°•Narra Jos•°
Desperté ya que sentía una respiración el mi cuello ,la cual me daba cosquillas,fui abriendo poco a poco los ojos,y vi a mi princesa hay acostada a un lado mio ,con su rostro ocultado en mi cuello.
Me levante con cuidado para que no despertara,pero fue en vano....
_______:Ya te vas- dijo triste.
Jos:No aquí estaré para ti.
______:Gracias Jos..........Te amo- dijo en un susurro pero si llegue a escucharla.
Jos:Yo también hermosa- dije y salí de su habitación
**1 Semana Despues**
**Lunes**°•Narra Rayis•°
Ha pasado una semana,Alan me explico todo pero solo quedamos como amigos,Jos no se ha separado de mi ni un segundo y se lo agradezco tanto,he decidido irme del país por un tiempo ,quiero estar sola y respirar un aire nuevo.
Ahora estoy comiendo junto con Jos y Alonso y estoy decidida a darles la noticia pero tengo miedo de como reaccionen......
________:Les tengo que decir algo.
Jos:Que es hermosa- dijo preocupado.
_______:Yo............me ire.........del país........por un tiempo- dije nerviosa.
Alonso: Que!!?? Cuando? A que hora?
Jos:Bonita no estas drogada,borracha,no eres bipolar.- dijo rápido.
_______:Me voy el jueves ya compre mi boleto y salgo a las 12:00pm del aeropuerto.
Alonso:Pero segura que te quieres ir?
________:Si.- Jos no dijo nada y solo se paro de la mesa sin decir nada.
Alonso:Tienes que hablar con el.- dijo metiéndose una cucharada de arroz a la boca.
_______:Si lo are ,compermiso- dije y me pare de la mesa.
°•Narra Jos•°
Ella nos se puede ir ,no me puede dejar así, yo la amo y quiero una vida junto a ella.....
Jos:Porque!!!!- dije y golpie la pared de su habitación.
______:Jos,estas bien.- dijo preocupada.
Jos:Enserio me preguntas que si estoy bien,claro que no yo te amo y tu no tomas en cuenta eso,te largas y a mi que me parta un rayo!!!!!!!- dije gritando.
______:No me grites Jose!! Sabes que nunca me ha gustado que me griten!! Y crees que yo no te amo!!- dijo de igual manera gritandome,se tranquilizo un poco antes de hablar- Cuando estés mejor me buscas.
Jos:No _______ espera- dije tomándola de la mano.- Enserio me amas?
______:Tu que crees- dijo con su cabeza agachada.
Jos:_____? Por favor, No Te Vayas.- dije e ise que me viera a la cara.
Ella no dijo nada y solo junto nuestros labios....
______:Te amo pero necesito tiempo.....
ESTÁS LEYENDO
Destinada (Jos Canela)
FanfictionPRIMERA Y SEGUNDA PARTE. El destino está escrito, o cada uno de nosotros es el arquitecto de nuestra vida. ¿Tú que opinas?. Destinada, en la vida y en el amor. [ Terminada ].