★Capítulo 1-2da Temp★

1.4K 118 0
                                    

**2 Semanas Después**

°•Narra Tn•°

Desperté por la alarma de mi celular ,me senté en mi cama y espera a que Alonso entrara.....

Alonso:Buenos días enana.- dijo sentándose en mi cama.

______:Bueno días Alonso- dije con una sonrisa ya que había decidido salir de mi casa.

Alonso: Y porque tan feliz?.

_______:Por que por fin decidí ir a las terapias para que pueda caminar.

Alonso: Enserio?....que bien- dijo pero puso una cara de preocupado- Pero no podre acompañarte.

_______:Por que?

Alonso:Hoy cumplo 2 años con Itzia.

_______:Aaaaaa entonces no te preocupes.........le puedes pedir a Alan que me acompañe?

Alonso:Claro yo le digo- dijo y se paro para buscar la ropa que me pondría.- Bueno entonces cambiante y esperaré hasta que llegue Alan,yo ya me voy quiero estar todo el día con mi novia.

_______:Ok,saludame a Itzia.

Solamente escuche cuando la puerta principal se cerro,me decidí por encender la T.V.

(~~)

Estaba viendo una película, cuando escuche que la puerta principal se abría, y después abrían lentamente la puerta de mi habitación.....

Xxxxx:Hola bonita.

______:Hola Alan.

Alan:Nos vamos?

______:Claro vámonos,pero ayudame.

Alan me cargo en sus brazos y me llevo hasta donde estaba mi silla de ruedas,me enpuno hasta que salimos de no casa para dirigirnos a las terapias.

°•Narra Jos•°

Salgo mas seguido de mi casa, le pedí perdón a Alonso y el me perdono, ya no pienso en _______ pero eso no quiere decir que la he olvidado, solo quiero lo mejor para ella y si esta al lado de Alan lo tendre que aceptar quiera o no.

°•Narra Tn•°

Terminaron las terapias me hicieron algunos ejercicios en la piernas pero aun no me puedo sostener.

Llegamos a no casa y no había nadie,estaba feliz había vuelto a sentir el aire en mi rostro y pide ver de nuevo los colores.

______:Alan? Quiere ver una película?

Alan:Claro me encantaría.

Alan y yo nos sentamos en el sofá y pusimos la de Anabelle,en algunos momentos abrazaba a Alan pero no paso de mas.

Alan:Bueno ya me voy bonita.

_______:Ok,pero antes me harías un gran favor.

Alan:Lo que sea por ti hermosa.

_______:Me lmevarias hasta mi habitación.

Alan me llevo hasta mi habitación y me a como para que durmiera.

Alan:Ahora si;adiós hermosa- dijo y me dio un beso fugaz en los labios para después salir corriendo.

Me quede en shokc pero lo deje pasar.

Y así fue como comenzo
Un Nuevo Día.

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora