Capitulo 25.............Los Celos Nos Invaden

2.9K 208 9
                                    

°•Narras Tu•°

Me desperté tenia un dolor de cabeza terrible y caso no me acordaba de lo que paso ayer.Me trate de levantar pero no podía porque unos brazos rodeaban mi cintura,en ese momento me espante pero me traquilize al ver que era Jos,estábamos en la sala de mi casa Alonso estaba con Itzia,Miranda con Bryan,Freddy con Erika,Alan,Jos y yo.Decidí despertar a Jos de la manera mas tierna que s eme ocurrió......

°•Narra Jos•°

Desperté por me estaban dando pequeños besos en toda no cara,cuando abrí mis ojos por completo vi que era mi princesa....

______:Bueno días.

Jos:Buenos dias-dije y le di un beso en los labios.

Los dos nos levantamos y despertamos a los demas con cuidado........Cuando ya estábamos despiertos todos fuimos corriendo hacia la cocina para prepararnos un café bien cargado....

(~~~~)

Al acabar de tomar nuestro cafe cada quien se dirigió a su casa para descansar.....
**1 Semana Después**

°•Narra _____•°

A pasado una semana desde que cumplí 18 años mis padres me regalaron un auto en el cual solamente  caben 4 personas pero para mi esta bien,también saque mi licencia de conducir,además pronto entrare a la universidad de comunicacion ....

Era viernes el ultimo día para ir a la escuela porque salíamos de vacaciones para entrar a la universidad.....

Mi ultimo dia fue largo,los padres de Miranda irían de viaje pero ella se quedara en mi casa,dieron el toque de salida a no.cual todos los de la escuela gritaron.

Salimos de la escuela a lo lejos vi a un hombre cerca de mi auto por un momento creo que era Jos ya que no lo distinguía bien,me fui acercando poco a poco con Miranda a mi lado hasta que......

Xxxxxx:______? Eres tu?.

_______:Si y tu eres?

Xxxxxx:Enserio no te acuerdas de mi.

______:Nop.

Xxxxxx:Que no te acuerdas quien iso a que tu mamá te comprara esa muñeca cuando eras pequeña?

______:O por dios,enserio eres tu-dije y corrí a abrazarlo- Jacob no sabes cuanto te extrañe,como olvidar al primo que iso a que me compraran esa muñeca....

^^ Flashback^^

°•Narras Tu•°

Tenia 6 años y estaba con mi primo Jacob que era tres años mayor que yo.Nosotros dos acompañamos a mi mamá a la plaza y en esta vi una muñeca muy bonita así que decidi decirle a mi mamá...

______:Mami me puede comprar esa muñequita-dije con una sonrisa y mostrándole la muñeca.

M.D.__:No hija,mejor luego.

______:Andale porfis-dije haciendo un puchero.

M.D.__:Ya te dije que no.

Jacob:Si tía comprasela y yo te la pago después siiiii-dijo también con una sonrisa.

M.D.__:Que no entiendan.

Jacob y yo solo nos miramos y sabíamos que pensábamos lo mismo así que empezamos a llorar..

M.D.__:Ash bueno ya te la compro pero tu Jacod-dijo señalandolo-me la pagas después.

Jacod-Si tía.

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora