**10 Meses Después**
°•Narra Rayis•°
Ya he estado diez meses aquí,Abraham se ha convertido en mi mejor amigo incluso en mi segundo hermano.
España me ha servido de mucho he olvidado mis problemas y me siento como si fuera una nueva yo,al igual que me ayudo a madurar un poco mas.
Nadie en México sabe que paso con migo y les quiero dar una sorpresa para esta navidad que sera en dos semanas.Ni se si Jos aun me ame ya que pudo aver conocido a una chcia mucho mejor que yo, no aguantarse mas sin saber de el así que le enviare una carta,la cual estoy escribiendo ahorita.....
"Hola GUAPO como estas? ,me encantaría saber que aun me amas ya que tengo miedo de que tengas a una plástica operada de la cara como novia, lo único que me gustaría decirte es que a pesar de la distancia yo te amo, fue con tigo con quien descubrí que es el amor verdadero,la distancia puede impedir las carisias, pero lo que no impide el es sentimiento de amor que yo siento por ti, nadie sabrá cuanto significas para mi y para mi vida simplemente.......
Te Amo ( ˘ ³˘)♥.....
-Jos"**Días Después**
°•Narra Jos•°
Estaba en la casa de Alonso, aveces pienso que es mas cómoda su casa que la mía o que no tengo casa pero bueno el sera mi futuro cuñado.
Estoy preocupado por _______ que tal si ya me olvido, o si ya no me ama, ya la quiero ver,volverla a tener en mis brazos ,besarla......
Xxxxxx:Jos toma- dijo Alonso dándome un sobre con una sonrisa
Jos:Quien lo mando?- dije confundido nadie me manda una carta desde hace años.
Alonso:Descubre lo por ti mismo- dijo con esa sonrisa.
Jos:Ok- vi el sobre y decía que venia desde España, una sonrisa se dibujo involuntariamente en mi rostro.
La abrí y leí todo lo que decía, no me preocupe de nada ya que sabia que ella aun ne amaba........
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].