★Capítulo 5-2da Temp.★

1.3K 116 0
                                    

°•Narra ______•°

Me desperté ya que mi celular estaba vibrando,lo tome y sin mirar la pantalla conteste...
**Llamada Telefónica**

Xxxxxx:Hola hermosa

______:Hola Alan- creí que era ya que no distinguía su voz porque aun estaba media dormida.

Xxxxxx:Alan? Quien dice que soy Alan......Soy yo Jos!

______:Lo siento Jos ,creí que eras Alan ,pero bueno que paso.

Jos:Ayer me dijiste que aceptarlas salir con migo.

_____:Aja y?

Jos:Que si hoy podemos ir a la feria.

______:Es enserio Jos!! Estoy en silla de ruedas.

Jos:Pues te cargo y ya asunto arreglado.

_____:Ok,pero no me vallas a tirar

Jos:Jajaja nunca te dejaría caer ,yo paso por ti a las 4:00 bye.

_____:Adiós Jos.
**Fin De La Llamada**

°•Narra Jos•°

Estaba feliz _______ había aceptado salir al parque y claro que yo la cargaría, tal vez este sea el día en que _____ me perdone, pero lo dudo mucho.

Me bañe y me vestí, eran las 2:40pm así que decidí ver un poco de televisión.

(~~)

Eran las 3:40 así que decidí ir por ______,en el camino iba pensando en que pasaría esta tarde están feliz pero a la vez preocupado.

(~~)

Llegue a su casa,la puerta estaba abierta así que decidí entrar,al entrar estaba ella viendo la televisión creo que no había notado de mi ausencia....

Jos:Ya llegue hermosa!!!- grite haciéndola saltar del susto.

______:Que te pasa,me asustaste- dijo con una cara terror.

Jos:Lo siento bonita....bueno nos vamos.

_____:Ok,ayudame porfa.

Carge a ______ de caballito mientras caminabamos hacia el coche.

°•Narra _____•°

El camino fue lleno de risas ,había olvidado como era estar junto a Jos.

Llegamos a una feria era pequeña pero colorida, al primer juego que nos subimos fueron los carritos chocones ,Jos me coloco en un asiento y el se sentó del otro lado.

(~~~~)

Aun nos encontrábamos en la feria y Jos no me ha soltado por nada,y me la he pasado bien.

Jos: Oye bonita,ya me canse.

______:Jajaja no que muy fuerte el muchacho......... Porque no nos sentanmos- busque con la mirada algun lugar para sentarse- Allá- dije y señale una banca que estaba distanciada de la feria.

Jos:Ok,vamos- dijo corrió hasta llegar,en esta me sentó y luego se sentó el....

Jos______?

______:Si Jos.

Jos:Podemos ser algo después de todo esto?

______:Mmmmm claro,porque no somos.....Amigos - esa palabra me destrozaba pero era lo mejor.

Jos:Ok amigos- dijo y extendió su mano para que yo la tomara.

_____:Bueno nos vamos?

Jos:Claro bonita vamonos- dijo y me cargo.

(~~~~~~)

Llegamos a mi casa y Jos me ayudo a subir a mi habitación....-Me la pase muy bien- dije con una sonrisa.

Jos:Yo también bueno descansa amiga.-Esa simple palabra me destroza ya que yo quiero ser mas que una amiga,pero no podía cometer el mismo error.

Termine de pensar y poco a poco me quede dormida.......

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora