★Capítulo 3-2da Temp★

1.3K 108 0
                                    

°•Narra Rayis•°

Desperté de manera natural ,hoy también iría a mis terapias ,y como estos tres días Alan me acompañaría,la verdad me siento a gusto cuando estoy con Alan,hace que por un momento me olvide de todo.

Me arregle y Alonso me ayudo a ponerme en mi silla de ruedas; al poco tiempo llego Alan:

Alan:Lista?

_______:Lista.....vámonos- dije sonriente.

Alan:Me encanta verte asi- dijo mientras íbamos a las terapias.

_______:Así como- dije confundida.

Alan: Con esa sonrisa porque ya extrañaba a la _______ de antes.

______:Pues no te preocupes porque no pienso que se vuelva a ir.

Llegamos a las terapias he ise los ejercicios que siempre hacia,solamente lograba ponerme en pie pero era un buen avance.

°•Narra Alan•°

________ logro ponerse de pie ,ella estaba feliz y verla así me ponía feliz.

Alan:_______?

_______:Si Alan.

Alan:Te gustaría ir al parque.

______:Claro me encantaría.

°•Narra Jos•°

Estaba bien la T.V. cuando mi celular empezó a vibrar era Alonso, me preocupe por _______ ya que el no me hablaba desde hace tiempo.
**Llamada Telefónica**

Jos:Alonso! Que paso? Le paso algo a ______?- le pregunte rápidamente y preocupado.

Alonso: Tranquilo ella esta en sus terapias,ye quería preguntar si querías venir a jugar videojuegos.

Jos:Enserio? Bueno entonces en 20 minutos llegó.
**Fin De La Llamada**

Agarre las llaves de mi auto y salí de mi casa.

En el camino iba escuchando musica a todo volumen, en un semáforo voltie hacia la ventanilla y vi a una pareja de novios besandose,pero no era cualquier pareja era escena que nunca hubiera querido ver.....______ y Alan.

Mis ojos se llenaron de agua,unas pocas lágrimas caían involuntariamente, pero ya no podía hacer nada ella tiene derecho de reacee su vida....

°•Narra Rayita•°

Alan y yo llegamos al parque ,estábamos viendo como jugaban los niños,además de estar platicando cosas sin sentido...

Alan:_______ ya no puedo soportar mas.

______:De que hablas?-pregunte confundida.

Alan:______ te quería preguntar......... Quieres se mi novia?- solo abrí mis ojos como plato ante su pregunta.

______Alan yo.........no puedo ,aun no supero completamente lo de Jos ,tal vez en un futuro ,pero por ahora no.

Alan:Ok entiendo hermosa,pero dejame darte un beso.

No dije nada y solo sentí con Alan junto nuestros labios, le seguí el beso ya que ahora no hay nadie quien me lo impida.

El solo sonrió y yo le devolví la sonrisa.

______:Nos vamos.

Alan:Mmmmm ok.

(~~~~)

Llegamos a mi casa ,salude a todos los que estaban hay y subí a mi habitación con Alan.

______:Olle quieres ver una película.

Alan:Claro hermosa.

Me acosté en la cama y Alan se acostó a mi lado la película era de comedia ais que ninguno de los dos paraba de reir.......

°•Narra Jos•°

Me puse celoso cuando ______ subió con Alan a su habitacion no soporte más y fui a ver que estaba pasando en su habitacion,estaba afuera de su habitacion solo se escuchaban risas.No pude mas y me fui directo a mi casa sin despedirme.

(~~~~~)

Llegue a mi casa,me encerré en mi habitacion y me puse a llorar ya que simplemente ella Me Olvido.....

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora