°•Narra Rayita•°
Después de la noticia Alonso se fue y le habido a los chicos sobre mi estado de salud,no me importaba que ellos lo supieran ya son como mi segunda familia.
Mañana me darían de alta y estaba feliz ya no estaría aquí pero a la vez estoy triste ya que mi vida no seria como antes.
(~~~~~~~~~)
Al Día SiguienteEstaba a punto de irme para mi casa Alonso me había traído ropa, Alan ha estado aquí desde la mañana y me a estado haciendo compañía.
Alan:_______?
______:Dime.- dije triste.
Alan:Ya nos tenemos que ir.
______:Ok me ayudas?- Alan no respondió y me cargo en sus brazos para luego ponerme en la silla de ruedas.- Gracias.
(~~~)
Llegamos a mi casa y hay estaban los chicos y las chicas ,todos corrieron a abrazarme con cuidado.
Miranda:Que bueno que ya estés aquí- dijo con una sonrisa.
_______:Si - dije tratando de hacer una sonrisa.
Estábamos hay "celebrando" que había salido del hospital.
La verdad no estaba de humor para celebraciones,reía y sonreia falsamente ,quería llorar ya que recordaba todo lo que había pasado con Jos y ahora con la noticia del hospital.
(~~~~)
Seguimos con la "celebracion " cuanto tocaron la puerta....
Alonso: Que haces aquí!- dijo enojado.- Ya te deje verla una vez.
Xxxxxx:Yo la amo y nadie me impedirá estar aquí para ella.
Alan:Seria mejor que te fueras.
Xxxxxx:Tantos años siendo amigos y no me conocen bien.- dijo y entro haciendo a un lado a Alonso y a Alan.
Alan:Jos por favor largate!!
Jos:Que me lo diga ella no tu- dijo señalándome.
_______:Jos vete que no entiendes!!
Jos:Yo se que me amas así que no me iré hasta que me digas lo contrario.
_______:Jos.............Yo no........Te amo.
Jos:Dime lo a los ojos- dijo y se cinco para quedar a mi altura (Ya que yo estaba en la silla de ruedas).
_______:Yo no te amo- dije pero esas palabras me dolian- ahora vete-dije y volví a agachar mi mirada.
Jos:_______ yo se que me amas y que nunca amaras a nadie mas como a mi!!!
______Jos! Ya largate.
Jos se iba acercando poco a poco a mi no sabia lo que iba hacer ,sabia lo que Jos era capaz de hacer.
______:Alejate De Mi!!!!- grite y el solamente se alejó.- Alan?
Alan:Dime pequeña?
______:Me puedes llevar a mi habitación.......por favor.
Alan me cargo en sus brazos y llevo hasta mi habitacion,me puso arriba de mi cama y me tapó con las sabanas.
Alan:Descansa hermosa- dijo y me dio un beso en la frente.
_____:Gracias.- dije y cerre los ojos quedandome profundamente te dormida.
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].