°•Narra Rayita•°
Desperte gracias a la alarma de mi celular,me levante me metí a bañar tarde alrededor de 30 minutos salí y me puse unos shots ajustados de mezclilla ,una blusa color blanco ,unos supra igual de color blanco por ultimo me peine con un trenza de lado ya que hacia mucho calor.
Estaba arreglando mi mochila cuando mi hermano entro:
Alonso:Hola tipa!!-dijo con una sonrisa.
_______:Solamente me dice tipa Miranda ok?-dije seria bueno según.
Alonso:Hay perdon ,oye alguien te busca- dijo eso y salio de mi habitacion
Baje por las escaleras y me encontré con el chico de mis sueños ,con el chico que me hace estremecer, con el chico que ha robado mi corazon .
Xxxxxxx:Hola ______- dijo con esa voz que enloqueze a cualquiera.
______:Hola Jos-dije con poca timidez
Jos:Bueno pues........me.......preguntaba si........quieres que te valla a dejar a la......preparatorias- dijo súper nervioso,wou eso provoco yo?
______:Si,claro Jos....solo dejame ir por mi mochila-cuando dije eso subí rápidamente por mi mochila.
Cuando baje me despedí de Alonso y me fui al auto de Jos,como todo un caballero me la puerta del copiloto para subir.
°•Narra Pepe ok no es Jos•°
Cuando me desperte,me levante,me cambie e ise todo lo que ago a diario,pensé en ir a dejar a _______ a la preparatoria y cuando me di cuenta ya estaba conduciendo hacia su casa.Toque el timbre y me abrió Alonso,llamo a ______ para que bajara.
(~~~~~~)
_______ y yo ibamos en un silencio incomodo hasta que decidí romperlo:
Jos:Oye ______ que te perece si hacemos una fiesta-dije con una sonrisa pero sin despegar mis ojos del camino.
____:Si claro pero de que-pregunto la linda chica que iba a un lado mio.
Jos:Pues hace mucho calor Asi que que tal si saliendo de la escuela de dices a todos los de tu escuela que vengan a mi casa a las 3:00-dije feliz.
_____:Pero que vas hacer hay-Valla era muy curiosa pero aun así la amo.
Jos:Hay tu solo diles, a y que lleven ropa comoda ....ok?-dije antes de que bajara de mi auto.
_____:Ok -antes de bajar ______ me dio un beso en la mejilla y se fue.
Porque fuen en la mejilla y no en los labios porque ni tan siquiera es tu novia>pero ya nos hemos besadosi una vez y tu se lo diste>bueno en teoría si;y entonces que agopídele que sea tu novia>pero quiero que sea especialpues apurate porque te la pueden ganar>ok.
Después de tener una platica con migo mismo salí disparado hacia mi casa ya que hay sería a gran fiesta.
°•Narra ________•°
Salí del auto de Jos no sin antes darle un beso en la mejilla. Cuando entre a la prepa con cualquier persona que me encontraba le decía lo que Jos me había dicho osea invitarlos a su casa.
Entre al salón y me encontré con la tipa de mi corazón:
Miranda:Hola,veo que vienes muy feliz-dijo con una cara picara.
_______:Si,oye dice Jos que si vienes a una fiesta que hará en su casa-dije feliz.
Miranda:Obvio sabes que siempre.....pero va ir Bryan-dijo un poco tímida.
______:Pues si es uno de los mejores amigos de Jos-dije obvia,ese tipo(Bryan)me esta robando a mi tipa ,ella es mía ok no pero que podía hacer así es el amor.
Miranda:Ok,entonces tenlo por seguro que si ire-dijo súper feliz
Las primeras clases pasaron súper rápidas y en receso decidí marcarle a Jos la verdad soy muy curiosa y quería saber de que se trataría la fiesta.
**Llamada Telefónica**
Jos:Hola _____
____:Hola Jos
Jos:Sabes que no te voy a decir nada sobre la fiesta,verdad?
______:Hay por favor sabes , si no moriré sin saber.
Jos:Ok te diré essss......
**Fin De La Llamada Telefónica**
Que le pasa,me cuelga el maldito,bueno me tendre que resignar ,y pues no sabría de que seria la fiesta hasta las 3:00.
Las siguientes horas pasaron rápido ,Miranda y yo habíamos decidido ir a mi casa para llegar juntas a la fiesta.
°•Narra Jos•°
Eran las 2:58 y el petio de mi casa estaba lleno de jovenes ,lo que me preocupaba era que ______ no llegaba y si se molesto,pero porque ,bueno deje de pensar en eso y espere hasta que llegara ella.
°•Narras Tu •°
Miranda y yo salimos de mi casa a las 2:50 en el camino íbamos bromeando y nos tambaleabamos de un lado a otro como si fuéramos hebrias aunque no lo estuviéramos.Llegamos a la casa mas bien a la mansión de Jos toque el timbre pasaron como 20 segundos hasta que alguien abrió.
Xxxxxx:Hola chicas,pasen-dijo Freddy con una sonrisa y se iso a un lado para que pasaramos.
________:Gracias,oye donde esta Jos-pregunte ese tipo me iba a escuchar quien se cre para colgarme.
Freeddy :Pues creo que por aya -dijo señalando el patio trasero.
°•Narra Jos •°
Freddy me dijo que _______ ya había llegado y entonces la busque con la mirada hasta que la encontre,camine hacia ella y lo único que le dije fue:
Jos:Querías saber de que era la fiesta-pregunte.
_____:Si-dijo seca
Antes de que siguiera hablando le lanze un globo lleno de agua,ella no se quedo quieta y mucho menos tranquila ella fue por 2 globos mas y me los arrojo.Y desde hay comenzó una guerra de agua.
(~~~~~~~~)
Eran las 6:00 de la tarde todos se habían ido,solo quedábamos ______,Miranda,los chicos y yo.
______ era la única que aun no entraba a la casa no lo pense ni un minuto y salí a buscarla.
°•Narra Rayis•°
Seguía afuera en el patio ya que todos se habían ido y los chicos entraron a la casa.
Hoy fue Un Día Normal .....yo misma reí ante mi pensamiento.
Me di la vuelta ,estaba toda empapada de agua decidí entrar a la casa pero al poner un pie sobre esta resbale,haci que cerré los ojos esperando el golpe.........
_______________________________________
Que cree que le pase a Rayis?
Me gustaría que si la leen le dieran ⭐ por favor ayundenme a cumplir un sueño también pueden comentar si les gusta o no les gusta la novela.
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanficPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].