**Meses Despues**
°•Narra Tn•°
Desperté a las 10:00am e ise mi rutina de todos los días,hoy cumplía un año con Jos y ya tengo si regalo,todos los chicos se habían ido al ensayo y yo sabia en donde Jos guardaba la llave de repuesto de su puerta asi que mi regalo se llevaría a cabo antes de que Jos regresara...
°•Narra Jos•°
Desperté e ise mi rutina de todos los días hoy cumplía un año con ______ y ya tenia su regalo,así que después del ensayo le daría si regalo.Parte de su regalo consistía en pequeños cupones que tenían una palabra que sobresaltaba de las demas,esa palabra serán lugares a los que ella tendrá que ir.
°•Narra Rayis•°
Antes de salir para ir a la casa de Jos revise los sobres que había en el buzón de mi casa y me encontré con una tarjeta que estaba con un corazón,en el corazón decía que la abriera hasta las 4:00 de la tarde,así que hice caso y me fui a la casa de Jos.Mi regalo era llenar su casa de etiquetas que digan "Te Amo" "Eres El Amor De Mi Vida" y cosas asi además ise un cartel como de 6 o 7 metros que decía"Te Amo,Y Este Año Junto A Ti A Sido El Mejor De Mi Vida Ya Que Estado A Tu Lado,Junto Al Dueño De Mi Sonrisa Nunca Me Cansare De Amarte".
Era un poco cursi pero era lo que sentía ,termine de hacer mi regalo a las 3:00pm y entonces recordé lo que decía aquel sobre.Subí a mi auto y conduje hasta mi casa cuando llegue subí a mi habitación y me cambie eran las 4:00pm y abrí el sobre el cual decía...
"Cupon para un paseo por el parque"
Se me hizo raro de que la palabra parque sobresaltara de las demás,después de pensar unos 10 minutos supuse que tenia que ir para alla,entonces salí de mi casa directo al parque.
(~~~)
Al llegar al parque me senté en una banca y un niño se me acerco y me extendió su mano la cual traía una rosa...
______:Que es esto pequeño?- dije poniéndome a su altura.
Xxxxx:Dice el amor de su vida que esa rosa es para la mujer mas bella del universo- dijo con una sonrisa.- Y esto- dijo dándome otro sobre como el anterior.
El niño se fue y yo abrí el sobre que decía:
"Cupón para un helado con Canela en la heladería"
Wou Jos un helado en la heladería pensé , pero bueno me dispuse ir para alla,en el camino iba pensando el porque me había dicho un helado con Canela ya que creo que no existe ese tipo de helado.
Al llegar a la heladería pedí un helado y me diriji hacia la mesa donde siempre me siento con Jos,los chicos y/o las chicas.
El mesero llego con mo helado y con un sobre como los anteriores, me sicidi por abrirlo....
"Cupon para un día de compras en la plaza"
Page mi helado y camine hasta llegar a la plaza.Estando hay me senté en una pequeña banca que estaba junto a la fuente;fueron pasando los minutos y no encontraba ningún sobre,un carrito de juguete paso por debajo de la banca,me agache para recogerlo y al agacharme vi que estaba un sobre pegado abajo de la banca,agarre el sobre y el carrito busque con la mirada si el carrito no era de un niño,me volví a sentar en la banca y abrí en sobre el cual decía....
"Este no es cupón, pero quiero que sepas que necesito que vallas urgentemente al puente que esta cerca del bosque,no se cuantas veces te lo he dicho y/o escrito pero yo TE AMO "
Una sonrisa apareció en mi rostro y como no había encontrado al dueño del carrito,fui hacia el puente.
(~~~~~)
Llegue en donde estaba el puente y hay estaban muchos globos de colores,y traía otro sobre como los demas,agarre los globos y abrí el sobre:
"Cupón para besar al chico que esta por allá ------>"
Voltie hacia donde indicaba la flecha y estaba el hombre mas guapo,sexi,tierno,inteligente,simple- mente el que robo mi corazón.
Jos:Hola hermosa- dijo acercansose a mi.
______:Hola Canelita- dije acercandome mas a el.
Jos:Toma- dijo extendiendome un hermoso ramo de flores- Una flor,para otra flor.............aunque tu las opacas con tu gran belleza.
°•Narra Jos•°
________ tomo las rosas y se lanzo hacia mi unio nuestros labios formando un lindo y tierno beso.
Al terminar el beso la lleve adentro del bosque hasta llegar a una zona donde las ojas de los arboles caian nos acostamos sobre todas las ojas que estaban en el suelo,eran un lugar muy romántico además que en ese lugar solamente existiamos ella y yo...
_______:Jos?- dijo sin separar su vista del cielo.
Jos:Dime hermosa.
______:Sabes que?- dijo viéndome a los ojos.
Jos:Que- dije un poco confundido.
______:Ya hemos pasado
Un Año Juntos y en todo este tiempo nunca te he dejado de amar y nunca pienso hacerlo.Yo solo le di una cálida sonrisa y le di un beso un beso solamente de los que ella sabe dar......
Estuvimos un rato mas en el bosque platicando,riendo,cantando, entre otras cosas,desafortunadamente tuve que llevar a mi princesa hacia su casa:
_______:Entonces nos vemos mañana ojitos- dijo mientras colocaba sus brazos sobre mi cuello.
Jos:Si hermosa nos vemos mañana- dije y le di un beso que tardo como unos 15 segundos.
Ella solo sonrió y cerro la puerta,yo subí a mi auto y condujeron hasta llegar a mi casa...
(~~~~)
Al llegar a mi casa abrí la puerta de la cochera y la sorpresa que me lleve fue que mi casa estaba llena de etiquetas que decían"Te Amo" "Eres La Canela De Mi Arroz" y cosas así,al abrir la puerta principal fui directamente a la sala y hay había una cartel muy grande que decía "Te Amo,Y Este Año Junto A Ti A Sido El Mejor De Mi Vida Ya Que Estado A Tu Lado,Junto Al Dueño De Mi Sonrisa Nunca Me Cansare De Amarte".
Sin dudar ni un segundo supe que esta era obra de mi princesa así que decidí llamarla...
**Llamada Telefónica**________:Hola guapo,te gusto tu regalo?
Jos:Hola hermosa y si me encanto mi regalo.
_______:Ok entonces te lo diré una ves mas....
Jos:Aaaa si? Que me dirás?
_______:Que te amo con todo mi corazón!!!!!- grito del otro lado de la linea.
Jos:Pues yo también te amo!!!!!!- grite de la misma manera.
_______:Bueno entonces ya me vly a dormir descansa ojitos.
Jos:Descansa hermosa.
**Fin De La Llamada**Me metí abajo de las cobijas y sin darme cuenta me caí en un profundo sueño.......
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].