★Capítulo 30-2da Temp.★

1.2K 102 1
                                    

**1 Mes Después**

°•Narra Alonso•°

Ya paso un mes y hoy sería el día de mi boda con Itzia,la amo tanto que si me dejara plantado creo que me muero. Subí a la habitación de ______ ya que estaban preparando a Itzia.....

________:Que quieres- dijo 'enojada'.

Alonso:Quiero ver a Itzia.

Miranda:Que no sabes que no se puede ver a la novio antes de la boda?.

Alonso: Pero......

My_:Pero nada!!- gritaron al unisolo y me cerraron la puerta en mi cara.

°•Narra Itzia•°

Solo escuche cuando le cerraron la puerta en la cara a Alonso.

______:Te vez hermosa!!- dijo dando brinquitos.

Itzia:Gracias ,pero ustedes se verán mejor el día de su boda.

Miranda:Si aja como digas- dijo nerviosa.

_______:Miranda estas bien?- dijo _____ preocupada.

Miranda: Si- dijo aun nerviosa.

Estaba nerviosa ,estaba sudando como nunca ,mi respiración era entre cortada.

Termine de arreglarme con ayuda de mis amigas,así que subimos a la limocina que rento Alonso y subí en esta.....

°•Narra Alonso•°

Estaba en la iglesia esperando a que Itzia atravesará por esa puerta....

Alonso:Jos?

Jos:Que pasa bro.

Alonso:Y si se arrepintió y si ya no me ama y si......- no seguí hablando porque sentí arder mi mejilla ya que Jos me había cacheteado para que me tranquilizara.

Jos:Ella te ama y en unos segundos entrara por esa puerta.

Pasaron unos 20 minutos y la musica de la iglesia empezó a sonar,yo solo voltie y vi a la mujer que mas amo en este mundo(sin contar a _____ y a mi mamá)....

(~~~~~~~)

Xxxxxx:Alonso Villalpando acepta a Itzia Caraza como su esposa?

Alonso:Aceptó.

Xxxxxx:Y usted Itzia.....

Itzia:Si,si,si acepto.

Xxxxxx:Entonces los declaro marido y mujer....puede besar a la novia.

Agarre a Itzia de la cintura y la acerque asia mi haciendo que nuestros labios se juntaran formando un tierno beso......

Y así fue como empezó El Día De La Boda......

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora