Capitulo 26..............Nuestra Primera Navidad

2.9K 189 9
                                    

Después de pasar la tarde con Jos y Alejandra,Jacod y yo nos fuimos para mi casa ya que hay dormirían por algunos días....al llegar a la puerta Jacob me detuvo.

Jacob:Crees que Alejandra tenga novio?-me pregunto viendo hacia el piso.

______:Es enserio-dije alzando una ceja- Pasamos como tres horas con ellos y no le preguntaste.

Jacob:No.

______:Bueno no creo pero ya vamos a entrar y dormir en serio estoy cansada.

Después de esa pequeña plática con Jacob entre a la casa y rápidamente me metí abajo de las cobijas callendo en un profundo sueño.....

**Meses Después**

Había entrado a la Universidad y estoy estudiando para la carrera de comunicacion,estos meses han sido de los más increíbles ,Alan ya no ha tratado de besarme y eso me pone feliz,Alonso se compro una casa y me llevo a vivir con el......mañana sera navidad ,la primera navidad junto a Jos,Jos también se compro una casa pero festejaremos la navidad en mi casa con los chicos y sus novias.Freddy y Erika se dieron un tiempo por sus celos y los demás están felices.

Ahorita estoy en mi sala viendo una película de terror,los chicos tenían ensayo asi que Jos no estaba con migo,oí que abrieron la puerta y en un momento me espente pero me relaje cuando vi a Alonso e Itzia entrar....

Itzia:Hola!!!-dijo y corrió a abrazarme

_____:Hola-dije correspondiéndole el abrazo.

Alonso: Wou no se ven por unas semanas y ya mucho amor.....y yo bien gracias-dijo haciendose el enojado,a lo que Itzia y yo solamente reímos.-Bueno y cambiando de tema.....que cenaremos mañana.

Itzia: Que tal si compramos lomo,hacemos botana, compramos sidra,vino,jugo de manzana,podemos comprar hasta pastel.........

Alonso: Sabes que no me guta el pastel.

Itzia:No pero a mi si- lo se Itzia come mucho pero aun así esta delgada.

______:Ok mañana Itzia y yo iramos a comprar todo lo necesario,para la noche.

Alonso:Ok.

_______:Bueno ya me voy a dormir,hasta mañana-dike y me despedi de beso con los dos.

Ya estaba debajo de las cobijas estaba a punto de dormirme cuando sonó mi celular....lo revise y vo que era un mensaje de una persona muy especial....

"Linda noche hermosa,perdón por no estar este día junto a ti pero mañana,no me separaré ni un segúndo de ti,Te Amo

Jos"

Una sonrisa apareció involuntariamente en mi rostro a los que le conteste...

"Claro amor no te preocupes ,que tengas linda noche sueña con migo Jajaja también TE AMO ❤

_______"

No esperaba a que contestara pero me equivoque...

"Siempre sueño con tigo pequeña espero que tu igual,bueno ya hasta mañana ,descansa

Jos"

Ise lo que Jos me dijo y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

(~~~~~~)

Desperté por la alarma de mi celular esta vez no me enoje la verdad es que la navadodad me pone feliz todos estamos juntos y ademas sera mi primera navidad junto a Jos.Me levante y me vesti con unos jeans ajustados,una blusa blanca y un suéter color gris.

Itzia se había quedado a dormír así que decidí irla a buscar a la habitación de Alonso,nadie me abrió así que baje a la cocina y hay estaban los dos tórtolos que no se dieron cuenta de que estaba hay.

_______:Hola!!!!- grite haciéndolos saltar de un susto.

Alonso: Que te pasa!-dijo aun agitado del susto.

______:Nada solamente no quiero que se tragen a mi hermano- dije con una sonrisa.

Itzia:Ok después de este susto que nos metiste vámonos a la plaza- dijo jalando su bolso-Adios amor-dijo dándole a Alonso un pequeño beso en los labios.

_______:Hiu! Que asco- dije como una niña chiquita.

Itzia: Callate que así te vez tu con Jos.

Subimos a mi auto y conduje hasta la plaza...

(~~~~~~~~~)

Compramos todo lo necesario llevábamos muchas bolsas y en el camino de regreso a casa íbamos con la música a todo volumen.

Llegamos hay estaban todos las chicas y los chicos...

______:Hola-dije y salude a todos de beso- Hola guapo-le dije a Jos dándole un beso de pico en los labios.

Jos:Hola hermosa- dijo entre besos.

Después de esos lindos y ricos besos entre todos empezamos a preparar la cena de esta noche,terminamos a las 7:30 pm. Y todos nos reuniriamos aqui en no casa a las 10pm haci que subi me volví a baña y me cambie otra vez solamente que esta vez me puse un suéter rojo y un gorro de Santa Claus.

Eran las 10pm los chicos ya habían llegado en la cena la pasamos entre risas y bromas,cuando acabamos de cenar nos decidimos por ver una pelicuña la cual era la de Mi Pobre Angelito......Todos estábamos sentados como siempre solo que esta vez Freddy estaba sentado con Alan y Erika en el sillón individual.

°•Narra Jos•°

Estaba abrazando a _______ mientras veíamos la película,había un silencio no era para nada incomodo pero me desesperaba no poder hablar.

Jos:_____?

______:Si amor

Jos:Estoy muy feliz.

______:Aaaaa ok?- dijo confundida.

Jos:Y sabes porque?.

______:Mmm no.....porque.

Jos:Porque esta es Nuestra Primera Navidad y estoy con la chica que es la dueña de mi corazón y nunca me voy a cansar de dcirte TE AMO.

______:Awwwww pues yo nunca me voy a cansar de AMARTE.

Después de declararnos por milésima vez nos dimos un beso sincero que decía mas que mil y un palabras....

Destinada (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora