**9 Meses Después**
°•Narra _______•°
Estaba en una habitación del hospital ,me preparaban para llevarme a la sala de parto ya que hoy nacería mi bebé, Jos y yo tampoco sabemos que sexo sera el bebé, queríamos que fuera sorpresa como lo fue con M.Jos
Jos:Tranquila hermosa todos estará bien ,yo estaré hay.
______:Gracias Jos- después de esa pequeña plática me llevaron a la sala de parto,Jos también entro con una bata azul, yo solo le dique una sonrisa y el me devolvió el gesto
(~~~~~)
°•Narra Jos•°
______ agarraba mi mano con fuerza ,llevábamos mas de una hora hay en la sala de parto......
_______:Ya no puedo.......ya no- decía mi procesa agotada.
Xxxxx:Solo una vez mas ,tu puedes ______- le decía la enfermera.
Jos: Vamos hermosa tu puedes, haslo por nuestro bebé- dije y con mi dedo pulgar daba pequeñas carias en su mano.
_______ pujo dos veces mas ,hasta que se oyó un llorido,no nos dijeron el sexo del bebé y rápidamente lo bañaron y lo cubrieron con una cobijita amarilla...
Xxxxx:Felicidades ______ es una niña- dijo ,de inmediato apareció una sonrisa en mi rostro,la doctora se la entegro a ________ quien la miraba con tanta ternura.
Jos:Es hermosa- dije viéndola de la misma forma que ella- Puedo?- y alce mis brazos para que me diera a mi bebé.
_______:Claro total eres su guapísimo papá- dijo y me entrego a la pequeña.
Jos:Y que nombre le podemos poner?- dije mientras admiraba a mi pequeñita.
_______:Miguelina!!!- dijo feliz.
Jos:No!!!!- dije y ella solto una carcajada.
_______:Bueno entonces como le ponemos- dijo mientras me miraba.
Jos:Pues Larissa o Iliana como tu dijiste.
_______:Ahora que lo pienso mejor, hay que ponerle Elizabeth.
Jos:Ok entonces Mi Niña sera Elizabeth Canela Villalpando- dije y le di un beso fugaz en los labios.
_______:Dirás nuestra niña pero si- dijo y me dio otro beso pero este fue tierno y apasionado.......
______________________________________
Hola!!!!!! Bueno les queria decir que faltan dos capítulos para que la novela acabe y que...............no la verdad solo les quería decir eso.
Denle ⭐⭐⭐ Las quiero ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanficPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].