa,tengo que decirte algo y enserio es urgente.

______:Ok ahorita salgo para allá,Bye.
**Fin De La Llamada**

Estaba practicando en como se lo diría cuando tocaron a la puerta me sorprendí de que llegara tan rápido así que me diriji hacia la puerta pero al abrir no era ella.....

Xxxxx:Hola Jos.

Jos:Que quieres Alan.

Alan:Solo te vengo a avisar que ______ ahora es mi novia y no voy a dejar que me la quites.

Jos:Y no pienso hacerlo,adios- dije y cerré la puerta pero el interpuso su pie para evitar cerrarla.

Alan:En enserio Canela.

Jos:Tranquilo pro eso me voy a Sinaloa ,adiós Alan.- dije y cerré la puerta en su cara.

Subí corriendo a mi habitación y empese a escuchar musica a todo volumen,estaba cantando y bailando cuando escucho unos pasos que se dirijian a mi habitación....

Xxxxxx:Hola Jos- dijo entrando a mi habitación.

Jos:Hola hermosa.

_______:Estabas bailando encima de la cama?- dijo y aguanto la risa.

Jos:Que!? Yo no para nada- dije bajando rápidamente de la cama.

______:Y que me querías decir?- dijo aventándose a la cama.

Jos:Pu..........pues.......pues que......- dije estaba nervioso por su reacción, di un gran suspiro antes de hablar y lo solté- me voi a Sinaloa.

______:Que???- dijo parándose de la cama- porque no- dijo con sus ojos llenos de agua.

Jos:Pues porque te tengo que dejar ir hermosa- dije acarisiando su mejilla.

_______:No Jos por favor no te vallas.- dijo dejando salir una pequeña lágrima de su ojo y yo se la limpie con el pulgar de mi mano.

Jos:Tranquila hermosa solo quiero que me prometas algo Antes De Irme.

______:Que cosa?- dijo triste.

Jos:Nunca dejes de amarme.

______:Jos yo.......no se.

Jos:Bueno entonces promete que siempre me quedras como a un amigo.

_______:Ok te lo prometo,por la garrita- dijo y alzando su dedo meñique

Jos:Jajaja ok por la garrita- dije y junte nuestros dedos meñiques.

°•Narra Rayis•°

Me quede un rato mas con Jos platicando ,riendo y haciendo bromas.

Jos:Adiós pequeña.

______:Adiós Jos.- dije le di un beso en la mejilla.

(~~~~)

Llegue a mi casa y no pude evitar llorar,no quería que Jos se fuera pero era lo mejor para los dos....

Alonso:Oye _______ me preguntaba si........que tienes- dijo y corrió a abrazarme.

_______:Mi amigo se va- dije correspondiendo el abrazo.

Alonso:Tranquila mañana podrás despedirte de el su vuelo sale a las 2:00pm.-dijo separándose de mi- ven vamos a dormir- me agarro de la mano dirigyiensome hasta mi habitación.

Me puse mi pijama y me mero debajo de las sabanas Cuando regresaría? Por cuanto tiempo se va? Que va a pasar? Tanatas preguntas pasaban por mi cabeza y ninguna de ellas tenía respuesta.......

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora